Resultados 1 al 11 de 11

Tema: RPM Ventiladores

  1. Invitado

    RPM Ventiladores

    Buenas, les cuento, acabo de colocar a mi torre un ventilador tacens de 8 cm en el frontal y uno Sunbeam de 8 cm en la parte de atras. Uno lo he conectado a la placa base y el otro a la fuente de alimentacion.
    ¿Hay algun programa para ver a que RPM estan corriendo? Es que me da la impresion de que el Sunbeam va mas rapido que el frontal..si esto es asi ¿se tendrian que poner al reves no?

    Un saludo y gracias por anticipado

  2. Invitado
    Perdon se me olvido preguntar otra cosa. Los ventiladores los he tenido que atornillar con tornillos aparte por qu los que vienen en la bolsita !no entran por el agujero del ventilador!, debo ser algo torpe y tengo que tocar algo jej.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Que haga mas rpm's no siempre significa que haga mas aire, aunque en un mismo modelo si es así, pero te diria que lo mas importante es la estructura de las aspas y motor.

    Luego, el de la fuente no lo podrás leer, pero el de la placa base tendrás que mirar desde la bios o algún programa tipo speedfan o creo que el everest tmb te lo marca.

    saludos!

  4. Invitado
    Vale gracias, tomo nota. El frontal de 8 cm, se que muxo aire no mete pero bueno, mejor voy a ponerlo debajo del disco duro y asi por lo menos algo de aire le da, por que ahora mismo sin estar haciendo nada lo tengo en 36º
    Si hago esto ¿el flujo de aire por el resto del pc ira normal no?

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    que caja tienes?

  6. Invitado
    Mira acabo de hacer unas fotos, la caja es de las baratas la compre en 2005 con mi antiguo pc, ayer termine de hacerle la ventana, me kedo xula? jej es mi primer paso hacia el mod. Pues solo tiene para colocar uno en la parte inferior, uno en la frontal abajo y otro atras. Mas adelante le hare mas agujeritos xd.

    http://img207.imageshack.us/content_rou ... 102023.jpg

  7. Invitado

  8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    mira las temps con core temp.

    saludos!

  9. Invitado
    Me pone Core #0 33º Core #1 40º estan fijos los dos. El core 1 esta algo calentado sin hacer nada no?

  10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Si estan fijos en todo momento es que quizas tienes los sensores de la cpu jodidos.

    saludos!

  11. Invitado
    En todo momento no he dicho, solo cuando estoy sin hacer nada en el escritorio...pero cuando empiezo a abrir programas o juegos empieza a subir "logicamente". Es que como tengo la tapa lateral completamente cerrada pues no tengo ninguna rejilla ni ningun cooler para que le de aire, por eso si kiero bajarle la temperatura al final tendre que hacerle por fuerzas un agujero para un cooler en el lateral ¿¿no'??? en otro post me recomendaron que mejor lo dejara tapado para que el flujo fuese mejor, pero lo dudo yo esto..y no tengo muxa idea de esto eh.