Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kit Rl o piezas sueltas?

  1. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    21

    Kit Rl o piezas sueltas?

    Hola a todos,soy nuevo en esto de la Rl y cuanto más leo más me lio,cuando ya tengo decidido lo que quiero, me pongo a mirar por ahí y dicen que es lo peor,cambio de idea y tambien es lo peor ¡¡ya me toy volviendo llocu!!.A ver yo lo que quiero es una Rl de buen rendimiento,no se si es mejor comprar un kit o comprar piezas sueltas,tened en cuenta que soy un novato,quiero refrigerar un equipo con placa Abit AG8,pentium 4 a 3,4,Radeon RX800-PRO,me gustaría refrigerar el micro ,la grafica, el chipset y ¿tambien se puede refrigerar los dos modulos de memoria DDR de 512 y el disco duro ?Habia pensado en un kit de Thermaltake,el "Rocket Fanless" pero parece ser que no es muy recomendable.Espero vuestras opiniones.Gracias. 8O

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Yo he montado mi primera rl con componentes de 2ª mano, y de puedo garantizar que no es dificil... Que duda cabe que tienes que informarte antes, saber el dinero que quieres gastar y saber los problemas que puedes encotrar en el montaje.
    Pienso que deberias montar solo la refrigeración de la cpu, y luego si le coges el gustillo pasar al resto de los componentes ...
    Mucho love.

  3. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Yo he montado mi primera rl con componentes de 2ª mano, y de puedo garantizar que no es dificil... Que duda cabe que tienes que informarte antes, saber el dinero que quieres gastar y saber los problemas que puedes encotrar en el montaje.
    Pienso que deberias montar solo la refrigeración de la cpu, y luego si le coges el gustillo pasar al resto de los componentes ...
    Mucho love.
    Completamente deacuerdo contigo, lo unico que tienes que hacer es hacer las cosas con cuidado y nada mas, montarla aparte antes, por si las fugas xD. Ademas si te gusta el tema de trastear con el ordenador por dentro te lo vas a pasar muy bien montandola, te lodigo yo xD.

    ! Saludoss ¡