Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿? Resolución LCD Samsung 19" LE19R71B

  1. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130

    ¿? Resolución LCD Samsung 19" LE19R71B

    Hola gente!! A ver tengo una duda en cuanto a la resolución de mi monitor...

    Me llegó el otro día mi equipo nuevo al cual le conecto via HDMI-DVI un monitor que ya tengo, en concreto un Televisor LCD Samsung 19" LE19R71B con un máximo de resolución de 1.440 x 900.

    El tema está en que cuando voy a la configuración de pantalla la resolución de 1.440 x 900 no me aparece como opción, puedo elegir únicamente o 1024x768 o 1900x1080 (cosa que no entiendo porque de fábrica lo máximo que coge es la resolución que decía antes), y si elijo ésta sólo deja que vaya como máximo a 30Hz con lo que la imagen se ve todo el rato como "vibrando"

    Con el software de mi GTX480 puedo cambiar la resolución para que me cuadre la imagen en pantalla, ya que no es 16:9 sino 16:10, y aún así se queda en un valor por debajo del 1024x768.


    La verdad que no sé que hacer, este Murphy siempre haciendo de las suyas. :evil:

  2. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    He estado leyendo algo relacionado con el "Stretching" y si no funciona probar un programa llamado "Powerstrip" para el tema de las resoluciones.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    ami me pasa algo parecido, pero ami me pasa cn las versiones modernas d los drivers de ati, y aun no e encontrado solucion, tu si? Saludos

  4. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    A mi me pasaba eso, no recuerdo bien con que tarjeta, pero fue hace años.

    La solución era en el panel de control de la gráfica, crear una "resolución personalizada" con esos parámetros exactos.

    A ver si tienes suerte.

    SAlu2

  5. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Bahs, no he podido solucionar nada, he estado probando con el programa Powerstrip pero no me deja seleccionar la resolución nativa, lo "raro" es que que me señala como resolución máxima 1600x1200 pero tampoco me deja seleccionarla ¿?




    Panucci, he estado buscando esa opción en W7 y nada, que no doy con ella, ni tampoco en las opciones de la gráfica.

    Lo único que he conseguido es con el propio programa de la gráfica ajustar manualmente la resolución a los 1152x690 para que me cuadre bien la imagen.

  6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    ati por lo menos te deja encender el pc, yo en cuanto actualizo los drivers de mi hd 4670 se me reinicia el pc y me parece un cartel en la pantalla que dice "frecuencias no soportadas" toma ya... solo me funciona mi tarjeta con los drivers antiguos...

  7. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Vaya no entiendo lo tuyo, se supone que los drivers nuevos solucionan los errores, no? Está claro que en esto de la técnica siempre falla algo..

  8. PeriDj
    PeriDj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    130
    Ah! He probado otra cosa, y en vez de poner el cable HDMI-DVI al monitor, he puesto otro cable VGA a una entrada de éstas y ahora
    sí me reconoce su resolución nativa de 1440x900 a 75hz.

    En el manual se especifíca "DVI does not support PC function."

    Ahora me planteo yo.. para que trae entrada DVI?

    Hay mucha diferencia entre el VGA (analógico) y el DVI (digital)?
    Lo digo por buscar algún adaptador DVI-VGA, o me compro directamente un Cable como este?

    Por cierto, he estado trasteando con el soft de Nvidia que trae, con una aplicación llamada Nvidia Design Garage en la que salen unos cochicos muy monos para poder ver el potencial de la gráfica, y que desilusión al ver que me sigue fallando algo..

    Al hacer zoom al coche y girarlo y todo eso al principio se ve Fatal, y hasta los 10 segundos aproximadamente no se ven bien, aparte de que no se llega a ver bien del todo, se queda como granulado, sin textura.

    Entiendo que al ser una gráfica como la Zotac GTX480 debería verse más o menos fluido, pero está claro que falla algo

    Ejemplo: