Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con GamePad MaxFire Wireless G-12PS

  1. xisco30
    xisco30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    2

    Problema con GamePad MaxFire Wireless G-12PS

    Hola, muy buenas pues comentarles que tengo un problema con dos mandos MaxFire G-12PS el caso es el siguiente. Vereis cuando pulso en uno de los mandos el botón R1 me detecta como si estuvieran pulsado varios botones a la vez (entiendo que puede ser algún cruce no lo sé). En el otro mando en vez de hacerlo con el R1 me pasa con el L1, L2 y uno de los botones digitales, pero no sé por qué me pasa esto, he buscado información y lo más que me viene es como conectar la señal del receptor inalámbrico con el mando, a ver si alguien pudiera ayudarme por favor, en genius no me hacen caso y me costó cada manod 70€ aprox. en su día y es que están nuevos y a ver si alguien me pudiera dar ideas o ayudarme, software no hay actualizaciones ya lo miré, he probado a instalarlo nada más tener el sistema operativo a pelo con todos los drivers instalados, y sin antivirus para probar y nada sigue igual, no se me ocurre nada, tan solo que no estuviera activado la forma digital o la forma analogica se cambiar cada modo, pero a lo mejor hay q tocar algunos botones para que se active de forma correcta el mando para pasarlo despues al modo digital o al modo analogico, es lo unico q se me ocurre pero no he encontrado informacion al respecto por ningun sitio a ver si algun alma me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, gracias.

  2. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    Hola.

    Una pregunta tonta, as asignado algun boton??

    HAber si es el cuento viejo de asigna runa tecla que ya esta asignada !!!

    lo dudo pero bueno, preguntar es gratis

    Un saludo