Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perdida del Boot

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Perdida del Boot

    Hola ,

    Pues eso , ayer haciendo Overclocking en los multiples intentos de entrar en Windows 7 / Windows XP , tengo el menu multiboot creado con Easy BCD , se corrompieron los fihceros y ahora me da error en todos los SO al intentar entrar.

    He probado arrancar desde CD-ROM con los discos de Windows 7 / Windows XP y cuando carga los archivos tambien me da error , cuando carga Windows Executive casca.

    Y Ya no se que hacer , como entro en el SO ?

    O mejor como recupero los SO ?

    Puedo arrancar desde USB en MS-DOS , pero no tengo las Herramientas de un SO como Windows XP / 7.

    A ver que se os ocurre , Gracias !

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si metes el disco de Windows 7, ¿llega a darte alguna opción? Porque si llegas al menú, es tan sencillo como decirle reparar inicio. Si no, intenta reparar desde el disco del XP a través de la consola de reparación y luego repara desde el disco del Windows 7. Y si tampoco, me temo que tendrás que formatear.


    P.D.: La próxima vez, no uses herramientas de terceros. Si instalas el 7 después del XP, el 7 te detecta el XP. Si lo haces a la inversa, una vez instalado el XP hay que meter el disco del 7 y darle a reparar inicio. En el mejor de los casos, te detectará el XP de paso y no habrá que hacer nada más. En el peor, tan solo te pillará el 7, pero para añadir el XP a la lista es tan sencillo como ejecutar cuatro veces el bcdedit desde el 7 para decirle que cree una nueva entrada (bcdedit -create {ntldr} -d "Windows XP"), decirle en qué partición está el XP (bcdedit -set {ntldr} device partition=C: ), qué ruta tiene el cargador (bcdedit -set {ntldr} path \ntldr) y que lo ponga al final de la lista (bcdedit -displayorder {ntldr} -addlast).

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Usa el CD de W7 para recuperar el boot

    http://www.zonadd.net/viewtopic.php?t=5337

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    El problema estaba en que no podia acceder desde el CD-ROM de Instalacion de Windows XP , ni con el DVD de Instalacion de Win 7 , me daba error en ficheros al cargar esos discos de Instalacion.

    El unico remedio ha sido pinchar ese HDD en otro PC y desde alli formatear.

    Luego ya si que me funcionaba el CD de Instalacion de Win XP y el DVD de Win 7.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Volviste a cargas la BIOS por defecto antes de efectuar la reparación?

    Puede que el OC que hiciste cascara algún fichero del sistema, posiblemente.

  6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Si , cuando termino las Sesiones de OC , lo pongo en default los Settings de la BIOS del OC.

    Es eso , que tantas intentonas de entrar en el SO con un OC elevado y no entra en el SO , vas a BIOS , subes Voltajes y otra vez y asi varias veces , hace que se corrompan los files del Boot de los SO.

    Aunque los pongas los Settings del OC en default , los files estan cascados ya.

    Lo que se me ocurre es usar solo un SO del OC , asi si falla , que sea solo uno y no todos los SO.

    Para la proxima lo tengo claro , todas las Pruebas de OC sobre el XP o un Win 7 secundario , teniendo el Win 7 principal intacto , asi desde ese puedo recuperar los demas en caso de fallo.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Ximi
    Si , cuando termino las Sesiones de OC , lo pongo en default los Settings de la BIOS del OC.

    Es eso , que tantas intentonas de entrar en el SO con un OC elevado y no entra en el SO , vas a BIOS , subes Voltajes y otra vez y asi varias veces , hace que se corrompan los files del Boot de los SO.

    Aunque los pongas los Settings del OC en default , los files estan cascados ya.

    Lo que se me ocurre es usar solo un SO del OC , asi si falla , que sea solo uno y no todos los SO.

    Para la proxima lo tengo claro , todas las Pruebas de OC sobre el XP o un Win 7 secundario , teniendo el Win 7 principal intacto , asi desde ese puedo recuperar los demas en caso de fallo.
    Así es como lo tengo yo, porque alguna vez me ha pasado lo mismo que a ti, que por cierto lo arregle restaurando a un punto anterior entrando en modo recuperacion