Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Eleccion de "Mouse", cual os quedariais? de los 5?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de "Mouse", cual os quedariais? de los 5?

Hola, me estoy mirando para comprar un mouse nuevo... y tengo varios candidatos:

- Roccat Kone:
    http://www.pccomponentes.com/roccat_kon ... mouse.html

- Logitech G9X:
    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

- Ozone k3 o k5:
    http://www.pccomponentes.com/ozone_rado ... 00dpi.html

- Asus GX800:
    http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/ ... negro.aspx

- CM Storm Inferno:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html

Ha simple vista esos son los que mas me atraen. Haver, esta claro que la mayoria vais a decir el G9X, pero tambien es caro, al igual que el Kone (que es muy chulo esteticamente)... asi que tengo la duda.

El que me gusta mucho tambien es el Asus GX800. Y el "Ozone K5" y "Storm Inferno" poco conozco de estas marcas.

Me gustaria saber la opinion vuestra o que me aconsejais... evidentement se que con un raton gaming "decente" de 3200pdi vas sobrao, pero cual seria vuestra apuesta calidad/precio/prestaciones.

Si EL G9X lo pudiera comprar a buen precio, merece la pena? lo veo "raro de forma", es comodo?

Saludos![/url]

2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Buenas,
    yo tuve el Roccat Kone y he de decir que es un pedazo de ratón. Es preciso, el sistema de pesos es bastante bueno y puedes configurar los dpi's a tu gusto. Lo que pasa es que lo compré por Internet y a los 6 meses o así se rompió la rueda. Giraba pero era como si no tuviera topes, es decir giraba demasiado fácilmente y no funcionaba. No me respondieron a los mensajes para la garantía y me tuve que comprar otro, pero es una buena marca y supongo que lo mío fue un problema puntual.
    Ahora tengo un Logitech MX518 que me regalaron y me va genial, ningún problema y es prácticamente igual de bueno, aunque estéticamente prefiero el Kone.
    El otro ratón que mencionas no lo conozco así que no te puedo aconsejar más.
    Un saludo :wink:

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aja... si esteticamente esta muy chulo el Kone, pero porque no te pones en contacto con la tienda que te lo vendio?

La verdad estoy algo liado, esteticamente es muy wapo, pero vale una pasta, y por la mitad tienes muy buenos ratones, pero sin tantas "florituras". El otro mouse es inalambrico, asi que creo que lo dejare estar.

Me estoy mirando otros mouse, como el Asus GX800, o CM Storm inferno, o algun otro similar a precio.

Saludos

4. Greenny
    El tema es que la tienda está en Reino Unido y no me respondieron a las cartas ni a las llamadas ni a los mails. No me suele pasar pero qué rabia da cuando la gente que tiene "miedo" a Internet tiene razón...
    Mira yo creo que no hace falta tener un pedazo ratón como ese casi para nada. Ni para juegos ni para uso normal necesitas todos esos DPI. Lo que sí te recomiendo son los botones. Al principio parecen muchos pero al final acaban teniendo su utilidad si los puedes configurar bien.
    Personalmente me gusta mucho el CM Storm Inferno, pero no sé cuánto cuesta.
    Lo dicho, no hace falta que te gastes 80€ si tienes ratones similares por 50€ por ejemplo.
    Un saludo :wink:

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah... si compras fuera de españa ya, yo comparia siempre en españa que no tendras problemas de garantias.

El caso esque por el precio elevado me hecha un poco para atras. Estan otros a menor precio que parece que estan genial, como el asus GX800, el Ozone 3k o 5k, el CM Storm Inferno, esos 3 no superan los 40 y tantos euros.

Asi que inmagino que me decantare por alguno de esos. Anoser que encuentre una ganga por ebay, que tengo visto un logitech G9X, veremos.

Saludos

6. Greenny
    De los que has puesto los que más me gustan son el Asus GX800 que tiene muy buena pinta y el CM Storm Inferno pero el de Logitech si lo encuentras a buen precio es una apuesta segura porque Logitech tiene mucha experiencia en periféricos.
    Aún así por los precios que he visto me quedaría con los otros 2 que te he dicho..
    Lo de comprar fuera de España fue porque era una empresa "seria". Quiero decir, más de 10.000 votos, powerseller y daba seguridad. Por eso confié en ella...

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    De ebay? me la puedes decir? hechare un ojo!

Saludos

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo he probado el radon 5k:yo hice la review
    ,y la verdad que es muy preciso, a mi me parece de lo mejorcito que hay en el mercado. Eso si, me parece que roccat es mejor marca, en mi opinión los ogitech están muy sobrevalorados. Si no te sobra la pasta, ve a por el 5K, y si te sobra, ve a por el roccat.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Wolf... la verdad que si, los logitech estan algo sobrevalorados.

EL Roccat es muy chulo, tambien es caro, asi que vere que hago.

Saludos

10. Greenny
    Los Logitech son buenos pero han querido crear una serie Gamer a precios desorbitados que no tienen la calidad de otras marcas incluso a precios más bajos.

11. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Greenny
    Los Logitech son buenos pero han querido crear una serie Gamer a precios desorbitados que no tienen la calidad de otras marcas incluso a precios más bajos.
    El g500 vale 45€ es bastante superior a cualquier ratón de su precio, de hecho es superior a prácticamente la mayoría de los ratones que hay.

12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Marcos669
    El g500 vale 45€ es bastante superior a cualquier ratón de su precio, de hecho es superior a prácticamente la mayoría de los ratones que hay.
    y en que te basas para decir eso si se puede saber?

Porque yo he probado logitech, ozone, roccat, steelseries,cyber snipa y un largo etc, y a mi los logitech me parecen del monton, hay marcas que ofrecen muchos mas detalles.. de hecho el clan mas importante del pais x6tence usa ozone...

13. Marcos669
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    Cita Iniciado por Marcos669
    y en que te basas para decir eso si se puede saber?

Porque yo he probado logitech, ozone, roccat, steelseries,cyber snipa y un largo etc, y a mi los logitech me parecen del monton, hay marcas que ofrecen muchos mas detalles.. de hecho el clan mas importante del pais x6tence usa ozone...
    Pruebas personales, por supuesto es subjetivo.

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cual es el G500? cual dices?

Saludos

15. Marcos669
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Cual es el G500? cual dices?

Saludos
    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah... vale, me lo mire. Y dices que este se come a todos los demas?

Esteticamente es de los peorespero, las cosas como son. No creo que se note tanto la diferencia si vienes de un raton "no gaming" como el mio, el Logitech MX400.

Saludos

17. Marcos669
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Ah... vale, me lo mire. Y dices que este se come a todos los demas?

Esteticamente es de los peorespero, las cosas como son. No creo que se note tanto la diferencia si vienes de un raton "no gaming" como el mio, el Logitech MX400.

Saludos
    No he dicho exactamente eso, he dicho que es mejor que la mayoría

Las fotos que han hecho la verdad es que son malas, esta bastante mejor el aspecto real que como se ve en las fotos.

18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok... lo tendre en cuenta!

Saludos

19. falkemberg
    Invitado
    Te iba a decir que te pillases elsteelseries XAI, pero no lo veras por menos de 50€...asi que en esos precios ya no sabria decirte,pues pase de un Razer M3 al XAI.......que no es nada vistoso ^^ pero para jugar posiblemente es el mejor (cada uno que defienda su vela ^^ )....y normalmente cuando juego no miro el raton a ver como luce `__´

20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Xai ese aun es mas caro... por muy bueno que sea.

Saludos

21. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Has visto el Cyborg RAT 7 o RAT 5, estéticamente son una pasada.

Yo tengo el ciber Snipa Silencer, es 100% configurable y muy bueno al tacto
    Este es el link: http://www.cybersnipa.com/us/gaming-mic ... -mouse.php

De logitech alguien ha probado el G700. Me lo quiero comprar de USA.

Un saludo

22. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el ozone 5k y o he tenido mala suerte o no se que le pasa pero cuando quiere no se mueve en su sentido y eso que lo probe en la euskal y me parecio un gran raton pero visto mi experiencia no te lo aconsejo ahora tengo el armario de raton del wow que me va genial

23. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no está en tu lista, mi favorito es el G700. Algo caro eso sí.

24. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Aunque no está en tu lista, mi favorito es el G700. Algo caro eso sí.
    Wilhelm lo as podido probar? estoy apunto de pillarmelo.