Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta AGP mejor que PciE???

  1. Invitado

    Tarjeta AGP mejor que PciE???

    Buenos días,

    tengo un equipo viejo (Amd Ahtlon a 2200 Mhz, con 1,5 Gb de ram DDR-2, winxp en una placa base ASUS) que hasta ahora tenía una gráfica onboard Nvidia Geforce 6150 SE. Ayer estuve desmontando un equipo inservible que tenía instalada una nvidia Geforce 6200 Pci-e. Así que la quité de ese equipo y la monté en mi equipo. Bajé los últimos drivers de nvidia, pero creo que no va excesivamente bien. Incluso creo que el equipo va mejor cuando uso la tarjeta gráfica de la placa base... ¿Es posible? ¿A qué es debido?

    Gracias a todos.

  2. Convicto
    Convicto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    169
    la tarjeta pci-e tienes que insertarla en una ranura pci-e, si la colocas en la ranura agp no funcionara.

  3. Invitado
    Hombre, hasta ahí llego. Digo que la tarjeta que trae en la placa base parece que funciona mejor que la pci-e que instalé ayer (en su correspondiente ranura pci-e, por supuesto. Más que nada porque no cabe en otra ranura).

  4. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Simón
    Hombre, hasta ahí llego. Digo que la tarjeta que trae en la placa base parece que funciona mejor que la pci-e que instalé ayer (en su correspondiente ranura pci-e, por supuesto. Más que nada porque no cabe en otra ranura).
    Pues tu instinto de creer que funciona mejor la integrada que la pci-e está fatal o has hecho algo mal a la hora de colocarla/instalar drivers. Sería la primera gráfica integrada del mundo que vaya mejor que una PCI-E ..

    Pásale algún benmarch a las dos gráficas, algún 3DMark y saldrás de dudas

  5. Manus
    Manus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    36
    Que tipo de conector PCI-e tiene la placa? Puede ser no sea 16x, y por eso no rinda igual.

    Si pones datos de la placa, sabremos más cosas.

    Luego está el tema de los drivers usados y la configuración que tengas puesta en la gráfica.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si la placa base tiene un puerto PCI-E la integrada no es AGP, no nos confundamos.

    Que una 6200 funcione peor que una 6150 puede ser devido a los drivers o cualquier otra cosa, supongo que estaras usando la PCI-E y no la integrada y habras conectado el monitor a la PCI-E.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Si la placa base tiene un puerto PCI-E la integrada no es AGP, no nos confundamos.

    Que una 6200 funcione peor que una 6150 puede ser devido a los drivers o cualquier otra cosa, supongo que estaras usando la PCI-E y no la integrada y habras conectado el monitor a la PCI-E.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Hombre.. yo creo que se hubiera dado cuenta de eso ¿no?..

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por DaNiee
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Si la placa base tiene un puerto PCI-E la integrada no es AGP, no nos confundamos.

    Que una 6200 funcione peor que una 6150 puede ser devido a los drivers o cualquier otra cosa, supongo que estaras usando la PCI-E y no la integrada y habras conectado el monitor a la PCI-E.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Hombre.. yo creo que se hubiera dado cuenta de eso ¿no?..
    Nunca se sabe, a diario veo tantas barbaridades que ya me espero cualquier cosa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. Invitado

    Pues soy un bárbaro!

    Un momento: 4nt4r3x podría tener razón. La placa no sé cual es (es una Asus, pero no estoy escribiendo desde mi equipo y no puedo mirar cual es), pero a lo mejor tienes razón y la integrada no es AGP. Yo lo había dado por hecho porque al mirar con el Everest, no ponía nada de que fuese PCi-e. Pero tampoco ponía nada de que fuese AGP. El Everest me dice que es una nvidia Geforce 6150 SE, solo eso.

    Lo único que te puedo decir es que la placa no trae entrada para las AGP, eso seguro. Solo trae el Slot para PCi-e. Me descargué los últimos drivers de nvidia (siguiendo la ayuda del propio configurador de la página oficial de nvidia).

    Y ya os digo que la integrada va mejor. No he probado ningún benchmark de esos porque además no sé cómo funcionan. Pero la fluidez cuando juegas si que se nota. Este fin de semana quité la PCi-e, y, efectivamente, ahora el equipo va mejor. Voy a suponer entonces que la integrada es PCi-e también. Si no, no encuentro una explicación.

    Todavía quedamos alcornoques que no nos damos cuenta de las cosas, pero os agradezco vuestra ayuda y sapiencia.

    Un saludo a todos.


    Simón.

  10. Invitado

    se me olvidaba

    Evidentemente, conecté el monitor a la Pci-e cuando la instalé. La bios debe estar en modo automático, porque al conectar la PCi-e, la gráfica integrada dejó de funcionar. Por muy despistado o cazurro que sea, no tuve más remedio que conectarla a la PCi-e.