Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Sistema operativo de Google

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Sistema operativo de Google

    Buenas, quería deciros que opinais sobre este sistema operativo que trabajará todo desde Internet. Está previsto para el 11 de noviembre, o por lo menos algo importante pasará el 11 de noviembre. Al parecer será muy buen S.O para los netbooks, ya que será muy liviano y minimalista, como todo software de Google. También, indican de que no habrá nunca ningun tipo de malware que afecte al S.O, ya que actualizarán muy amenudo, no permitiendo así que haya alguna vulnerabilidad.

    ¿Alguien de aquí lo piensa probar en su sobre mesa o en su portátil?

    Saludos.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057

    Re: Sistema operativo de Google

    Cita Iniciado por Odin
    También, indican de que no habrá nunca ningun tipo de malware que afecte al S.O, ya que actualizarán muy amenudo, no permitiendo así que haya alguna vulnerabilidad.
    LOL.

    En cuanto empiece a tener implantación, el malware brotará como caracoles tras la lluvia.

    Por lo demás, habrá que probarlo pero no tengo muchas esperanzas en que sea algo más que un sistema operativo para tablets, móviles y otros gadgets.

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Re: Sistema operativo de Google

    Cita Iniciado por Ninja_
    Cita Iniciado por Odin
    También, indican de que no habrá nunca ningun tipo de malware que afecte al S.O, ya que actualizarán muy amenudo, no permitiendo así que haya alguna vulnerabilidad.
    LOL.

    En cuanto empiece a tener implantación, el malware brotará como caracoles tras la lluvia.

    Por lo demás, habrá que probarlo pero no tengo muchas esperanzas en que sea algo más que un sistema operativo para tablets, móviles y otros gadgets.
    si, como en linux...conocido por su infestación de virus..y será que no está "implantado".

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    SInceramente ganas de probarlo tengo. Pero no me gusta la idea de que todo sea Online. En equipos que no dispongan de conexiones a internet la cosa se puede poner fea para trabajar con ese sistema operativo... Es un problema creo yo, quieren hacerlo todo tan Online que por lo que lei no tendremos que instalar ni un office para poder trabajar con documentos. Pero bueno a ver que tal se presenta.
    En lo referente a los virus le tengo que dar un +10 a Wolf_ en su comentario... Porque ni Apple ni linux tienen los problemas de virus que tiene windowss, y llevan MUCHOS años implantados...

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pero digo yo, ¿ese SO no se puede usar si no dispones de conexion a internet?

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Sí, segun indican, se podrá también hacer cosas sin conexión a Internet, tendrá como un modo "offline" para hacer ciertas cosas, pero solo "ciertas".

    Aver si lo sacan ya.. Tengo ganas de probarlo!

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057

    Re: Sistema operativo de Google

    [quote=wolf_][quote="Ninja_":w64660le]
    LOL.

    En cuanto empiece a tener implantación, el malware brotará como caracoles tras la lluvia.
    [/quote]

    si, como en linux...conocido por su infestación de virus..y será que no está "implantado".[/quote:w64660le]

    [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware"]http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware[/url]

    Las leyendas urbanas son eso, leyendas...

    Evidentemente no tienen la misma cantidad de problemas que Windows, pero los tienen. Y en cuanto a implantación, no me refiero al tiempo si no a la cantidad de equipos que lo usen.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Re: Sistema operativo de Google

    [quote=Ninja_][quote="wolf_":23tbpcth][quote="Ninja_":23tbpcth]
    LOL.

    En cuanto empiece a tener implantación, el malware brotará como caracoles tras la lluvia.
    [/quote]

    si, como en linux...conocido por su infestación de virus..y será que no está "implantado".[/quote:23tbpcth]

    [url="http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware"]http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware[/url]

    Las leyendas urbanas son eso, leyendas...

    Evidentemente no tienen la misma cantidad de problemas que Windows, pero los tienen. Y en cuanto a implantación, no me refiero al tiempo si no a la cantidad de equipos que lo usen.[/quote:23tbpcth]

    No son leyendas urbanas, el malware en linux y mac, como mucho puede hacerse a diseño, es decir, un ataque personal. Pero lo que son virus en si, no hay circulando, vamos que puedes estar años instalando aplicaciones de linux que como no venga un ingeniero de sistemas mamonazo y te lo programe in situ, no te va a encontrar ni un solo virus.

    Yo tengo un equipo que lleva ya 7 años con el mismo linyx, y ahi está, ni un virus jamás.

    El tema este de google básicamente tiene pinta de un servidor cloud dinámico y punto, no es nada novedoso, todo el que acceda a un servidor remoto sabrá que no es gran cosa. Lo que pasa es que como no tengas internet, vas a tener 3 aplicaciones como aquel que dice. Y aunque tengas internet, ahora te limitará el hardware sino tu conexión....

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Sistema operativo de Google

    Sobre los virus de linux y mac... Que conste que ya ha habido algún troyano en linux camuflado en un salvapantallas y no era algo precisamente hecho a medida. Y en mac también ha habido alguno, sobretodo asociado a material pirata.
    De todas formas, en equipos de escritorio, la cuota de mercado de linux no llega al 2% y la de mac roza el 4%. Es lógico que apenas haya virus "de masas" (sin objetivo definido, creado para putear a mucha gente) para este público. A las empresas de antivirus no les compensa "fabricar" virus (al igual que las farmacéuticas, estas empresas, como es evidente, negarán que producen virus para poder seguir en el negocio) para vender antivirus a tan poca gente, sin contar que los sistmas abiertos no son precisamente los mejores para tratar de vender el antivirus de turno, pues siempre habrá alguien que apañe el sistema de forma gratuita tarde o temprano. Por ello, es más rentable lanzar virus para windows (si de 100 personas, 90 fuman activamente, las tabacaleras se centrarán en sacar productos para ellos y no se molestarán ni en intentar hacer que los 10 restantes fumen).
    En el ámbito empresarial, sea cual sea el sistema operativo que se use, por lo general el equipamiento informático está bastante fortificado y "personalizado", por lo que tampoco hay virus "de masas" hechos a propósito para este sector, porque costaría bastante tiempo y posiblemente hiciera falta un "topo" en cada empresa.


    El "problema" de Windows es que hay mucha gente buscándole las cosquillas constantemente (tanto empresas como "autónomos") y que hay muchos usuarios sin sentido común o muy confiados a la hora de usarlo.

  10. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenas noches:

    Pues totalmente de acuerdo con txakurra.

    Sabeis que los virus se transmiten de ordenadores a ordenadores. La red de comunicación entre ordenadores con windows, es muy muy grande y con lo cual es mucho mas dificil de frenar el avance de un virus. No es lo mismo para la policia controlar la delincuencia en un pueblo de 5.000 habitantes que en una ciudad de 25 millones. Despues, reseñar que el punto mas debil quizas no sea Windows en si mismo, sino Hotmail y Messenger, que es por donde se propagan y entran el 99% de los virus. Gente que use este tipo de aplicaciones en Linux o Mac, son muy muy pocas.

    A dia de hoy, el tema de los virus, es mas un tema de psicosis que realidad, hay muchos menos virus circulando que la psicosis que todos tenemos de que nos podemos infectar. Desde que se dejo MS-DOS y sobre todo desde la salida de XP, el tema de los virus a cambiado mucho y parece mentira, antes que casi nadie estaba conectado a la web si que corrian los virus de dikete en diskete y ahora que todo el mundo esta interconcectado por la Web, son muy pocos con relación a antes.

    Como chiste, os cuento uno muy viejo, y es que todo novato cuando algo no le funciona, siempre esta pensado que le ha entrado un virus.

    Y que casualidad, que la empresa privada es la que mas medios tiene para poner defensas contra los virus, y sin embargo a los virus les debe de gustar mucho las facturas, porque no es ni sera la primera empresa que le cuenta ha Hacienda que la declaracion del IVA o asi, no la puede hacer porque un virus le ha trincado media contabilidad, jejejeje, casualidades verdad.

    Despues hacer un comentario que ha escuchado hace un par de meses, y es que se tiene pensado que en muy pocos años, que los ordenadores ya no vengan con discos duros. Se trabajara totalmente desde internet. Igual puedes tener algo en soporte DVD o CD para trabajar sin estar conectado a internet, pero en general, cada vez se apostara mas y mas por centralizar todo en la Web (aplicaciones, alojamiento, etc). Eso si, para ese dia, la red la mejoraran mucho mucho en calidad y velocidad.

    Bueno pues nada mas, un saludo y hasta otro ratito que ya es muy tarde, chaooo y buenos sueños. Saludos

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo sinceramente el tema de que el sistema operativo este basado en internet deja mucho que desear. lo primero de todo deberiamos tener acceso a internet en cualquier lugar, cosa que no es posible debido a las redes inalambricas de las que disponemos, que son pesimas (me refiero a las redes 3G de telefonia), el adsl no llega a muchoss lugares en pleno sigle XXI, y las comunicaciones en España todavía las hacemos por par de cobre, algo pesimo y tercermundista en lo tiempos que corren.

  12. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo:

    Totalmente de acuerdo contigo Worsito, pero sabes que quien manda en esta evulución tecnologia no es España, sino paises como Japon, Estados Undios, etc y a España no le quedara mas remedio de adaptarse si o si. Estos paises pueden evolucionar a esa forma de trabajo y nos llevaran a todos a esa infraestructura.

    No vamos a decir que el 100% de los ordenadores vaya por internet totalmente, pero el mundo empresarial si, comodidad de acceso a los datos o al trabajo desde cualquier parte, seguridad de almacenamiento de todos sus datos tanto a nivel de virus como de espias. La implantación de una red para una empresa multinacional sera baratiso comparado con ahora por la transmisión y comunicacion por cable. Y etc, etc, y etc de ventajas de un sistema al otro, y una vez implantado un buen sistema para la empresa, el buscar clientes domesticos, sera cosa de coser y cantar, vamos que todo lo malo es que empiecen que luego vamos todos arrastados a la fuerza, queramos o no queramos.

    Nadie necesita 50 Mb de conexión en un domicilio, y cuando se empiezan ya a ofrecer es por algo, ya empiezan a prepararse que las ciencias avanzan que es una barbaridad.

    Bueno pues nada mas, ahora si que me voy para cama, ejejejej saludos y buenas noches.

  13. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Lo de los 50MB no es mas que una estrategia para pagar mas por internet ya que las compañias saben que la gente hoy dia se lo descarga todo y si puedes tenerlo en 1 hora con 50 megas lo tienes en 10 minutos y la gente querra 50MB

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    50Mb los veo dentro de lo que cabe bien para una red con varios equipos. Si tienes en casa 5 o 6 elementos que precisan conexión a internet pues así te aseguras que no interfiera el uno con el otro. Por ejemplo tres pcs, una Xbox 360 o ps3 y una TV que conecte a internet. Como en esa red te metan un jdownloader mal configurado... acabamos con el ancho de banda de todos. Y ahora que se quiere poner de moda el tema del internet&TV van a tener que meter lineas de conexión con buenos anchos de banda, o sino el proyecto que nos estan metiendo cada dia mas por los ojos con el tema de la television online se ira al garete ya mismo. Ahora imaginad todo lo anterior pero con S.O. que solo trabajen Online... que desastre podria ser con una conexión standard española....

  15. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    hola buenos dias de nuevo:

    Bueno, yo creo que España no tardara mucho en empezar a pasarse de verdad a la fibra optica. Para mi que esta racaneando un poco esta transición para ver si asi consigue mas subenciones de la Unión Europea, puesto que el nuevo modelo que nos quieren implantar y vender nunca se podra sostener en paises como España sino se pasan a la fibra optica, por lo menos en las grandes ciudades y capitales de provincia.

    España se vera obligada a pasarse si o si, mas que nada por el nuevo modelo de empresa que surgira como consecuencia de esta nueva forma de trabajar. El negocio basado de las autopistas digitales y los servicios online acaba de empezar, y el dia que paises como Japon, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o Francia tengan una fuerte implantación. Paises como España se veran obligados a seguir el mismo camino sino quieren perder todo este negocio y dejalo en manos de esos paises. Renovarse o morir.

    Cambiara mucho la forma de trabajar de muchos negocios. Por ejemplo el cine. Las salas de cine y las casas cinematograficas ya no necesitaran crear infinidad de compias de sus peliculas y los problemas que representa su distribución sobre todo para las peliculas de estreno. Con una buena conexión y un buen servidor, los cines se conectaran online al servidor para proyectar la pelicula del dia. Asi no solo tendran acceso a un catalogo inmenson de peliculas de forma instantanea, sino que se podrá estrenar una pelicula en todos los cines al mismo tiempo, suponiendo esto unas ganancias inmensas para el sector. Con la musica tres cuartos de lo mismo. Las Discotecas y Pub's no necesitaran comprarse los Cd's, con contratar un buen servicio online, servidos totalmente.

    Y por eso, como la implantación de estos sistemas supondran un gran beneficio para sectores como el cinematografico y el musical entre otros, estas industrias apoyaran mucho estos proyectos, no solo con votos sino con dinero.

    Los servicios online, es la gran baza que tienen estos sectores y servicios para luchar contra la pirateria, y aunque no acaben con ella totalmente, si que le podran asestar un duro golpe a toda esta infraestructura pirata montada actualmente. Porque la verdad yo estoy de acuerdo en que podamos bajarnos cositas, un balance proporcionado entre descargar y comprar, pero otra cosa es que ya nos descargamos todo, absolutamente todo y no se compre nada de nada, ¿de donde van a sacar puestos de trabajo ...? Ni descarse todo, ni comprarse todo, sino algo intermedio que la situación economica no esta para muchas alegrias, y los sevicios online no solo sera una nueva forma de negocio, sino que tambien sera una forma de controlar todo esto.

    Por eso, como hay mucho mucho millones en juego por unos sectores que ahora mismo los estan perdiendo, pues esto hara que se implanten, si o si, aunque les cueste lo que les cueste, pero lo cierto es que con el modelo de negocio que hay actualemente, los paises desarrollados como Japon, Estados Unidos o la Unión Europea, no podran aguantan muchos años. La empresa privada al no generar buenos ingresos, se ve obligada a vivir de las ayudas de los estados, los estados al no poder sufragarse de los impuestos recaudados a las empresas y negocios mercantiles se ve obligado a vivir de lo recaudado a las familias y trabajadores, y los volumentes recaudados gracias a estos ultimos tampoco son gran cosa y no podran seguir mucho tiempo asi, osea, que o buscan un nuevo modelo que subsane todos estos problemas, o sera la ruina de todo y de todos.

    Y como el invirtir fuerte fuerte en unas buenas autopistas digitales a base de fibra optica sera el negocio del futuro que generará buenos beneficios, el dia que las empresas se convenzan y vean clara esta necesidad y buena posibilidad de beneficios, apoyaran masivamente a los gobiernos en estas politicas y se invertira mucho mucho mas hacer buenas instalacions de fibra optica y buenos servidores, que en poner mucho y mucho ladrillos uno encima del otro para luego no vender ninguno, pues si no hay trabajo no hay ni ahorros ni creditos, y sin estos ultimos no hay hipotecas y si no hay hipotecas, los ladrillos seguiran donde los pusieron por años sin venderse.

    Es el futuro y vamos hacia el queramos o no queramos, y si la sociedad española no apuesta ahora fuerte por esto, ya vendran los extranjeros y nos comeran todo el negocio y como con subenciones no nos van a mantener toda la vida, ya vereis como esto va para adelante, le pese a quien le pese, eso si, se tardara un poco mas o un poco menos, pero todo esto desde que se implanto la Web, ya no hay quien lo pare.

    Salduos y buen dia para todos, chaooo

  16. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Cuando salga lo probaré y veré lo que se puede hacer con él, o mejor dicho, nos pueden hacer con él.

    Saludos.

  17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, para "entretenimiento", puede tener futuro.

    ... pero, ¿os lo imágináis en España en algo serio?

    Yo me imagino marcando el XYZ, ... hola soy Menganita, ¿en qué puedo ayudarle? ... pues mire es que la hoja de cálculo no se abre, y claro tengo aquí al cliente esperando .... un momento, le paso con el departamento adecuado .... musiquilla .... hola soy Sonatino, ¿en qué puedo ayudarle? ... pues mire es que la hoja de .................................................. ........, Sonatino: perdone pero es que para eso tiene usted que llamar al ZYX .....

    Un saludo.

  18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por pritt
    Hombre, para "entretenimiento", puede tener futuro.

    ... pero, ¿os lo imágináis en España en algo serio?

    Yo me imagino marcando el XYZ, ... hola soy Menganita, ¿en qué puedo ayudarle? ... pues mire es que la hoja de cálculo no se abre, y claro tengo aquí al cliente esperando .... un momento, le paso con el departamento adecuado .... musiquilla .... hola soy Sonatino, ¿en qué puedo ayudarle? ... pues mire es que la hoja de .................................................. ........, Sonatino: perdone pero es que para eso tiene usted que llamar al ZYX .....

    Un saludo.
    jaja me lo imagino. No hay que buscarle tres pies al gato... Chrome OS es lo que es un sistema sencillo diseñado para netbooks y que tendrá unas funcionalidades básicas necesarias para estos equipos. El tema de que funcione "en la nube" no me gusta demasiado por lo que se ha comentado por arriba del tema de las conexiones, pero bueno... habrá que ver como funciona ala hora de la verdad.

    Por cierto:

    http://www.xataka.com/portatiles/chrome ... rca-google

    Saludos :wink:

  19. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    LOL en mi curro hay unos sistemas remotos para cuando te falla algo que son muy parecidos. Abres su pantallita y rápidamente un operador online te pregunta educadamente qué sucede. Le explicas lo que sea, se tirá media hora cotilleando el equipo, porque no hace otra cosa y al final terminar resolviendo tú mismo el problema.
    En fin, ganas de perder pasta que tiene el jefe.

  20. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    El problema es que en España no se hacen las cosas para que funcionen sino para ganar dinero. ¿Porque te van a dar un buen servicio de atención al cliente? si pueden tenerte 2 horas al teléfono 1. para sacarte dinero (en el caso que cueste dinero) 2. para amargarte y que no llames al servicio de atención y te comas el problema pero ellos te siguen cobrando.

  21. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Que sabias palabras amigo. :?

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Espero que este "nuevo" sistema operativo, Chrome OS, tenga algo más de chicha que el "fracasado" Chromium OS...

    Chromium era portable por definición, apto para iniciar rápido y conectarte directamente a todos los servicios google, pues sin conexión a internet y una cuenta gmail no se puede iniciar sistema operativo!

    El navegador era el conocido chromium, con todos los extras posibles instalables. El explorador de archivos era algo penoso... en sus primeras versiones no había copiar/cortar/pegar (mira, como en windows 7 phone XD). Los videos online no siempre se cargaban bien, porque algunos complementos, como drivers, flash, java y demás estaban una versión, o dos desfasadas. Esto era porque era una versión prebeta, pero cuando sacaron la versión beta ya estable actualizaba bien todo.

    No ocupaba más de 180MB en un pen para hacerlo portable y si lo dejabas instalado en un disco duro como mucho ocupaba con todos los extras 300MB. Vamos, que para ordenadores viejos, netbooks podía ser una buena "alternativa" para navegar, consultar correo y trabajar con las herramientas de google docs, maps, etc... Pero nada más. Así que nada de desbancar a otros sistemas operativos vamos.

    A ver que han conseguido los chicos de google con este "android" para pc, pues parece que sigue el mismo patrón, con una base de sistema operativo unix corriendo aplicaciones google y java sobre ella.

  23. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    ¿Cuándo salía? ¿O lo ha hecho ya y me he vuelto a desfasar?

  24. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Se comenta de que quizá anuncien el netbook de Google el 7 de diciembre de 2010, pero a saber...

    Saludos.

  25. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Para todo aquel que quiera saber sobre este sistema operativo, ahí van 85 capturas y un video que muestra todo lo que permite hacer y como es:

    http://www.javipas.com/2010/11/26/co...r-chromium-os/

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kpN4njSW_nE&feature=player_embedded#![/youtube]

    Como dice el video y ya adelanté en mi anterior post, es muy básico, pero puede ser muy apto para "solo navegar". Con pocas opciones extras, con pocos controladores aun, pero con unos mínimos recomendados ínfimos que lo hacen rapidísimo.

    Como se demuestra en el video, es como una nueva distro de linux versión google chrome. Nada más. Quien lo quiera, que lo coja...yo prefiero un ubuntu live que permite mucho más, incluso instalarte chrome, o chromium y no tienes problemas de controladores...normalmente :roll: .

    Además he estado viendo otro sistema operativo similar, Jolicloud, que si que parece ser capaz de tener aplicaciones de escritorio y tambien tiene una interfaz con capacidades HTML5 que nace del kernel de linux (del de Ubuntu nada menos). Además, afirman que es compatible casi con cualquier hardware, cosa que en chrome os todavía no se tiene.

    Aquí dejo el link donde comparan ambos sistemas:
    http://chromeo.es/chrome-os-vs-jolicloud

    Para un netbook puede ser interesante, o para un pc viejuno, pero para algo más...Que opinais?

  26. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ayer día 7 de diciembre sacaron su primer netbook en fase "beta" y la Web Store.

    Os pongo unas fotos del netbook en cuestión:

    http://es.engadget.com/photos/cr-48-0/3647108/

    Por ahora está en fase beta, es decir, podrán usarlo los beta tester elegidos por Google.

    Sinceramente, me encanta ese netbook tan sencillo.