Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mod 66 HellReapeR

  1. ZeroHot
    ZeroHot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    4

    Mod 66 HellReapeR

    Un saludo a toda la comunidad y abro esta rama para conocer buestras opiniones sobre este mod y por si quereis conocer algun detalle en concreto sobre el.

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ods&mod=66


    Un saludo

  2. kmatxo
    kmatxo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Sevilla y Huelva
    Mensajes
    252
    Pues si, yo tengo una duda... ¿es tuya?

    Porque sinceramente, esa mod ya la habia visto antes y pondria la mano en el fuego de que la vi en un foro guiri...



    Por cierto, sea o no tuya, es una gran trabajo

  3. ZeroHot
    ZeroHot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    4

    Es mia ??

    si de eso toy seguro me costo su tiempo, la del foro guiri que has podido ver tiene una cabeza de una especie de orco en 1 lateral y ese lateral es de latex, lo mio es todo resina y fibra si cabria alguna duda hago la foto que quieras con el angulo u objeto colocado encima, un saludo.

    PD: la torre a estado posteada en hardcore-modding , ngasis y elotrolado quizas la hallas visto alli.

    PD2: nadie opina nada sobre ella ?? esque estoy haciendo otra completamente diferente y quisiera saber que efectos produce esta gracias.

    Para comprobar que es mia te subo 2 fotos mas 1 de el frontal antes de pintar sobre 1 peridico local pa que veas que no es estrangera su procedencia y otra de un ser que cree para colocarlo encima de la torre con aspecto de currante espero tu opinion sobre el tb muchas gracias.


    http://www.gratisweb.com/pleaser/DSC00020_2.JPG

    http://www.gratisweb.com/pleaser/Imagen.jpg

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    no hay duda de que te llevo tu tiempo montarte esa torre, que por cierto quedo muy bien, aunque hay algun que otro detalle, no del exterior, sino que la parte de adentro, está un poco dejada.
    En mi opinion podrias incluso continuar con... lo que sea que hay por fuera, por la parte de la derecha del interior, ya que se ve el alumino y no queda muy bien (por lo que se ve en las fotos no interfiere con nada), tampoco quedaria mal ponerle algo mas de ilumincion, tambien en el interior.
    Por todo lo demas esta perfecta.

  5. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    A mi me da miedo :? jaja

    En serio ta mu bien aunq a mi personalmente lo q no me gusta mucho son los colores, le hubiese qedao bien al pabo un color verde o asi igual q al resto de la caja. Tb podrias haber hecho la ventana mas grande pq sino se ve un poco vacio.

    Una pregunta, en el frontal q hay los tubos y toa la pesca, hay algo q funcione o es to decorao?.

    Gran trabajo, tanto de pintura como de moldeado.

    Salu2

  6. ZeroHot
    ZeroHot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    4
    Gracias por las opiniones lo del frontal todo tiene su funcion lleva un reobus de 4 canales el manejo de las 2 fuentes de alimentacion la apertura del cdrom y los tubos de la cabeza se iluminan aleatoriamente en ambar dando la sensacion de que pasa algun tipo de fluido, respecto al color el color real queda como chapas oxidadas pero la nikon esta no se deja manejar por mis manos :-).

    Lo del interior la intecion era hacer otro nomo como el del exterior que esta sentado en 1 tuerca y jalandose 1 bocata solo que este colgado de una cadena y sujetando un soplete en ese hueco pero la torre en si esta bastante abandonada ya que al verla totalmente montada pense en hacer otra de otra forma diferente y esta se quedo relegada a un rincon de la habitacion asi que el nomito no se acabara nunca y el otro nose si lo llegare a pintar siquiera.

    La iluminacion se ve muy bien toda de color azul y algo de ambar pero lo de manejar esta camara no se me da muy bien tb se iluminan los tubos del lateral y los ojos donde las manos abren la chapa.

    Un saludo