Resultados 1 al 19 de 19

Tema: conectar pantalla dvd portatil al pc

  1. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9

    conectar pantalla dvd portatil al pc

    hola a tod@s, soy nueva por estos lares y tengo una duda que posiblemente vosotr@s me podais resolver,
    tengo un dvd portatil que tiene dos pantallas una es la que lleva el reproductor de dvd y la otra es solo pantalla, quisiera saber si habria alguna forma de utilizar la segunda pantalla que trae el dvd portatil como pantalla para el pc, os dejo unas fotos de la pantalla y la unica conexion que tiene es av-in


    existe algun tipo de cable para poder conectar esta pantalla al pc??

    por cierto esta son las conexiones de la tarjeta grafica


    gracias!!! :wink:

  2. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Pues lo tienes bastante bien poque el conector de la derecha de tu grafica es la salida AV y lo unico que tienes que hacer es conseguir un adaptador del conector de la grafica (conector din, supongo que de 4 pines) al jack de la pantalla

  3. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por marvinman
    Pues lo tienes bastante bien poque el conector de la derecha de tu grafica es la salida AV y lo unico que tienes que hacer es conseguir un adaptador del conector de la grafica (conector din, supongo que de 4 pines) al jack de la pantalla
    muchas gracias por la respuesta!!, he estado mirando en la "caja" de los cables (es que con tanto ordenador que ha pasado por casa los guardo todos y tengo pa dar y regalar) jejejeje,
    he encontrado un adaptador del conector de la grafica que por el otro lado es jack hembra pero al conectar el cable amarillo macho (por ambos lados) uno al jack hembra (este entra bien) y el otro a la pantalla este ultimo es como muy corto y no entra en la av-in de la pantalla, cuando lo he comparado con el cable que trae la pantalla la punta es como mas fina y mas larga, puede ser que necesite entre medias otro tipo de adaptador??

    pd: no se si me he explicado bien.
    gracias.

  4. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Pon una foto y asi lo vamos a ver mejor.

    El conector de la pantalla es un jack de 3,5mm no? (como los de los auriculares)

  5. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por marvinman
    Pon una foto y asi lo vamos a ver mejor.

    El conector de la pantalla es un jack de 3,5mm no? (como los de los auriculares)
    si el jack de la pantalla es como el de los auriculares,
    te dejo las fotos de los cables:


    de derecha a izq, sonido a la pantalla, imagen a la pantalla y conexion a la otra pantalla del dvd portatil, (este es el cable que viene con la pantalla)


    este es el cable que he encontrado, a la izquierda la conexion a la tarjeta grafica y a la derecha jack hembra


    por ultimo esta es la comparacion entre el cable de imagen de la pantalla (a la derecha) y el jack macho que entra en el jack hembra de la conexion que he encontrado para la tarjeta de memoria pero que no me entra en la conexion de la pantalla.....


    muchas gracias por las respuestas tan rapidas. :wink:

  6. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386

    A ver el conector de la izquierda de la foto se llama RCA y el de la derecha jack. El que no entra es el de la derecha no?
    En tal caso el problema creo que es que la pantalla lleva conector jack de 2,5 y el que tu tienes es de 3,5

  7. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por marvinman

    A ver el conector de la izquierda de la foto se llama RCA y el de la derecha jack. El que no entra es el de la derecha no?
    En tal caso el problema creo que es que la pantalla lleva conector jack de 2,5 y el que tu tienes es de 3,5
    el jack (el de la derecha) no entra en el hembra del cable que va conectado a la tarjeta grafica (imagino que porque el hembra que trae el de la tarjeta grafica es un RCA????)
    que tendria que comprar un adaptador macho rca a hembra jack??? existe esa combinacion??? :wink:

  8. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Exacto el hembra que trae el cable de la tarjeta grafica es un RCA entonces tienes que conectar los dos RCAs y mirar si el jack del cable entra en la pantalla

  9. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    es que de los tropecientos mil cables que tengo no tengo ninguno que por un lado sea RCA macho y por el otro jack macho para poder conectar uno al RCA hembra de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla....

  10. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por joselilla8
    es que de los tropecientos mil cables que tengo no tengo ninguno que por un lado sea RCA macho y por el otro jack macho para poder conectar uno al RCA hembra de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla....
    El jack de la foto que has puesto le va grande al conector de la pantalla?

  11. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    si, es que no llega a entrar porque molesta las pletinas que trae en todo el perimetro....

    quizas lo que necesito es un adaptador de este tipo????

  12. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por joselilla8
    si, es que no llega a entrar porque molesta las pletinas que trae en todo el perimetro....

    quizas lo que necesito es un adaptador de este tipo????
    No es este el adaptador que necesitas. Creo que lo estas haciendo al reves el que trae las pletinas es el RCA y este lo tienes que conectar al otro adaptador y el jack sin pletina a la pantalla.

    Me puedes decir el modelo de reproductor dvd?

  13. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    te entiendo pero lo que no tengo es un cable que por un lado tenga RCA macho y por el otro JACK macho para poder conectar uno al adaptador del cable de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla, por eso te decia si necesitaba un adaptador
    el modelo del dvd es un AITRO FCX201S

  14. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por joselilla8
    te entiendo pero lo que no tengo es un cable que por un lado tenga RCA macho y por el otro JACK macho para poder conectar uno al adaptador del cable de la tarjeta grafica y el otro a la pantalla, por eso te decia si necesitaba un adaptador
    el modelo del dvd es un AITRO FCX201S
    Ok ok pues un adaptador de RCA macho a jack macho lo puedes encontrar en alguna tienda de electronica o sino te lo pueden hacer por un precio ridiculo.

  15. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    muchisimas gracias por tu ayuda, le voy a preguntar a mi hermano si tiene alguno y si no mañana lunes me pasare por alguna tienda de electronica.

    una ultima pregunta que seguro que es la mas tonta del mundo....

    si por un casual mi hermano tuviera un cable rca macho a jack macho pero en el mismo cable hay tambien otros colores (rojo y blanco o negro) serviria solo con conectar el amarillo a cada parte o tiene que ser en exclusiva un cable que solo traiga amarillo rca por un lado y jack por el otro???? :?

  16. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por joselilla8
    si por un casual mi hermano tuviera un cable rca macho a jack macho pero en el mismo cable hay tambien otros colores (rojo y blanco o negro) serviria solo con conectar el amarillo a cada parte o tiene que ser en exclusiva un cable que solo traiga amarillo rca por un lado y jack por el otro???? :?
    El cable este que dices es para audio y es bastante común, lo unico que tendras que saber es si es el conector rojo o el blanco.

    Otra cosa de jacks hay de 2,5 y de 3,5, antes de comprar uno asegurate de cual es el que necesitas.

  17. joselilla8
    joselilla8 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    9
    ok, es el jack del mismo tamaño de los auriculares asi que imagino que sera de 3,5 no??? de todas maneras me llevare el cable para asegurarme.

    muchas gracias por tu ayuda!!! :wink:

  18. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por joselilla8
    ok, es el jack del mismo tamaño de los auriculares asi que imagino que sera de 3,5 no??? de todas maneras me llevare el cable para asegurarme.

    muchas gracias por tu ayuda!!! :wink:
    exacto el de los auriculares es de 3,5 y el de 2,5 es un poco mas pequeño XD

  19. casidus
    casidus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    87
    hola, al final lo resolviste???
    es que yo quiero hacer lo mismo y no encuentro el adaptador por ningun sitio
    gracias por todo