Resultados 1 al 14 de 14

Tema: compusevilla=¡¡¡impresentables!!!

  1. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52

    compusevilla=¡¡¡impresentables!!!

    Saludos foreros!

    Es la primera vez que escribo en el foro, hasta ahora sólo os leía, pero lo que me ha pasado con esta tiendezucha merece que lo sepa todo el mundo. Os cuento mi odisea:

    El 28 de Mayo de este año hice un pedido de placa base, memoria, procesador, gráfica, disco duro, etc. total más de 800 €. Antes de hacer el ingreso quise cambiar la tarjeta gráfica, una odisea que me llevó 2 semanas, y otras 2 semanas hasta que recibí el pedido, gracias a dios y a mis múltiples insistencias, todo bien.

    La odisea de verdad llega cuando lo monto todo y me doy cuenta de que la placa base no va bien, una Gigabyte X58A UD3R que me vendieron como nueva y que sin cortarse un pelo me la adjuntaron con una factura donde se veía que ya se la habían endosado a otro antes, persona de la que tengo sus datos (politica de privacidad=0), pero por lo menos a él parece que se la cambiaron.

    El problema es que no deja instalar windows, tarda 2 horas, se reinicia y vuelta a empezar y ya probé con varias versiones de windows buscando soluciones en foros y cambiando el resto de componentes y nada, el problema seguía siendo el mismo.

    2 de Agosto, comienza la odisea. Mando un email para pedir el cambio en garantia de la placa, imposible el contacto por teléfono porque estos impresentables no se dignan a poner una linea que funcione, siempre salta el fax. Al día siguiente me contestan pidiendo que les explique el problema que tiene la placa, último email que recibo por su parte.

    3 de Agosto, contesto explicando perfectamente el problema y la necesidad de una solución rápida.

    10 de Agosto, sin noticias. Escribo otro email para recordarles mi caso, hasta aqui yo de muy buenas maneras y siempre tratando de usted.

    23 de Agosto, sin noticias y se me empieza a acabar la paciencia. Amenazo con denunciar a consumo y contar el caso en todos los foros de informática si no resuelven mi problema.

    15 de Septiembre, sin noticias y ultimátum. Ya con muy mala leche les doy la última oportunidad de solucionarlo "por las buenas" o denunciar.

    15 de Octubre. Escribo un email con nombre falso pidiendo información sobre material para comprar. 2 horas más tarde recibo una llamada de compusevilla con número desconocido, preguntando por mis dudas. Me destapo y le explico mi caso al tal Jose Luis que me atendió que promete solucionarlo cuanto antes y me dice que le mande por email el numero del pedido y que mandará al mensajero lo antes posible.

    Le pido un número de teléfono donde alguien responda, respuesta: el que hay en la web, en ese siempre salta el fax, respuesta: pues es el que hay :evil:. Le digo al tal Jose Luis, comercial de la empresa (de timadores) que llevo 4 meses intentando resolver esto y habian pasado de mi soberanamente y que estaba a punto de resolverlo de forma más contundente. Sin excusarse en ningún momento ni darme ninguna explicación me repite por cuarta vez que le mande el numero de pedido (su único argumento) y en esas misteriosamente se cortó la llamada. No pude rellamar por que era número desconocido.

    2 emails después a la atención del tal Jose Luis (indicando el número de pedido y el problema por supuesto) aquí estoy contando mi caso y con el ordenador aún sin funcionar después de 4 meses .

    La moraleja es que no se os ocurra comprar nada a estos timadores, y que si me he jodido yo por lo menos que no le pase a otro. en compusevilla son unos estafadores, chorizos y sinvergüenzas que solo piensan en vender a toda costa y si te falla algo así te lo comas con patatas y revientes.

    No tengo ya ninguna esperanza de resolución al escribir este mensaje y ya estoy tramitando la denuncia en consumo y en el juzgado, porque supongo que el tal alfa, supuesto jefe de la empresa de estafas no se dignará a contestar ni a resolverme el problema (eso por supuesto) porque ya he visto en otros foros como se las gasta el colega.

    Así que nada más, espero con esto haber dejado claro la clase de calaña que se mueve en compusevilla y que todo el mundo la quite de su lista de posibles proveedores, y al "padre de la criatura" sólo decirle que le va a salir caro el engaño porque pienso llegar hasta donde haga falta con la ayuda de 2 abogados que tengo en la familia.

    Gracias por aguantar la parrafada y un saludo a todos!!

    PD: No sé si este mensaje debe ir aquí, sino que algún moderador lo ponga en su sitio, gracias.

  2. Invitado
    Ningun toston......A MUERTE CON ELLOS....que asco dan las empresas que hacen eso, sacar el genero y lo demas .......quejate a la almohada..... QUe salga todo bien, si ganas postea !!!!suerte compi

  3. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    En otros foros ya se comenta que en esta tienda es mejor no comprar. De hecho en el de noticias3d está terminantemente prohibido hablar de ella xD

    PD: Suerte... la necesitarás por desgracia. :?

  4. Invitado
    Afortunadamente yo tuve un problema en el envío y lo pude solucionar. ¿Como?
    Averigüe que el dueño de compusevilla participa en el foro "eso es lo de menos" con el nick de "alfa" (su nombre es David) y allí lo puse en un compromiso. Inmediatamente contactó conmigo por teléfono y me lo solucionó sobre la marcha.
    Es una pena que haya gente tan poco responsable con sus propias actividades, de modo que pueda parecer un vulgar timador.
    En fin, que haya suerte.
    Un saludo

  5. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    y no tienen tienda física? porque sino yo iba, y les partía las piernas :roll: menudos hijos de puta, suerte!

  6. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Gracias por vuestro apoyo gente

    Anonimus el otro dia hice justo lo que dices tu y lo que me encontré no tiene nombre. Escribí por la noche y a la mañana siguiente había 11 respuestas y el hilo cerrado "por spam", increíble. La gente pidiéndome explicaciones e intentándome desacreditar para defender a capa y espada a la tienducha de pacotilla, en fin que esto no quedará así...

    Bueno aprovechando que el hilo está abierto (menos mal que aqui la gente me entiende) os explico un poco mejor el problema a ver si me podéis echar un cable:

    Cuando intento instalar windows (he probado con XP y seven de 32 y 64 bits) tarda bastante más de lo normal y cuando llega casi al final de la instalación se apaga y 2 o 3 segundos después se enciende, intenta arrancar y dice que windows se cerró de forma inadeacuada y pregunta que cómo quiero arrancar, modo normal, seguro, etc. Ni que decir tiene que ninguna opción vale, al final vuelve a hacer lo mismo.

    A parte de la Gigabyte X58A-UD3R el equipo tiene:

    - Disco duro WD 1,5 TB SATA caviar green
    - Gráfica Nvidia GTX 260 OC 896 Mb
    - Memoria Corsair XMS3 6 GB (3x2 Gb) DDR3 1600
    - Procesador Intel Core i7-920 2,66 Ghz lga 1366
    - Refrigerador Arctic Cooling Freezer Xtreme Rev.2
    - Fuente alimentación Tacens Supero 500 con PFC activo

    Y las pruebas que ya he hecho son:

    - Probar con otro disco duro (SATA e IDE)
    - Probar con otra gráfica
    - Desconectar todo menos el disco duro y el lector
    - Flasear la BIOS de la placa
    - Probar con 3, 2 y 1 módulos de RAM en todas las posiciones posibles
    - Poner la BIOS en modo default
    - Probar con perfil de RAM XMP y también configurando manualmente las latencias y el voltage

    Y nada, siempre obtengo el mismo resultado. El caso es que la primera vez si se instaló pero tardó mucho y en cuanto quise instalar un programa se colgó, pantallazo azul y de cabeza al abismo, windows se cerró mal, bla bla bla...

    Con la potencia del equipo supongo que entendéis mi frustración al tenerlo parado ya 5 meses, así que si se os ocurre dónde puede estar el fallo estoy abierto a sugerencias porque con esta gentuza la cosa va para rato.

    OsKuRo tio lo más gracioso es que por lo visto alguien en mi misma situación hizo lo que tú dices y se encontró que la tienda no está en la dirección que pone en la web!!!!!!! reir por no llorar...

    En fin, gracias por vuestra comprensión y un saludo!!

  7. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    puff pues suerte tio..... a ver si logras ganar el pleito.

    Yo es que sino hasta era capaz de seguir al tio de seur/mrw que entrega sus pedidos por si les hacen una devolución y ver donde van a entregarlo xD

    o ir a seur/mrw y preguntar donde tienen el domicilio fiscal, y vamos les quemaba el garito :evil:

  8. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Jajaja lo de seguir al tio de mrw también lo pensé pero esta gentuza son capaces de quedar con el tio en sitios estratégicos y gestionar el material como si fueran drogas...

    En fin, contaros que ya esta "resuelto" el problema y lo pongo entre comillas porque la solución ha pasado por comprarme otra placa y mandar la otra a gigabyte que a saber cuando me la devuelven, por lo menos ya puedo usar el ordenador

  9. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por danmachine
    Jajaja lo de seguir al tio de mrw también lo pensé pero esta gentuza son capaces de quedar con el tio en sitios estratégicos y gestionar el material como si fueran drogas...

    En fin, contaros que ya esta "resuelto" el problema y lo pongo entre comillas porque la solución ha pasado por comprarme otra placa y mandar la otra a gigabyte que a saber cuando me la devuelven, por lo menos ya puedo usar el ordenador
    Yo(y no es por hacer publicidad, ni mucho menos), la página que me ENCANTA, y siempre salgo contento con el trato recibido y los productos recibidos, es pccomponentes.com

    y te aseguro que es muuuuy chungo encontrar una web más barata. mira el precio de una memoria ram por ejemplo ahí y en alternate por poner un ejemplo, más caro en alternate, y fijo que con el resto de tiendas igual.

  10. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Bueno pues ya me ha llegado la placa que mandé a Gigabyte, la verdad mucho antes de lo que esperaba pero ahora me he juntado con 2 porque compré una igual asi que si al alguien le interesa, como sé que aún no puedo vender en este foro que me mande un mp.

    La vendo barata y envío contrarrembolso, para refrescar la memoria es una Gigabyte X58A-UD3R nueva a estrenar, sólo está montada una vez para comprobar que funciona. Envío con su caja original y todo el contenido, adjunto factura de compra.

    Un saludo!!

  11. falkemberg
    Invitado
    comprendo perfectamente tu caso........ tengo algunos post al respecto de una 5850 que murio a los 6 meses...en mi caso me enviaron una tarjeta nueva......despues de muchas llamadas a ese telefono que casualmente siempre esa desocupado y salta el fax.. muchos emails...... y finalmente una "advertencia" bastante seria....finalmente y despues de un mes y poco me enviaron una grafica nueva.....perooooooooooooo no me han devuelto la factura de la grafica, asi que cruzo los dedos por que no se me estropee en mucho tiempo....... al menos es una grafica con mejor disipacion que la original.

    Cuando han querido han solucionado el problema........en tu caso, por lo que sea, no.

  12. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Pues considerate un tio con suerte, a mi ya has visto lo que me ha tocao hacer... Pero bueno, si vale para que a nadie le pase lo mismo me conformo.

    A nadie le interesa la Gigabyte??

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Aquí no se vende!!!

  14. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    52
    Ok perdón, no insisto.

    Un saludo