Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda con Scythe Mugen 2 Rev.B

  1. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42

    duda con Scythe Mugen 2 Rev.B

    hola de nuevo peña aver si me podeis resolver una dudilla, tengo este disipador Scythe Mugen 2 Rev.B y el ventilador que trae de serie en la caja, lo tengo puesto en posicion que heche el arie por asi decir aci la parte de arriba de la caja, seria bueno ponerle otro en sentido contrario que se mirasen cara a cara hechando arie? o que uno eche el aire acia arriba y el otro acia la parte trasera de la caja? espero no aceros un lio y aver si me entendeis lo que quiero acer. antes de que se me olvide tengo dos ventilador sacando aire por arriba (malillos) y otro que trae la caja sacando aire por detras caja Coolmaster cm 690 litte

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Tienes que ponerlos de manera que se haga una especie de "camino" invisible de aire. Es decir, un flujo que vaya de abajo arriba, o de arriba abajo, o de izquierda a derecha, o derecha a izquierda. Nunca los pongas tirándose el aire mutuamente el uno contra el otro "cara a cara" como tu has dicho. Lo mas común es ponerlo que tire el aire hacia la parte de atrás de la caja donde tendrás el otro de 120mm.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Buenas, yo me encuentro en una situación parecida a la tuya: tengo el schyte mugen 2 y 2 ventiladores. De momento los he tenido hechando aire hacia la parte trasera de la caja, donde tengo un ventilador de 120mm que lo saca, aunque tenia pensado probarlo en posicion vertical, para ver si varian las temperaturas. El problema es que creo que en tu caso no tienes ventilador superior, me equivoco? De ser asi, a lo mejor probaria de ponerlos en horizontal para ver si mejora o no. De todos modos no creo que canvie mucho.

    El inconveniente que le veo a la distribución que tu tienes es que, segun tengo entendido, depende del tipo de rodamiento de los ventiladores, estoes estan hechos para "soportar" una posicion concreta. De tal modo que, si los pones en horizontal en vez de en vertical se estropean con facilidad. Sin embargo no se exactamente como va el tema.

    Salu2.

  4. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42
    ok gracias por la info , como decia teno uno sacando aire por detras pero de nada vale ya que el ventilador del micro esta puesto de manera que lo echa acia arriba de la torre ( y hay es donde tengo 2 ventiladores malillos, cambiare la posicion y ahre que lo expulse acia atras a ver el resultado, mirad estas son mis temp. en idle

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Pues yo veo ahí unas temperaturas de PM!

  6. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42
    esta semana le montare esta pasta termica artic mx-3 colocoare los ventiladroes intentare hacer un poco de OC y a estrujarlo al maximo ya os contare, a gracias a todos por la ayuda

  7. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Si todavía no la tienes comprada la MX-3, mejor pilla la MX-2. Es de las mejores.

  8. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    42
    pues lei que esa era de las mejores ya la tengo comprada, oye te pued acer una pregunta, e visto en un blog de uno que segun el micro que tengas asin se reparte las pasta mira, http://professionalsat.blogspot.com/200 ... calor.html mi intencion es acerlo asin, pero hay metodos de todo tipo aver como lo aceis vosotros, un saludo

  9. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Vamos a ver: Yo antes echaba solo una gotita y la extendía con un trozo recortado de una tarjeta igual que las de crédito (para que fuese mas manejable ) pero últimamente, cojo una bolsa de plástico, y una vez que he echado la gotita de pasta térmica pues me enrollo un trozo de la bolsa en el dedo y la extiendo apretando un poco. Ahora lo hago así por que puedo apretar un poco y se mete mas en las micro fisuras, además de que se reparte de manera mas eficaz por toda la superfície quedando una cama mas fina de lo que me quedaba con lo de la tarjetita. Recordemos que demasiada pasta térmica o una capa demasiado gruesa es contraproducente.

  10. Invitado
    pues no se que caja tendras, pero si pones un venti en el hueco de las bahias de 5 y cerca de la placa, pues en pleno verano temps muy buenas y ruido bajo.