Resultados 1 al 7 de 7

Tema: proyecto wood!

  1. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35

    proyecto wood!

    hola
    mirad tengo un proyecto en mente lo que queria hacer es:
    pc (aun no lo tengo pero tiempo al tiempo) con rl en una caja de madera (pintada)
    VENTILACIÓN
    con ventiladores colocados estrategicamente para quitar el calor de los discos duros, grafica,etc. con una ventana de metracrilato en le frontal, el diposito estaria en la parte de encima y el radiador en el exterior por la parte de atras aprobechando un par de ventiladores que quitan el aire del interior,
    otro ventilador por detras de la placa base quitando el aire caliente de debajo de ella, todos ellos controlados por un baybus casero .
    ILUMINACIÓN
    catodos frios azules y alguno uv controlados por baybus iluminando el interior de la caja y el deposito de la rl. iluminacion por leds en el baybus y en las patas.
    PINTURA Y COLOR
    la caja seria de madera (ya tengo la madera) pintada de blanco, la agua de la rl seria azul uv.

    nota: si consigo poner un lcd que consegui lo pondre tambien en el forontal.

    he echo un esquema en el sketchup (http://www.megaupload.com/?d=EHPEAULR)


    ahora encontrad mis fallos e poned ideas!


  2. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    se me olvido, tambien pondre un par de sondas con sus respectivos lcd para medir a tiempo real la temperatura del procesador y del agua

  3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595

    Re: proyecto wood!

    Cita Iniciado por jordig1994
    . . . y el radiador en el exterior por la parte de atras aprobechando un par de ventiladores que quitan el aire del interior
    Vuelvo a decir lo que ya he dicho un par de veces: el aire que sale de dentro es caliente. Y este aire no es el mejor para enfriar un radiador.

  4. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35

    Re: proyecto wood!

    Cita Iniciado por Trop-Agile
    Cita Iniciado por jordig1994
    . . . y el radiador en el exterior por la parte de atras aprobechando un par de ventiladores que quitan el aire del interior
    Vuelvo a decir lo que ya he dicho un par de veces: el aire que sale de dentro es caliente. Y este aire no es el mejor para enfriar un radiador.
    ya lo se k no es la mejor pero es que es la unica manera que se me ocurre para poner el radiador y que quede de forma compacta.
    piensa que intentare poner el radiador en la parte donde el aire este menos caliente. a alguien se le ocurre alguna idea para poner el radiador que lo escriba gracias

  5. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Pues nada, ten paciencia y comprate una Dremel :wink:

    Estoy con el "Woody1" y parado por falta una herramienta multifuncional para crear círculos.

    Salu2

  6. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por EULxXx
    Pues nada, ten paciencia y comprate una Dremel :wink:

    Estoy con el "Woody1" y parado por falta una herramienta multifuncional para crear círculos.

    Salu2
    el problema esta en la $$$ que valen estos aparatos (suerte que mi padre es electricista y con las que tiene me apaño)
    mi problema principal es que mi idea era cojer piezas de pcs antiguos que tenia tirados por casa pero cuando probe la placa base salio humo xd! ahora stoi intentando conseguir una para un pentium 3 pero ya no deven ni fabricarlas xd!

    pd: ya vi el tuyo y te esta quedando bastante bn

  7. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por jordig1994
    Cita Iniciado por EULxXx
    Pues nada, ten paciencia y comprate una Dremel :wink:

    Estoy con el "Woody1" y parado por falta una herramienta multifuncional para crear círculos.

    Salu2
    el problema esta en la $$$ que valen estos aparatos (suerte que mi padre es electricista y con las que tiene me apaño)
    mi problema principal es que mi idea era cojer piezas de pcs antiguos que tenia tirados por casa pero cuando probe la placa base salio humo xd! ahora stoi intentando conseguir una para un pentium 3 pero ya no deven ni fabricarlas xd!

    pd: ya vi el tuyo y te esta quedando bastante bn
    Pues el mio esta parado porque me falta algo para cortar los circulos y que queden redondos simetricamente. He visto la Dremel Trio y me lo van a regalar de regalo de cumpleaños, suerte y intenta utilizar lo menos chapa que posible de antiguos pc's, sería un logro más!!!

    Salu2