Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Post de Venta ha sido cerrado ???

  1. gariko
    gariko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    123

    Mi Post de Venta ha sido cerrado ???

    Hola quisiera saber porque mi post de venta ha sido cerrado:


    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=


    Soy un usuario con 121 temas de participacion en Hard-H20, pagina web que consulto con frecuencia, unas veces participo y otras solo leo, pero no soy nuevo, he leido las normas y no entiendo muy bien cual es la causa de porque me cerraron mi tema de venta, me lo podriais aclarar, para evitar futuros errores por mi parte.

    Saludos

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aunque llevas registrado desde el 2007, no cumples con la segunda condición que es tener un mínimo de 150 mensajes.

    Son condiciones que se tuvieron que imponer a raíz de varias estafas que ocurrieron en su día. Cierto es que estas condiciones son un poco tocapelotas, pero se hace con doble intención:

    - Que el usuario aporte parte de sus conocimientos a la comunidad y no que lo use como un sitio de compra-venta, ya que esa sección es solo un complemento del foro, ya que la web no obtiene NINGUN BENEFICIO ECONOMICO por su uso.

    - Que se dé a conocer el usuario en cuestión y de acuerdo a su forma de escribir y postear, te dás cuenta si hablas con una persona seria y cabal, o con un niñato de 15 años.

    Y cuidado, que se está al pendiente de los foreros que solo postean para llegar a los 150 mensajes, si se detecta ésta modalidad, automáticamente sus mensajes son eliminados y el forero baneado por 1 mes (Si mal no recuerdo), asi que no penseis que esto se ha hecho a la ligera, estamos muy pendientes de todos (Aunque no lo parezca).

    En el futuro, dicha sección no estará visible a los nuevos, hasta tanto se cumplan las 2 condiciones.

  3. gariko
    gariko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ
    Mensajes
    123
    Bien entiendo vuestra postura, si bien 150 mensajes me parecen excesivos, para ver que un usuario, es o no activo, o viene por aqui con intenciones interesadas como podeis sugerir.

    Un saludo y gracias por atenderme.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A tu orden para lo que necesites.

    Saludos!!!

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.