Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Idea modding a Obsidian 800D

  1. nicomate
    nicomate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Mallorca, Porreres
    Mensajes
    128

    Idea modding a Obsidian 800D

    Hola, os explicaré la idea que tengo. Luego opinais, sugeris cambios etc...

    Primero decir que pienso poner la fuente abajo afuera de la caja mediante algún soporte que la sostenga, para poner en su sitio un radiador triple, evidentemente también tendré que modificar la rejilla extraible de abajo o poner otra acorde con el radiador y también quitar parte de la tabla que separa la parte de abajo con la de arriba, sino los ventis no cumplirían su función.
    Después lo demás no lo tengo muy claro, si poner 2 ventis en la ventana metiendo aire, asi como lo tiene ying, y el de detras metiendo aire también.
    Luego el venti de abajo lo quitaré porque bastara con el triple que ponga.
    Y finalmente pensar que poner en las bahias, para poner ahí un venti más. Por cierto los ventis de la ventana y el de delante de cuantos mm són ying?
    Por cierto tengo una duda con esta foto que me he encontrado. http://forums.legitreviews.com/about22476.html la foto esta abajo del todo. El fan 3 como puñetas debe estar instalado? Porque que yo sepa trae 3 ventis de fabrica la obsidian solamente, además pone not included.

    A ver que os parece. Un saludo.

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Lo de la foto, si tienes la corsair en mano te darás cuenta que se puede poner un venti de 120 en la parte de abajo pero no sirve para mucho si vas a poner un radiador.

    Mi idea es que no quites la tapa que separa la fuente de lo otro, para nada, principalmente porque esta tapa sostiene gran mayoría de la parte de la caja por lo que se te derrumbaría todo.

    Lo que yo haría es sacar el el venti de 140 de abajo y taparlo con metacrilato o algo que es lo que yo hice y el radiador de abajo que meta aire hacia dentro del cual sera expulsado naturalmente por detrás con los agujeritos que hay entre la tapa lateral que no tiene ventana.

    Luego, no lo veo para nada necesario poner un triple en el suelo, primero porque ocupa mucho espacio y segundo porque ni vas a notar casi diferencia porque tienes superficie de disipación suficiente.

    Lo que yo haría es como mucho poner un radiador doble de 140 en la parte de abajo.

    En el frontal, si te fijas yo ya no tengo ningun ventilador, principalmente porque tampoco hacia mucho, ya que lo que destaca de la obsidian es la presión positiva (mas ventis metiendo y luego pocos sacando y asi el aire sale por los agujeros que tiene la caja para eso), pero yo preferiblemente haría presión negativa, por lo que quedaría el radiador del techo sacando, dos al lateral metiendo y el de detrás sacando.

    El venti del HDD y el de atrás los cambiaría por otros ventis de 140 tipo bequiet!

    Luego, si no te va mucho eso de ir desmontando todo cada vez que tienes que modificar algo, no pongas un cuádruple en el techo, porque yo me estoy encontrando que para sacar el radiador ahora tengo que sacar los remaches del techo y sacar el techo entero de la caja para instalarlo correctamente.

    Lo que si puedes intentar es de comprar una rejilla para el techo tipo yo:




    Y luego, pos ya cada uno a su gusto, pero por ejemplo uno de los defectos de la obsidian es que tiene pocas bahías para mi gusto.

    Saludos!

  3. nicomate
    nicomate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Mallorca, Porreres
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por ying
    Lo de la foto, si tienes la corsair en mano te darás cuenta que se puede poner un venti de 120 en la parte de abajo pero no sirve para mucho si vas a poner un radiador.

    Mi idea es que no quites la tapa que separa la fuente de lo otro, para nada, principalmente porque esta tapa sostiene gran mayoría de la parte de la caja por lo que se te derrumbaría todo.

    Lo que yo haría es sacar el el venti de 140 de abajo y taparlo con metacrilato o algo que es lo que yo hice y el radiador de abajo que meta aire hacia dentro del cual sera expulsado naturalmente por detrás con los agujeritos que hay entre la tapa lateral que no tiene ventana.

    Luego, no lo veo para nada necesario poner un triple en el suelo, primero porque ocupa mucho espacio y segundo porque ni vas a notar casi diferencia porque tienes superficie de disipación suficiente.

    Lo que yo haría es como mucho poner un radiador doble de 140 en la parte de abajo.

    En el frontal, si te fijas yo ya no tengo ningun ventilador, principalmente porque tampoco hacia mucho, ya que lo que destaca de la obsidian es la presión positiva (mas ventis metiendo y luego pocos sacando y asi el aire sale por los agujeros que tiene la caja para eso), pero yo preferiblemente haría presión negativa, por lo que quedaría el radiador del techo sacando, dos al lateral metiendo y el de detrás sacando.

    El venti del HDD y el de atrás los cambiaría por otros ventis de 140 tipo bequiet!

    Luego, si no te va mucho eso de ir desmontando todo cada vez que tienes que modificar algo, no pongas un cuádruple en el techo, porque yo me estoy encontrando que para sacar el radiador ahora tengo que sacar los remaches del techo y sacar el techo entero de la caja para instalarlo correctamente.

    Lo que si puedes intentar es de comprar una rejilla para el techo tipo yo:




    Y luego, pos ya cada uno a su gusto, pero por ejemplo uno de los defectos de la obsidian es que tiene pocas bahías para mi gusto.

    Saludos!
    Hola Ying, lo que no he terminado de entender es lo de los agujeros que hay entre la tapa lateral que no tiene ventana. Y por cierto en el triple de arriba lo pondrias en push pull? Y los 2 ventis del lateral mejor con rejilla filtro antipolvo y goma antivibración?

    Saludos