Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Lineage II o wow

  1. Tharkan
    Tharkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    96

    Lineage II o wow

    Bueno, abro este post para que, como bien dice el titulo, digais cual de los dos prefiris y porque, lo mio normalmente son juegos del tipo shooter pero me molan el rol y el que mas e jugado a sido el lineage y el wow no lo conozco bien la verdad, y hoy a surgido esta discusion en el grupo...
    bueno...¿que me decis?

    Saludoss!! =)

  2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Hombre, al wow juega en principio mucha más gente, y es bastante más actual que el Line....

    Yo soy jugador de Lineage, el wow no lo se, pero para mi el gran problema que tiene si no juegas en servidor oficial, hay cada uno que es muy fruta, y en vez de jugar al Lineage no se sabe muy bien que juegas, porque cambian mucho el setup del juego.....

    Saludos

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    En el wow también hay server high rates, instan lvl80 y todo eso o denominado fruta, no se porque le llaman asi a los del lineage.

    Ami el lineage no me gusta porque te pueden matar en cualquier sitio y encima pierdes exp y dropeas items, en el wow no pierdes exp pero te rompen el equipo y cuesta oro repararlo (pero no es gran problema).Esta la alianza y la horda. Si eres ali te matan los hordas y viceversa, tiene battleground (pvp entre grupos ali y horda) tiene arenas pvp por equipos 2vs2, 3vs3, 5vs5.

    Yo he jugado mucho al wow y me gusta bastante al lineage he jugado muy poco y no me gusta la verdad.

  4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Hombre, la verdad que esa razon que pones a mi me parece una de las cosas buenas del lineage, porque la verdad, si te matan y no pierdes experiencia...En ese aspecto me parece un poco más adulto que el wow, es normal que si pierdes tengas alguna penalizacion, pero bueno, para gustos los colores...

    Saludos

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Ni lineage 2 ni wow,lo mejor a dia de hoy es el AION de lejos

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por worf1985
    Ni lineage 2 ni wow,lo mejor a dia de hoy es el AION de lejos
    Expon alguna razon y no me digas que es porque se ve superchupi en graficos

  7. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    El Aion, por lo que vi en la beta, tenía buena pinta no solo en los gráficos sino también el tema de las batallas en el abismo, que te puedan venir las hostias desde cualquier sitio, etc...

    No obstante, y en mi opinión, está ligeramente falto de razas y clases para hacer un juego mucho más variado, aunque es algo que parece que se está imponiendo, diablo III solo tendrá 5 tipos de personajes....

    Saludos

  8. DaNiee
    DaNiee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    123
    Yo he jugado a los dos y puedo decir que en jugabilidad me gusta mucho mas el WoW (hablo de servers oficiales ) actualizan bastante amenudo, pocos bugs, mucho mas dinamico, mas opciones de PVP, mas opciones para ir de party en raid etc..

    Aun que a mi estos tipos de juegos me gusta jugarlos 2 o meses, llega un momento que siempre es lo mismo, cuando sacan alguna expansión otra vez la misma rueda

  9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Dos años juagando al wow y estoy hasta el gorro ya.....No creo que vaya a ver Cataclismo....

    COmo dice el compi de arriba es para juagar 1 mes o dos y a la basura, y mas desde el parche 4.0, Si tienes suerte puedes hacer una raid de 3 o 4 horitas a la semanas, lo demas basuraaaaa..


    Ai juegos mejores que el wow

  10. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pero vamos eso no es el wow, es todos los rpg online, siempre es lo mismo.

    Lo que pasa es que Blizzard la esta cagando porque saca expansiones muy rapido para vender y no se las curra. Tambien lo que busques en un juego, porque yo al wow me he tirado mucho tiempo jugando y haciendo pvp y no me aburria

  11. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Esque es eso Kayk....Quita el Pvp que puedas hacer y que te queda??? Unicamenten un Icc25 que luego se convierte en 10 y luego en disband??
    POr otra parte para los k si que jugamos, te partes el ojete en eqiparte mejor que nadie y el primero (que porcierto cuesta sangre y muchas peleas) para que al mes saquen un parche donde ese equipo te lo regalan . WTF!!!????

    Ya se ha vuelto un juego muy comercial, y porcierto desde hace 2 semanas la poblacion del wow a caido a 5 gatos, no se puede hacer nada.

    Es una mala inversion de momento

  12. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Toda la culpa la tiene el ansia de ganar mas y mas dinero, si yo me llevo medio año para sacarme el tier 9 y en el siguiente parche lo regalan ya no eres tu el unico que lo tiene, asi que te volveras a partir el ojete para sacarte el tier 10, para ser "el mejor" y asi siempre.

  13. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    275
    personalmente, el aion!

  14. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Bueno de momento acabo de cancelar la cuenta....voy a probar el Aion ese haber que tal pinta......

    Blizzard o se espavila o se ira a la quiebra!!!!jejejeje

  15. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por niki24
    Bueno de momento acabo de cancelar la cuenta....voy a probar el Aion ese haber que tal pinta......

    Blizzard o se espavila o se ira a la quiebra!!!!jejejeje

    Harás bien harás bien,las batallas en los acantilados son brutales,nunca sabes quien te estará observando xD

  16. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24

    wow

    yo tengo la beta desde el principio de la nueva expand y cambia radicalmente el concepto de juego,en cuanto es mas atractivo para todo el mundo y tambien fomentan un jugador mas casual con las raids de 10 con mismo loot que la de 25,en cuanto el lineage lo probe le primer año y si quieres un juego donde el pvp se penaliza con el drop de tus items y que sea paraiso de los chinos por el alto valos de las cosas y un subir lvl cansino y demas ese es tu juego
    un saludo

  17. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Pues te voy a contar un secreto. SI te fijas en la people que juega a esto, son en la mayoría niñatos, que lo que quiren es pagar los 12 euros y que al instante vallan Full equip sin pegar ni chapa. SI en esta expansión ,4 gatos hemos tirado a Lich, con lo facil que es, y es mas esta gente que no lo ha hecho no podrán hacerlo hasta dentro de 2 expansiones. Yo he jugado a la beta y creeme, con lo difícil que es equiparte, aun siendo 10 y 25 loot compartido. Mas de uno se vera frustrado por que no le tocara nada en 4 semanas, porque ninguna guild los querrá(ahora el que vale no es el que tiene manos, sino el que mas punto de logro tiene. Y he visto a gente con 6ks de logros y no saber hacer una HC), porque no podrás hacer ninguna raid por tu propia cuenta. Me juego mi gráfica a que la primera semana no podras ni entrar pero a partir de la segunda, con suerte seréis 20 personas en un servidor como por ejemplo Zuljin.

    Hacerme caso, porque sin tener la expansión aun, mas de uno ya acabo hasta los cojones de no poder tirar a un mocoso como Arthas. Para que te hagas la idea, Sagrario Rubi,lo han tirado 3 gilds y nada mas, en Zuljin. Y si las RAID DE cATA tendrá ese level (unque la gente sea 85)....solo podrán hacer algo las 2 primeras guild por reino.

    El tiempo me dara la razon por mucho que no os guste

  18. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    24
    hombre niñatos niñatos yo llevo jugando al wow desde el principio y precisamente si estas en un guild de nivel alto hay de todo pero yo empeze en dark requiem y hasta la burning estuve con ellos,despues en sunwell en la burning.....y tengo algo de idea,niñatos hay en todo los lados y en todos los juegos pero las expands comparados con el wow original son de risa en dificultad y ademas,es segun la gente que la que te rodea(nosotros somos gente de 30 años con hijos y jugamos a esto ),pero insisto tengo la beta y no veo esa dificultad extrema que tu dices,veo mas de lo mismo y para jugar con los amigos en raid de 10 tienes el mismo loot que en 25 con lo cual gl para matarte con 25 personas mas para un loot cuando en 10 puedes tener lo mismo antes aunque caigan menos items.
    un saludo

  19. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Dije que sin animos de ofender! yo soy el primero que tiene mas años que la leche y juego, bueno jugaba a este juego. Gente como tu tio, son 4 gatos(si todos fuesen mayores, responsables, y con cabeza, las expansiones no durarian ni 2 semanas),4 de cada 5 me a dejado tirado en algun momento, o a hecho ALT F4 en medio de un boss, o a pasado de entrar a la hora que teniamos raid etc etc. Contenido, dije que difícil a nivel de los jugadores que hay por ai ahora, los que nos lo tomamos "enserio" , claro esta que sigue siendo igual de fácil que siempre. Hay dos tipos de jugadores, 1 como yo , tiramos Lich casi en el mes de salir y otros que sin ninguna prisa están ahora dándole trys. Por desgracia el wow esta lleno de la segunda clase. Y con gente asi no puedes alcanzar ninguna meta decente que puedas ponerte en el juego. Y la vida sin metas es perder tiempo, almenos en mi pais.XD
    Leyendo lo que digo creo que estoy mas quemado con la gente que juega al wow que el juego en si. Lo malo es que dependes de todos como todos dependen de ti.

    Ayer sin mas entre a saludar a un amigo y me invito a raid, pues 1:45 minutos montando pa tirar 2 boses!!???y todos tenian matareyes. Asi es este juego jajaja

    Un saludo

  20. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Para mi WOW!!!!!! sin ningún tipo de duda por lo menos para mi, pero bueno cada uno tendrá su opinión y sus gustos.