Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Crear videowall con 9 plasmas!!!???

  1. Invitado

    Crear videowall con 9 plasmas!!!???

    Hola!!!os comento mi idea!!!necesito montar un videowall con 9 plasmas de 50 pulgadas,y que una imgen de video,foto o lo que sea se reparta entre ellos para que sea solo una...no se si me explico!!jeje...que necesitaria para dividir la señal de mi pc y conseguirlo???
    un saludo y gracias de antemano!!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre con esta:
    http://www.matrox.com/graphics/es/produ ... 88pciex16/
    Puedes ver en 8 monitores una imagen independiente, y si metes dos, puedes verlo hasta el 16 monitores. Yo he probado las de 4 y funcionan perfectamente y se puede poner una imagen totalmente independiente en cada monitor. Son las que montan en "La Caixa" si te fijas tienen dos pantallas de 40" una de 19" y una de 24" y cada una muestra una cosa diferente. Ahora eso si... prepara el bolsillo... viene a costar unos 2000 dolares

  3. Invitado
    Hola worsito!!gracias poor tu respuesta pero creo que no me he explicado bien...lo que necesito saber es como convertir las 9 pantallas en una sola!!sabes lo que te digo??
    un saludo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Es que para eso as a necesitar una tarjeta grafica con 9 salidas. No te sirve duplicar la imagen...

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo he visto en el cine que tenian 9 pantallas haciendo una pantalla gigante y todas iban conectado a un aparato parecido a este.



    He buscado por google y estan los video splitter que es el de la foto, pero no se si combina la imagen en 4 pantallas o simplemente te clona la misma imagen a los 4 monitores.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Los video splitters son clonadores de imagen, vamos que es lo mismo que un HUB USB, conectas uno a un pc y te saca 4 con la imagen identica. Ese es el problema, que si quieres ver imagenes diferentes ahora mismo solo conozco el uso de las tarjetas Matrox

  7. Invitado
    Gracias tios por ayudarme...creo que va estar complicada la cosa...lo de la grafica matrox se escapa a mi presupuesto,,,