Resultados 1 al 18 de 18

Tema: samsung omnia 2

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    samsung omnia 2

    Hola gente, me gustaria que me comentarais que os parece este movil y , si alguien lo tiene y me dice las cosas buenas y malas que le ve, mejor que mejor.

    Un saludo![/i]

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lleva windows.... con eso te lo digo todo. Mi jefe cuando pasamos de Vodafone a Movistar en la empresa se lo pillo, y al final lo tiene aparcado y va con un Nokia X6... porque dice que el Omnia 2 se cuelga, es lento, etc.... Yo ya he decidido que todo lo que lleve o Symbian o windows Mobile mejor ni tocarlo xD

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre Wor, yo no crucificaria tan rápidamente un movil y más de ese calibre.

    Hace un año me pillé el 6710 navigator por Movistar. Venía con el soft petadisimo, lento, configurado para que se conecte sin tu permiso, funciones nativas del movil capadas o modificadas, se ralentizaba un montón hasta el punto de colgarse en algún momento, vamos, una merda.

    Investigando conseguí cargarle el soft ORIGINAL DE NOKIA y fué un cambio radical, iba mucho más rápido, funciones nativas operativas al 100%, y podías configurarlo como quisieras. Asi que más bien te diría que mires de cargarle el soft original del movil para que veas el cambio que experimentará el movil. A día de hoy únicamente lo que le queda de Movistar al mio es el teclado con lo de la E de E-mocion, porque la tapa tarsera la compré original....

    Evidentemente no lo liberas, pero mientras lo dejes lo más original posible, mejor que mejor. Y de paso, te quitas toda la morralla de Movistar.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo soy mas de la opinion de worsito. Yo tuve el Omnia con Windows Mobile y acabe harto. Se bloqueaba y de vez en cuando se ralentizaba un monton. Eso, unido a la pantalla tactil resistiva, que tenia que utilizar la uña para pulsar y enviar un sms se convertia en un infierno (no se si el Omnia 2 tiene pantalla resistiva o capacitiva), hizo que me pasase a Android y a un movil con pantalla capacitiva.

    De momento, estoy encantado con el cambio, aunque lo tengo desde el lunes, asi que todavia no se bien el resultado que va a dar...

    Saludos!!

  5. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    sabiendo que el nuvo windows mobile 7 esta practicamente ya en la calle... yo no pillaria ese.

    ahora, donde se ponga android que se quiten todos, lo digo por experiencia, lo he probado todo, win, symbian, iphone y el mejor sin duda, android, de lejos.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Yo sería más de la idea que primero pruebe a quitarle toda la morralla de movistar, que lo deje con el SO original, lo configure y de ahi en adelante a probar.

    Si sigue igual y no termina de convencerle, entonces que lo venda, lo regale o lo destroze o lo tire a la basura (Eso si, que me diga donde para irlo a buscar ).

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Bueno, realmente es para un amigo, y no creo que este dispuesto a invertir algun euro si sabe que hay moviles que pueden estar mejor o que no tienen ningun "riesgo", gracias a todos de todos modos.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sinceramente Avila, probar he probado muchos telefonos jejeje
    Y he llegado a la conclusión que Windows Mobile, hables con quien hables que sepa del tema dice lo mismo... no deja de ser un mal sistema operativo para telefonos... Una lastima pero es que es así. He tenido moviles con windows mobile y terminas por usarlo unica y exclusivamente para llamar por telefono y no usar ninguna de las otras funciones que trae por aburrimiento y bloqueos tontos.
    En el tema symbian... considero que a Nokia se le ha quedado pequeño este sistema, estamos hablando de un sistema operativo que tiene una cantidad de años... impresionante, que si que es verdad que ha evolucionado, pero ni mucho menos al nivel de los telefonos, no esta echo para telefonos como los que se utilizan ahora, symbian siempre sera el sistema para el usuario novel, para la persona que no quiere complicarse con funciones del telefono y que para el dia a dia le va genial, pero para un usuario medio/avanzado... cojea en todos los sentidos... yo ahora mismo ando con dos moviles symbian. Un vivaz y un X6, los uso los dos diariamente (movil de empresa y personal) y los dos juntos no le llegan ni a la suela de los zapatos a mi antigua blackberry storm, que mira que la storm dicen que salio mala eh, pero ole sistema operativo que tienen los tios de RIM en su blackberrys... en temas de gestiones de correos, e información es lo mejor que he podido tocar... de ahi que por ejemplo Android le ande copiando algunas funciones como la agrupacion de sms como si fuese un chat, solo puedo decir maravillas del blackberry OS.
    Los Andriod son cojonudos tambien, su codigo libre hace que sea muy felixible para los desarrolladores, y encuentras gran cantidad de aplicaciones y todas gratuitas, además de un aspecto muy bueno y un desarrollo multimedia cada dia mejor, ahora eso si... pillate una tarifa de datos para poder aprovechar el potencial de Android, porque este si que la necesita si quieres sacar el 100% de rendimiento, con la Store, con la integración de tus contactos en las redes sociales, etc. Una maravilla vamos.
    El Iphone OS es otro de los grandes, mas basado en multimedia y muy cuidado el aspecto visual, si te gusta mac es la leche, pero tiene el mismo problema que Blackberry, aqui o pasas por caja para practicamente el 100% de las aplicaciones... o no disfrutas como es debido de su potencial. si me dieran a elegir ha dia de hoy, mi decision seria un telefono con teclado (sin pantalla tactil, estoy asqueado de tener manos grandes xD) y con BB como sistema operativo, vamos que una Bold II 9700, una Curve 8900 o la 8520, serian mis elecciones. El tema de las tactiles considero que esta demasiado avanzado para lo "mal" que funciona, lo entrecomillo porque hay mucha gente encantada eh pero para mi, no es el sistema definitivo. Quizás un sistema hibrido de pantalla tactil y teclado si sea la solución, pero no puedo hablar de eso porque no he tenido oportunidad de probarlo, en breve saldra al Blackberry torch que trae esa configuración, pero hasta que no caiga en mis manos en alguna tienda de telefonia para la primera toma de contacto no dire nada al respecto.
    Por cierto siento mucho el toston xD

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Me parece que estais llevando las coas a los extremos y eso nunca es bueno.

    Estamos en la misma situación que con Windows 7 y Linux.

    Windows Mobile hoy por hoy es un sistema super probado y totalmente estable.

    La mayoría de las veces los fallos no vienen por el sistema operativo en sí, sino por los drivers que les meten fabricantes y operadoras y usos inadecuados.

    Android, pues qué decir, es el Linux en su categoría.

    Al final, aunque algunos le cueste decirlo, si no se quieren problemas y se busca compatibilidad, Windows.

    Symbian, pues qué decir: Para mi, el peor sistema. Ese sí que es lento, con cuelgues e incuso pérdida de datos.

    Otra cuestión es si el hardware de una máquina en concreto es adeucado para cierto sistema o ciertas funciones del mismo.

    Yo ahorma mismo tengo un HTC HD2. Cuando la compré estuve mirando máquinas de la misma categoría con Android (symbian automáticamente lo descarto). Muy bonito ... miré aplicaciones ... tropecientas mil, pero ninguna con todo lo que yo quería, así que decidí irme a Windows.

    Estoy encantado con la elección.

    Eso sí, nada más llegar a mis manos, conectada y cambiada la ROM por una de Artemis.

    Responde rápidamente (y eso con el HTC Sense, que siempre relentiza) sin problemas, la configuro como a mi me da la gana y, por supuesto no se conecta sino es que yo lo requiera. Claro hay que ver el procesador y memoria que lleva.

    He probado en ella el Android y no lo quiero ni regalado (nunca mejor dicho).

    El Omnia, yo no lo he probado, pero se habla bastante bien de él.

    Te recomiendo que mires otras webs dedicadas al tema específicamente.

    Eso sí, elijas lo que elijas, métele rápidamente una ROM original o modificada por un cocinero conocido. Lo que yo nunca haría es aguantar con la ROM de una operadora.

    Un saludo.

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por pritt
    Me parece que estais llevando las coas a los extremos y eso nunca es bueno.

    Estamos en la misma situación que con Windows 7 y Linux.

    Windows Mobile hoy por hoy es un sistema super probado y totalmente estable.

    La mayoría de las veces los fallos no vienen por el sistema operativo en sí, sino por los drivers que les meten fabricantes y operadoras y usos inadecuados.

    Android, pues qué decir, es el Linux en su categoría.

    Al final, aunque algunos le cueste decirlo, si no se quieren problemas y se busca compatibilidad, Windows.

    Symbian, pues qué decir: Para mi, el peor sistema. Ese sí que es lento, con cuelgues e incuso pérdida de datos.

    Otra cuestión es si el hardware de una máquina en concreto es adeucado para cierto sistema o ciertas funciones del mismo.

    Yo ahorma mismo tengo un HTC HD2. Cuando la compré estuve mirando máquinas de la misma categoría con Android (symbian automáticamente lo descarto). Muy bonito ... miré aplicaciones ... tropecientas mil, pero ninguna con todo lo que yo quería, así que decidí irme a Windows.

    Estoy encantado con la elección.

    Eso sí, nada más llegar a mis manos, conectada y cambiada la ROM por una de Artemis.

    Responde rápidamente (y eso con el HTC Sense, que siempre relentiza) sin problemas, la configuro como a mi me da la gana y, por supuesto no se conecta sino es que yo lo requiera. Claro hay que ver el procesador y memoria que lleva.

    He probado en ella el Android y no lo quiero ni regalado (nunca mejor dicho).

    El Omnia, yo no lo he probado, pero se habla bastante bien de él.

    Te recomiendo que mires otras webs dedicadas al tema específicamente.

    Eso sí, elijas lo que elijas, métele rápidamente una ROM original o modificada por un cocinero conocido. Lo que yo nunca haría es aguantar con la ROM de una operadora.

    Un saludo.
    Dices que no seamos extremos pero luego dices que Symbian lo rechazas automaticamente.xD

    Yo reconozco que soy muy extremo. El Omnia es muy buen movil (le falla que la pantalla sea resistiva) pero su SO es pesimo. Le cambie la ROM Vodafone por otra para quitarle toda la basura de la operadora y seguia igual de mal o peor. La memoria RAM se llenaba con nada que abrieras con la consiguiente ralentizacion del SO.

    Mi recomendacion es que si el Omnia 2 trae WM, que creo que si, NO lo compres. No se como ira el Windows Phone 7, pero desde luego el Omnia 2 no lo trae.

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    Windows Mobile [...] no deja de ser un mal sistema operativo para telefonos... [...] terminas por usarlo unica y exclusivamente para llamar por telefono
    Pues es para lo que es un teléfono, para llamar a otros teléfonos y hablar con otras personas ¿Qué pretendes, que el teléfono también te haga la cena? :lol:

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por strokes
    Dices que no seamos extremos pero luego dices que Symbian lo rechazas automaticamente.xD
    Lo rechazo automáticamente porque Symbian, al menos bajo mi punto de vista, no se puede comparar con Windows Mobile ni Android. Simplemente es otra cosa.

    De hecho, ¿desde cuando nokia ha perdido la supremacía en móviles de gama alta?

    ¿Por qué está estudiando incorporar otros sistemas operativos?

    Como digo, yo el Omnia no lo he probado pero, desde luego, si va mal, no creo que sea por el SO, sino por limitaciones propias de la máquina.

    Preuba de ello es lo bien que va mi HD2 y otras muchas máquinas con Windows Mobile.

    Por supuesto, eso tampoco quita que tenga fallos grandísimos, ¿qué sistema no los tiene?

    Un saludo.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    txakurra hace mucho tiempo que existen los smartphones y que no sirven solo para llamar eso creo que lo entiende hasta el mas novato. Por lo tanto si te compras un smartphone solo para llamar estas tirando la pasta de mala manera.

  14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por worsito
    txakurra hace mucho tiempo que existen los smartphones y que no sirven solo para llamar eso creo que lo entiende hasta el mas novato. Por lo tanto si te compras un smartphone solo para llamar estas tirando la pasta de mala manera.
    A un smartphone no lo llamaría "teléfono", porque está más cerca de ser un miniordenador que de ser un teléfono. ¿A caso llamarías teléfono a un PC de sobremesa que tuviera el Skype enraizado hasta la médula como el Internet Explorer en Windows?

    Volviendo al tema, el Windows Mobile lo he tocado muy poco (creo que era la versión 5), y fue para encontrarle a uno una opción que había visto pero no recordaba dónde estaba. Recuerdo que aquel ladrillaco (según wor, teléfono xDDD) se tomaba su tiempo cargando Windows. El sistema en sí, me pareció bastante caótico al tener tanto menú y tanta mierda en tanta página (creo que me "pateé" todos los menús hasta encontrar aquella opción para sacar nosequé en el "escritorio").
    He tocado algo más el CE 4 (en un GPS :lol: ) y éste, la verdad, menuda castaña de sistema operativo (y nos quejamos del Windows para PC). Se cuelga un programa por cualquier gilipollez, se cuelga el sistema operativo entero (al del GPS sólo le faltaban los pantallazos azules. Habría sido cojonudo: "A 300 metros, gire a la..." ¡Plof! [pantallaca] "A problem was detected and Windows has been shut down to...") y es lo más lento que ha parido madre (pues lo menos se pegaba 20 segundos arrancando el S.O. únicamente).
    Tendría que probar el Mobile 7, pero no me llaman mucho los chismes con Windows Mobile ni con Windows CE. Así como el Windows para PC es bastante decente, Windows Mobile y Windows CE son un par de ceros a la izquierda.

  15. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    pues..a mi mi htc hero no se me ha quedado colgado nunca, y lo teng ya casi dos años y metiendole tralla.

    Todo lo mas que me ha hecho es forzar la salida en alguna aplicacion descargada del market, no por el telefono o el sistema sino por la aplicacion en si que era o una castaña o porq no la soportaba mi telefono.

    Puedo contar maravillas del telefono.
    Tengo tarifa plana, y como lo tengo rooteado puedo hacer tethering ( compartir la tarifa 3g por wifi), el gps funciona de escandalo, aplicaciones hasta cansarte... puedo hasta overclokear el procesador... aunque yo lo uso para gastar menos bateria downclokeando cuando esta en reposo o con bateria baja....
    Para mi es una maravilla, facil e intuitivo y no he tenido problemas con aunque no niego que los pueda tener, encima avanza muy rapido.
    el mio llevaba la version 1.6 de android y ahora la tengo con la 2.1 oficial, y pronto le pondre la 2.2(la ultima) por parte de algun cocinero de rom y espero poder ponerle la 3 algun dia...

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Desde dia 1 soy poseedor de una Blackberry Bold II 9700 regalo de mi novia por nuestro aniversario. Dios mio que gustazo! como se nota que andaba con un Symbian porque al pasar a Blackberry OS he vuelto a disfrutar de un smartphone

  17. claudiobbbsas
    claudiobbbsas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    1
    OLVIDENSE DEL OMNIA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO COMPREN NI LOCOS!!!!!!!! ES UNA CAGADA!! se los digo por experiencia propia, lo tengo hace 1 ano, lo quiero quemaaaaaaaaaaaaaaaaaar, y no puedo porque estoy siendo preso de una "COMPANIA" de celulares de Argentina llamada PERSONAL!!!!!! un cagada ambos, el telefono y la empresa que no me da solucionessssss, y me encuentro atado a un contrato de 18 meses, se los juro, no es mentira, me canse, vengo reclamando hace ya casi 1 ano, el telefono lo termino usando solo para llamar y asi y todo se cuelga, se enlentece, le tengo que sacar la bateria 2 veces al dia porque se cuelga, una locura, un telefono que NO SIRVE PARA NADA!! ES LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN CELULARES, se los aseguro, los invito a que lo vean, lo prueben, hagan un asado con el telefono, lo que quieran, hace 17 anos soy usuario de telefonia celular, esto no me paso nunca.
    Algunos de los tantos problemas, el gps no sincroniza, tarda 10 min en sincronizar con suerte y pierde facilmente la orientacion, el telefono se vuelve lento permanentemete, se cuelga, se queda sin memoria interna y no podes ni enviar un mensaje de texto, productividad "000", se bloquea la pantalla, no usas los datos y te facturan consumos igual, tengo miles de problemas para reportarles... Personal unos inutiles!!! nadie sabe nada, te hacen perder el tiempo, es increible!
    Sorry por el modo en que les cuento la historia, pero no es para menos, es mas, hoy estuve hablando con Personal mas de 2hs y todo fue en vano, perdi tiempo y me hice una malasangre barbara, el lunes me llaman para seguir probando... por dios! no gasten tiempo ni plata en estos telefonos con windows mobile, al menos en este Samsung Omnia 2, se van a arrepentir, yo supuestamente estaba comprando el mejor telefono, hice una comparativa de todo lo disponible, era el tel mas caro, recien salia, era lo mas! tenia mil funciones, un fiasco! SRES DE SAMSUNG Y PERSONAL, DEJEN DE ENGANAR A LOS USUARIOS!!!
    Les envio un saludos a todos los de este foro.
    Claudio

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por claudiobbbsas
    OLVIDENSE DEL OMNIA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO COMPREN NI LOCOS!!!!!!!! ES UNA CAGADA!! se los digo por experiencia propia, lo tengo hace 1 ano, lo quiero quemaaaaaaaaaaaaaaaaaar, y no puedo porque estoy siendo preso de una "COMPANIA" de celulares de Argentina llamada PERSONAL!!!!!! un cagada ambos, el telefono y la empresa que no me da solucionessssss, y me encuentro atado a un contrato de 18 meses, se los juro, no es mentira, me canse, vengo reclamando hace ya casi 1 ano, el telefono lo termino usando solo para llamar y asi y todo se cuelga, se enlentece, le tengo que sacar la bateria 2 veces al dia porque se cuelga, una locura, un telefono que NO SIRVE PARA NADA!! ES LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN CELULARES, se los aseguro, los invito a que lo vean, lo prueben, hagan un asado con el telefono, lo que quieran, hace 17 anos soy usuario de telefonia celular, esto no me paso nunca.
    Algunos de los tantos problemas, el gps no sincroniza, tarda 10 min en sincronizar con suerte y pierde facilmente la orientacion, el telefono se vuelve lento permanentemete, se cuelga, se queda sin memoria interna y no podes ni enviar un mensaje de texto, productividad "000", se bloquea la pantalla, no usas los datos y te facturan consumos igual, tengo miles de problemas para reportarles... Personal unos inutiles!!! nadie sabe nada, te hacen perder el tiempo, es increible!
    Sorry por el modo en que les cuento la historia, pero no es para menos, es mas, hoy estuve hablando con Personal mas de 2hs y todo fue en vano, perdi tiempo y me hice una malasangre barbara, el lunes me llaman para seguir probando... por dios! no gasten tiempo ni plata en estos telefonos con windows mobile, al menos en este Samsung Omnia 2, se van a arrepentir, yo supuestamente estaba comprando el mejor telefono, hice una comparativa de todo lo disponible, era el tel mas caro, recien salia, era lo mas! tenia mil funciones, un fiasco! SRES DE SAMSUNG Y PERSONAL, DEJEN DE ENGANAR A LOS USUARIOS!!!
    Les envio un saludos a todos los de este foro.
    Claudio
    Yo tuve el Omnia y tambien me pasaba lo que tu dices de vez en cuando. No tan seguido como a ti. El problema no es del telefono, sino de Windows Mobile que es el peor SO para moviles con diferencia. Le cambie la ROM para quitar toda la mierda de las operadoras a ver si asi no se me quedaba sin RAM y si, funciono, pero empezo a ralentizarse una barbaridad. y de vez en cuando se bloqueaba y tenia que quitarle la bateria.

    Tranquilo, no eres el unico que has sufrido WM, por suerte hay otras opciones mucho mejores.

    Saludos!