Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2 preguntas sobre posicion de coolers

  1. Invitado

    2 preguntas sobre posicion de coolers

    Buenas, estoy trabajando en la ventana de metacrilato que le voy a poner al lateral, me falta hacerle el agujero para el ventilador que me he comprado "Tacens de 80mm" y tengo un par de dudas.

    ¿En que posicion hago el agujero para el ventilador al metacrilato? Tengo entendido que seria para darle aire al microprocesador, pero este ya yeva uno de serie..¿le pongo el tacens" en frente a la altura del micro para darle aire? ¿o da igual a la altura ke este?

    Y si quisiera refrigerar la gráfica ¿tendria que ponerlo a la altura de la grafica no? es decir mas abajo, de todos modos le hare dos agujeros y el ke keda libre kedara tapado con la moskitera.

    Un saludo

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo no pondria ventiladores de 80mm a estas alturas, y si has de ponerlo metiendo aire siempre ha de estar en la parte baja de la torre, aunque los ventiladores laterales suelen romper el flujo normal de aire.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    Pero lo podria poner atras sacando aire no? Ya que me lo he comprado paso de descambiarlo y me piya muy lejos la tienda xd

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tu mismo, pero el modding consiste en mejorar un PC no en montar componentes y hoy por hoy poner ventiladores de poco tamaño no esta bien visto.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Invitado
    Pues entonces pondré 2 de 80mm en el frontal metiendo aire y uno atras de 14 cm sakando ¿asi si va bien no?

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Yo pondria el tamaño mas grande que te permita la caja y que sean los mas silenciosos, poner dos ventils de 80mm te incrementara algo el ruido, aunque siempre dependera de los DB que tengan.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. Invitado
    Pues son unos tacens que precisamente el de la tienda que es muy silencioso, en la parte trasera pone: DC 12V 0.25A/3W. Viene con un molex aparte unido a un cablecito que en el otro extremo hay 3 pines, esto no se para que sirve.

  8. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    hoy por hoy poner ventiladores de poco tamaño no esta bien visto.
    Yo mas bien diria que hoy dia se han dejado de usar por el ruido que producian ya que los de 12cm dan igual o mejor rendimiento y menos ruido, las cajas nuevas vienen preparadas para ventiladores de 12cm y 14cm mientras que las antiguas eran de 8cm

  9. Invitado
    Ok, se agradece la informacion, pero entonces ¿pongo el metacrilato en la tapa lateral sin ningun agujero ni nada? tapado completamente??

  10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por Lukehrz
    Ok, se agradece la informacion, pero entonces ¿pongo el metacrilato en la tapa lateral sin ningun agujero ni nada? tapado completamente??
    Seria lo ideal.

    Saludos, 4nt4r3x...