Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo monitor

  1. connect
    connect está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    27

    Nuevo monitor

    Buenos días!

    Me gustaria adquirir 2 monitores iguales para uso de diseño y fotografia.

    Tenia en mi "lista" estas dos opciones:

    ViewSonic VP2365wb 23" IPS ( 270€ unidad)
    NEC MultiSync EA231WMi Full HD IPS Negro ( 360€ unidad)

    me gustaría encontrar algo mas económico... y que de un gran resultado.

    Quiza, uno de ellos, lo utilice de forma vertical....


    Alguna sugerencia?

    GRACIAS!

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues más barato que el Viewsonic no he visto ninguno (con panel IPS) en tiendas online ni físicas.

    Quizas si puedes hablar con un comercial de dell y decirle que quieres 2 monitores iguales puedas conseguir una rebaja, pero dudo mucho que mejore el precio del viewsonic. El dell más barato es este UltraSharp U2311H de 23" que con IVA se planta en 300€.

    Suerte con la búsqueda.

  3. connect
    connect está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Pues más barato que el Viewsonic no he visto ninguno (con panel IPS) en tiendas online ni físicas.

    Quizas si puedes hablar con un comercial de dell y decirle que quieres 2 monitores iguales puedas conseguir una rebaja, pero dudo mucho que mejore el precio del viewsonic. El dell más barato es este UltraSharp U2311H de 23" que con IVA se planta en 300€.

    Suerte con la búsqueda.
    Tiene buena pinta el Dell que recomiendas... lo prefieres antes que el NEC?.

    Lo tendré en cuenta en mi "estudio" .

    GRACIAS!

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por connect
    Tiene buena pinta el Dell que recomiendas... lo prefieres antes que el NEC?.
    No hay mucha diferencia entre uno y otro. Ambos pecan de no tener una distribución uniforme del brillo, y algunos usuarios del dell se quejan de que les ha llegado un monitor en el que la retroiluminación sangra por los bordes. En este caso tocaría tirar de garantía.

    Parece que el input lag del dell es algo mejor y además tiene overdrive, pero esto sólo es útil si vas a jugar con el monitor, en diseño es irrelevante.

    Te dejo dos enlaces para adquirir el dell y el viewsonic. No he comprado nunca en elstir pero dicen que es de fiar, y si les mandas un correo pidiendo una rebaja alegando que vas a comprar 2 monitores te descontarán un 5-7%
    En la tienda de viewsonic los gastos de envío son gratis.

    http://www.elstir.com/dell-u2311h
    http://www.tiendaviewsonic.es/produc...roductid=86887

    Un saludo.