Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Compra Grafica para esta semana.

  1. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14

    Compra Grafica para esta semana.

    Bueno lo dicho de esta semana no pasa Xd,bueno compañeros me gustaria alguna opcion buena para una Grafica potente a poder ser de no mas de 350 €,habia pensado en esta, http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... g%201024MB o esta otra http://www.pixmania.com/es/es/4653801/a ... r-x-1.html pero con la salida de las serie 6xxx ya no se que hacer asi que bueno, tambien tengo mis dudas para un futuro SLI de 2 GTX 460 hawk de MSI asi que espero vuestras opiniones y sabr si sera mejor meterse de pleno en las 6xxx algo mas baratas o esperar las nuevas series AMD y Nvidia me estan jodiendo tanto cambio generacional XD y mi 5670 ya me tiene hasta las bolas XD.

    Bueno se me olvidaba algo importante XD mi monitor es un acer P205H 1600x900 y mi fuente es una de 750w 4 G ram AMD Phenon x4 945 3.0 quad core win 7 64bits

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Ahora mismo la 5870 probablemente sea la tarjeta con PEOR relación precio/rendimiento, no es buena opción.

    O te esperas a Noviembre a ver los nuevos pepinos de amd (por 350€ como poco deberías poder hincarle el diente a la 6950) o bien si quieres comprar hoy, tira por el sli de gtx 460 o el crossfire de 6850.

    Aquí te dejo una review donde puedes ver la diferencia entre la 5870, el sli de 460 (con y sin oc) y el xfire de 6850. La verdad es que en rendimiento están en otra liga.

    Un saludo

  3. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Ahora mismo la 5870 probablemente sea la tarjeta con PEOR relación precio/rendimiento, no es buena opción.

    O te esperas a Noviembre a ver los nuevos pepinos de amd (por 350€ como poco deberías poder hincarle el diente a la 6950) o bien si quieres comprar hoy, tira por el sli de gtx 460 o el crossfire de 6850.

    Aquí te dejo una review donde puedes ver la diferencia entre la 5870, el sli de 460 (con y sin oc) y el xfire de 6850. La verdad es que en rendimiento están en otra liga.

    Un saludo
    Gracias pues,el problema del sli es que para hacerlo tengo que cambiar la mother esa es la putada por eso no podria ahora mismo con el sli,si me pillo las 2 gtx 460,la verdad que con mi monitor creo que con la 460 y el futuro sli iria bien que opinas??,esq el monitor tiene 2 semanas ha sido un regalo Xd.

    Pues una de estas 2 caera fijo Xd o esta

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... TW/479260/

    o esta otra Xd:

    http://www.si2010.es/tienda/index.php?v ... k%201204MB

    Cual es mejor GTX460 1G del mercado porque esa voy a pillar alguna recomendacion estoy entre las 2 que he dicho antes pero no me decido XD.....

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La Hawk tiene mejor ventilador y es ideal si luego la oceas tú hasta los 900mhz (o más), pero si no quieres toquetear nada entonces pilla la evga que viene de fábrica más subida de vueltas tanto en el núcleo como en las memorias.

    Con una sóla gtx 460 podrás mover todo a 1600x900 sin problemas, y casi todo a calidad máxima. El sli lo puedes dejar para más adelante.

    De todas formas si tu placa actual admite crossfire puedes montar 2 amd 6850 ó 6870. La 6850 tira como una gtx 460 sin oc, y la 6870 rinde más o menos como la evga gtx 460 ftw. Los precios son muy similares en ambos casos, pero te ahorrarías cambiar la placa madre.

    Mi opinión personal: para tu monitor con una sola gtx 460 tienes bastante, si te compras la evga no tendrás ni que molestarte con el overclocking y conservarás la garantía. Una compra redonda.

    Un saludo.

  5. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    La Hawk tiene mejor ventilador y es ideal si luego la oceas tú hasta los 900mhz (o más), pero si no quieres toquetear nada entonces pilla la evga que viene de fábrica más subida de vueltas tanto en el núcleo como en las memorias.

    Con una sóla gtx 460 podrás mover todo a 1600x900 sin problemas, y casi todo a calidad máxima. El sli lo puedes dejar para más adelante.

    De todas formas si tu placa actual admite crossfire puedes montar 2 amd 6850 ó 6870. La 6850 tira como una gtx 460 sin oc, y la 6870 rinde más o menos como la evga gtx 460 ftw. Los precios son muy similares en ambos casos, pero te ahorrarías cambiar la placa madre.

    Mi opinión personal: para tu monitor con una sola gtx 460 tienes bastante, si te compras la evga no tendrás ni que molestarte con el overclocking y conservarás la garantía. Una compra redonda.

    Un saludo.
    Gracias tio es lo que tengo pensado la gtx 460,lo que pasa que la evga es una gtx de serie solo que con un OC bestial pero es mas caliente,no tengo mucha ventilacion ni nada,por eso me decantaba por la hawk,aparte el oc de la hawk llega a 900 y esta mucho mejor refrigerada,he visto alguna 6850 bien de precio pero son las primeras y de primeras ya sabemos que no estan nada testeadas,creo que me ire por la Hawk y cuando se me quede cortita le hago un sli cambiado la placa por una mejor,gracias por todo tio me has ayudado bien :wink:

  6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Nada hombre, para eso estamos

  7. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14
    Listo pedida mi Hawk a Izarmicro me parece que hasta el lunes no llegara ohhhhhh1 :-p gracias por todo Ziggy

  8. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14
    bueno al final me llega mañana pero tengo una duda,tengo una fuente de 460w hasta que me llegue la nueva de 750w querria saber si puedo poner la grafica con la de 460 de momento o espero por la otra XD esq me muero de ganas pro probarla XDXD

  9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Si la fuente de 460w es genérica NO. Si es de calidad, y tienes al menos 30A reales en las lineas de 12v no hay problema, pero ¡ ni se te ocurra ocearla ! Si tienes el micro o la ram overclokeados quitaselo hasta que te llegue la fuente nueva.

  10. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Si la fuente de 460w es genérica NO. Si es de calidad, y tienes al menos 30A reales en las lineas de 12v no hay problema, pero ¡ ni se te ocurra ocearla ! Si tienes el micro o la ram overclokeados quitaselo hasta que te llegue la fuente nueva.
    aqui marca 12v me da 20 A creo osea que no puedo conectarle la grafica a esta fuente de 460 no?

    Tengo un Phenon x4 945 quad core 3000 y 4 g de ram pero nada esta Overclokeado XD

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por ManuSalao
    aqui marca 12v me da 20 A creo osea que no puedo conectarle la grafica a esta fuente de 460 no?

    Tengo un Phenon x4 945 quad core 3000 y 4 g de ram pero nada esta Overclokeado XD
    No, le falta potencia. La gráfica sola ya se come 14 o 15 amperios, y los Phenom también son tragones

    Se que es una putada pero te tocará esperar a la fuente de 750w, sino corres el riesgo de averiar la gráfica y/o el PC.

    Un saludo.

  12. ManuSalao
    ManuSalao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por ManuSalao
    aqui marca 12v me da 20 A creo osea que no puedo conectarle la grafica a esta fuente de 460 no?

    Tengo un Phenon x4 945 quad core 3000 y 4 g de ram pero nada esta Overclokeado XD
    No, le falta potencia. La gráfica sola ya se come 14 o 15 amperios, y los Phenom también son tragones

    Se que es una putada pero te tocará esperar a la fuente de 750w, sino corres el riesgo de averiar la gráfica y/o el PC.

    Un saludo.
    gracias pues la fuente esta pedida aca desde el miercoles mañana llegara seguro asiq ue podre montarlo todo y ver que tal anda esto me muero de ganas XDXD gracias por todo Ziggy :wink: