Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con el administrador de tareas

  1. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    Problemas con el administrador de tareas

    Buenas tengo el windows 7 64 bits y hace 3 dias se me metieron 2 virus y ya los borre. Pero no se si han sido culpa de estos virus, que ahora al apretar ctrl+alt+supr no me sale la opcion de administrador de tareas.
    Haber si sabeis que es lo que pasa.

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    En la barra de tareas si das click derecho hay una opcion que es "Iniciar el Administrador de tareas"

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El Admin. de tareas se puede desactivar desde el regedit. Es posible que alguno de esos cabroncetes lo haya hecho.
    En el XP, la clave de registro que inhibe el administrador de tareas está en HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, bajo el nombre de DisableTaskMgr. Un 1 impide usar el administrador, mientras que un 0 o no tener dicha clave debería permitir usarlo.
    Comprueba el registro, no vaya a ser que el 7 tenga lo mismo.


    P.D.: HKCU = HKEY_CURRENT_USER

  4. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por txakurra
    El Admin. de tareas se puede desactivar desde el regedit. Es posible que alguno de esos cabroncetes lo haya hecho.
    En el XP, la clave de registro que inhibe el administrador de tareas está en HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, bajo el nombre de DisableTaskMgr. Un 1 impide usar el administrador, mientras que un 0 o no tener dicha clave debería permitir usarlo.
    Comprueba el registro, no vaya a ser que el 7 tenga lo mismo.


    P.D.: HKCU = HKEY_CURRENT_USER
    Creo que es algo que tu dices ya que al intentar abrir el administrador de tareas dice que ha sido desactivado por el administrador. Lo que pasa que no sale nada de lo que tu dices o no lo encuentro.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Ahora mismo no tengo un Windows 7 de 64 bits al que meterle mano al regedit, quizá mañana pueda mirar algo. Sé que también se podía desactivar el administrador desde las directivas de grupo, pero no me preguntes dónde ni qué opción es, porque ni me acuerdo ni sé si será la misma en ese Windows.

  6. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Buenas he arreglado ya el problema buscandolo en google y he hecho lo que tu me dijistes.

    Gracias