Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Editar post

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Editar post

    Pues nada,que en muchos apartados del foro teneis como no permitidos los post,y es bastante engorroso,porque tienes que hacer doble post a veces eh incluso a veces hasta 3...

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo que dices no tiene ningún sentido: Al menos yo no me entero de lo que quieres decir.

    Todas las ramas del foro tienen los mismos permisos.

    Nunca se requiere un doble post ni triple: Si lo haces es porque no tienes la paciencia de esperar a que se publique el post y más bien puede ser un problema de tu navegado y/o configuración que del foro.

    Un saludo.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    No me refería a que tuviera q escribir doble o triple simplemente hace algun tiempo(unas 2 semanas) me paso en varios temas que no podía editar lo escrito, y no era el único por ejemplo en este link puedes leer que el 3 no pudo editar y que Rayhold en el 4 post hace emnción del problema que yo tuve tb aquí hay un ejemplo,pero ya está solucionado tb,no sé de que sería el problema,pero por lo visto ya está solucionado ^^

    Un saludo y podeis cerrar este tema ya y el último post que escribí en el último link que he puesto.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Se está trasteando con los entresijos de la página. Por eso a veces se le va la castaña al foro y hace cosas raras. Lo mejor es esperar un rato cuando no hace lo que debería.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como dice txakurra y ya hemos comentado en otros posts, ahora mismo en el servidor está instalada la versión actual del foro y la futura con el pHp actualizado.

    Se está importando toda la base de datos e implementando todos los añadidos que tiene el foro.

    Eso conlleva que, en cocasiones, el servidor no de de sí y pueda haber fallos momentáneos.

    Un saludo.

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    en los foros y subforos de concursos no se puede editar mensajes.

    Esto es así para evitar cualquier tipo de fraude respecto a fechas de publicación, por ejemplo.

    Un saludo.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    :oops: :oops:

    No tenía ni idea.

    Creí que teníamos todas las ramas con los mismos permisos.

    Un saludo.

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Buenas,

    en los foros y subforos de concursos no se puede editar mensajes.

    Esto es así para evitar cualquier tipo de fraude respecto a fechas de publicación, por ejemplo.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la aclaración ^^

    TODO ACLARADÍSIMO


    P.D.orry por las Mayúsculas y podeis cerrar ya el post,ya que todo está más que aclarado ^^

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.