Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Atornillador a bateria para hacer agujeros?

  1. Invitado

    ¿Atornillador a bateria para hacer agujeros?

    Hola! Quiero atornillar la plancha de metacrilato al lateral del pc por la parte interior, y me han comprado por equivocacion un Atornillador de bateria por 20 € en Bricodepot en vez de un "mini taladro" que es lo que pedia, ¿esto sirve tambien para hacer agujeros? No os puedo dar las caracteristicas por que no lo tengo aki, pero kiero asegurarme para no desambiarlo.

    Un saludo

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, q yo sepa no se podra hacer agujeros con eso...
    1º seguramente no tiene bastante fuerza para perforar
    2º normalmente tiene unas "bocas" diferentes cada cosa. En tu caso seguramente tiene una cosa exagonal no??

    SaludOs, puedes comprarte un mini taladro por el mismo precio y tal... xDD Y d paso ya tienes mas herramientas jejejje

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Porque no lo haces con un taladro convencional (enchufado a la red) el atornillador siempre te viene bien y por 20 euros segun la fuerza que tenga esta muy bien para desmontar y montar cosas rapidamente, pero si quieres un mini taladro tipo dremel entonces descambialo.

  4. Invitado
    Kayn lo haria si lo tuviera, mañana comprare uno tipo dremel.

    Hace poco hize un post preguntando sobre los tornillos ke traen los ventiladores de 80 mm y no contestaron.. hace poco compre 2 ventiladores y los tornillos ke traen son demasiado gordos y no encajan en el venti. Al principio crei que seria uno defectuoso pero cuando compre otro y venian los mismos Bueno agradezco informacion sobre esto ultimo.

    Un saludo

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Los tornillos que traenlos ventiladores son tan gruesos porque roscan en el plastico del ventilador haciendo un poco de fuerza con un destornillador entran bien.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado:

    Realmente un minitaladro no está diseñado para hacer agujeros.

    Para hacerlos es imprescindible que lleve regulación de revoluciones y con un mínimo "aceptable" para tal efecto.

    Muchos intentan hacer agujeros con un minitaladro y no se dan cuenta que lo que hacen muchas veces es quemar las brocas, ya que no están diseñadas para soportar muchas revoluciones.

    Un saludo.

  7. Invitado
    Lo tendre en cuenta pritt. Gracias x las respuestas a todos

    Un saludo

  8. Invitado
    Ya tengo el taladro atornillador con regulador incluido, este servira de 10. Pero aun tengo una duda, os explico;
    Ahora mismo, los filos de la ventana los tengo cubiertos con la goma de un cable negro, es decir corte el cable que tienen los euroconectores de la TV y le sake lo de dentro, luego lo raje por la mitad y lo encaje en el filo de la ventana para tapar los bordes bal cortados (ojo no esta ni pegado ni nada, solo puesto por encima). Bien pues este cable es algo gordito y ahora que voy a hacer los agujeros para atornillar el metacrilato, al poner este encima keda un poco elevado de la chapa a causa de la goma ¿como lo hago? ¿Pongo tornillos un poco mas largos para que llege hasta el meta? Es que si atornillo primero el metacrilato sin la goma perfiladora puesta, luego no podre meter la goma.

    Un saludo

  9. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si el tornillo no te llega pues usa uno mas largo, y te recomiendo que le metas una arandela para librar el espacio que te deja la goma, no se si me explico.

  10. Invitado
    Donde pongo la arandela, en la cabeza del tornillo o en la tuerca? La tuerca ira por dentro y la cabeza por fuera.

    Saludos y gracias

  11. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662


    No se si se entiende bien el dibujo xD.

    La linea negra es la chapa del pc, la azul el metacrilato, los circulos rojos es la goma del filo de la ventana, lo dorado es el tornillo y la tuerca y lo gris la arandela.

  12. Invitado
    Perfectamente lo entiendo, ya me ha kedado del todo claro muxas gracias tio.

    Saludos