Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mas sobre los kilcoils.

  1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280

    Mas sobre los kilcoils.

    En el proximo cambio de liquido ( antes del verano) voy hacer varios cambios. Uno será. colocar entre mis (3xTyphoon 1850) y el radiador Black Ice GTS 360 Lite, un carenado de metacrilato, creo que puede mejorar algo el rendimiento del sistema. Substituir mis tubos Tygoon por Primochill y eliminar o subsituir mi agua destilada con Hridyx verde por agua destilada con un par de kilcoli,s. La pcuestion es simple, No me gusta el color ( valga la redundancia) sin colorante. Entiendo el uso del algicida, bien sea de un tipo u de otro y parece probado que el uso de la plata 999 evita que se formen algas pero sobre todo que se produzcan residuos en el circuito fruto de los productos mezclados con la misma. Me pregunto si el usar agua destilada con los kilcoils se le puede añadir SOLO un simple colorante sin que cree ningun tipo de residuo como lo hacen productots que son colorantes y algicidas a la vez. Me cuesta creer que un colorante pueda crear residuos. he usado colorantes en mi vida profesional y jamas he visto que dejaran residuos, pero en temas de su uso en RL mi expereiencia es nula y no quiero ser mas papista que el Papa. Entiendo que otro tipo de producos mas complejos como puedan ser los algicidas y antioxidantes si que puedan hacerlo, pero un simple colorante?? En los comentarios sobre el empleo de los kilcoils, siempre se hace el mismo tipo de afirmación, " agua destilada y la plata y listo" Bién. esto ha quedado claro., pero dejarme añadir y si se le pone colorante???? y hago hincapié Colorante solo, que pasa???? Se estropea el agua??? se nos hará sediementos?? Alguien lo tiene asi?? O es obligatorio usar el agua tal cual. He leido bastante de los problemas de suciedad que crean los liquidos Feser, pero se refieren a los colorantes o bien a los Feser que vienen ya preparados para ser usados sin agua destilada? Se supone que estos últimos, llevan incorprados, antioxidantes o anticorrosivos, antialgas y colorantes..

  2. Chungii
    Chungii está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    249
    Prueba agua destilada de farmacia, mas plata pura. Y para darle color usa colorante alimenticio, no deja residuos y da buen color.... En los pc que los he puesto a dado buen resultado...

    Ya nos comentaras.

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Chungii
    Prueba agua destilada de farmacia, mas plata pura. Y para darle color usa colorante alimenticio, no deja residuos y da buen color.... En los pc que los he puesto a dado buen resultado...

    Ya nos comentaras.
    Es a lo que me referia, yo he usado colorantes alimentarios durante muchos años ( para otros usos) y jamas vi que dejaran restos de nada. Me he pedido los de Mayhems que tienen muy buena pinta y hablan muy bien de ellos. El agua destilado la pillo en la tienda re recambios de coche y de los chinos. este Mayhems tiene una agua según ellos la mejor del mundo mundila... dejo el enlace.

    http://www.wcdyes.com/Shop/

  4. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Me han llegdo los dys o colorantes de Mayhems. He hecho la prueba de todos, en varios vasos y son francamente espectaculares. Como estoy fuera de mi ubicacion normal ahora mismo no he podido hacer fotos , pero cuando vuelva a mi casa. lo haré, pero adelanto que los colores son impresionantes.Me han enviado tambien un kilcoil de muestra y no tiene mas secreto, como otros. longitud y diametro como otros que veo anunciados en paginas extranjeras. Los colorantes son potentes, y con muy pocas gotas el agua adquiere enseguida el color deseado. El precio es casi de broma. Muy bien por Mayhems

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... &p=4537169

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=230290

  5. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por ea3ot
    Me han llegdo los dys o colorantes de Mayhems. He hecho la prueba de todos, en varios vasos y son francamente espectaculares. Como estoy fuera de mi ubicacion normal ahora mismo no he podido hacer fotos , pero cuando vuelva a mi casa. lo haré, pero adelanto que los colores son impresionantes.Me han enviado tambien un kilcoil de muestra y no tiene mas secreto, como otros. longitud y diametro como otros que veo anunciados en paginas extranjeras. Los colorantes son potentes, y con muy pocas gotas el agua adquiere enseguida el color deseado. El precio es casi de broma. Muy bien por Mayhems

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... &p=4537169

    http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=230290
    A ver la pagina esta que as puesto seguro que es esa?
    El otro dia pedí unas espirales de plata y ahora intento entrar con mi contraseña y me dice que mi correo no está en su base de datos. Cuanto tiempo te tardó a ti?
    Son de fiar?
    Un saludo