Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta de red problema con pcie

  1. Invitado

    Tarjeta de red problema con pcie

    Hola hace poco me regalaron una tarjeta de red killer xeno pro 8) que se inserta en la ranura pcie 1x o en su defecto 16x.El problema viene cuando deseo instalarla en mi pc con placa base ga-ep35-ds4. La intento conectar en el PCIE 1x de arriba (es el unico que me queda libre) el problema es que enciendo el ordenador y no la reconoce. solo la reconoce quitando una de las 2 graficas que tengo puesta (la 2º para physx) solo me la reconoce de esa forma si conecto las 3 cosas a la vez sale como dispositivo de red la tarjeta integrada y ni rastro de la killer xeno pro.

    La pregunta es ¿Que podría hacer para conectarlo todo simultáneamente?
    ¿Poniendo un adaptador PCI to PCI Express como este?
    http://www.tpoinformatica.com/startech- ... 3281_d.htm
    ¿perdería mucho rendimiento?

    Gracias de antemanos
    El pc del que hablo es:
    S.O. Windows 7 Ultimate 64bits
    NZXT M59 Negra
    P.B. Gigabyte GA-EP35-DS4
    CPU. Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8600 @ 3.33GHz, OC4.11GHz
    R.L. preYtek nemesis
    RAM. Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 1066MHZ OC 1150MHZ 8GB 4x2GB 5-5-5-15
    (OCZ XTC V2 Memory Cooler)
    VGA Render 1. EVGA NVIDIA GeForce GTX 285 1GB OC FTW (Arctic Cooling Accelero Xtreme GTX Pro)
    VGA physX 2. Asus GeForce GTS 250 512MB Dark Night GDDR3
    SSD Mushkin SSD Europe 2 Series 60GB 2.5" SATA S.O.
    HDD Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB
    F.A. Corsair TX950 950W

    + KILLER XENO PRO

  2. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Una tarjeta de red por pcie? es la primera que veo.. y el adaptador vale 21€?? menudo timo!! y digo yo.. si tienes dos nvidia.. no te vale ya una para el physX? no entendí muy bien eso xD

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Phyc, hay una cosa llamada manual de instrucciones que te deberías haber leído antes de preguntar:

    Cita Iniciado por Gigabyte, en el manual de instrucciones de la GA-EP35-DS4,
    Cuando se utiliza la segunda ranura PCI Express x16 (PCIE_16_2), las tres ranuras PCI Express x1 dejarán de estar disponibles.
    Para colmo, el PCIE_16_2 de esa placa base va a velocidad x4 (vamos, que lo único de x16 que tiene es la forma, como el mío).

  4. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por txakurra
    Phyc, hay una cosa llamada manual de instrucciones que te deberías haber leído antes de preguntar:

    Cita Iniciado por Gigabyte, en el manual de instrucciones de la GA-EP35-DS4,
    Cuando se utiliza la segunda ranura PCI Express x16 (PCIE_16_2), las tres ranuras PCI Express x1 dejarán de estar disponibles.
    Para colmo, el PCIE_16_2 de esa placa base va a velocidad x4 (vamos, que lo único de x16 que tiene es la forma, como el mío).
    Mira algo nuevo que no sabía.. entonces para que ponen tres ranuras PCI-E cuando sólo se pueden usar dos a la vez? que me aspen! jajaja

  5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    sry pero es cierto.. el chipset x35 de intel no tiene 32 pistas pci-e.

    lo que ocurre en el modelo concreto es que al utilizar el segundo "slot pci-e x16" que funciona a pci-e x4 las pistas 2 3 y 4 que usa sol los "slots pci-e x1" que se usan en los independientes x1.. si lo usas para phisiscs mira si en la bios se puede limitar el pci-e x16 nº2 a x1 haber si asi sigue funcionndo los individuales... por lo demas o te vas a placas tope de gama x38 x48 (no se si las p45) o las 780 i 790 de nvidia... muchas pistas quieres tu... yo tmb!!!


    s4lu2 krull