Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Añadir al agua destilada (llamadme loco)

  1. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595

    Añadir al agua destilada (llamadme loco)

    Bueno, pues ya estoy a las puertas de montar mi primera RL y estoy preparando un "análisis fotográfico" de todas las piezas que he comprado.

    El caso es que he comprado unas garrafas de agua destilada desionizada para el circuito, y como no le quiero poner aditivos feezer ni nada, y dudo mucho que consiga una pieza de plata pura esta semana, pues se me ha ocurrido una cosa.

    El tema esta en que estaba trasteando y he montado un pc con todo lo que me ha ido sobrando de cambios que he hecho y tal, y cuando estoy poniendo el micro y aplicando la pasta térmica, se me ha encendido la bombilla (o fundido) ya que la pasta que usé era Artic Silver 5 y me dije: LECHES! Si es plata pura al 99% . . . . voy a preguntar en el foro a ver si se ríen mucho de mi o que!

    Así de primeras, supongo que podría ser un desastre para la bomba y obstruir los bloques, pero como es tan densa . . . . lo mismo se queda impregnada donde yo la unte!

    No se! A ver vosotros que decís!

    Saludos!

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    No creo que sea una buena idea la verdad.

    La plata pura tiene como funcion actuar de biocida. Si vas a tener el circuito solo con agua destilada deshionizada unos dias hasta conseguir la plata no creo que de tiempo a que surja la vida.

    Ya si los tubos son opacos y no usas depo mejor. Sin luz no hay bichitos

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Jeje, no creo que sirva absolutamente de nada, lo único que vas a hacer es ensuciar el agua y formar un "cola-cao" hay dentro xD

    Las espirales de plata son fáciles de conseguir, las venden en varias tiendas online de refrigeración líquida.

    Saludos

  4. Invitado

    sñsdir al agua destilada

    Hola a todos:
    Llevo mas de seis meses solo con agua destilada en el circuito RL y no he tenido problemas de Suciedad alguna.
    No creo que te haga falta añadir nada siempre y cuando hayas limpiado muy bien todos los componentes. Por lo menos ese es mi caso.


    Saludos

  5. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Rafa me puedes pasar algun link para poder adquirir alguna espiral de plata?

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ea3ot
    Rafa me puedes pasar algun link para poder adquirir alguna espiral de plata?
    Aqui es donde estan mejor de precio:

    http://www.chilledpc.co.uk/shop/product ... ts_id=1196

    Saludos :wink:

  7. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Que puede tardar mas o menos si la pido hoy o mañana y por cuanto se quedaría puesta en casa?

    Es que nunca he pedido nada al extranjero.

    Alguien de la provincia de Alicante que se anime a un pedido conjunto?

  8. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Cuesta 5 libras y los gastos de envio si solo pides eso salen en 1.60 libras.
    No suelen tardar mucho si lo pides hoy martes el lunes lo tienes en casa.

  9. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por ea3ot
    Rafa me puedes pasar algun link para poder adquirir alguna espiral de plata?
    Aqui es donde estan mejor de precio:

    http://www.chilledpc.co.uk/shop/product ... ts_id=1196

    Saludos :wink:
    Gracias. ya está pedida, supongo que con una es suficiente ( 1L de agua uso en total)

  10. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ea3ot
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por ea3ot
    Rafa me puedes pasar algun link para poder adquirir alguna espiral de plata?
    Aqui es donde estan mejor de precio:

    http://www.chilledpc.co.uk/shop/product ... ts_id=1196

    Saludos :wink:
    Gracias. ya está pedida, supongo que con una es suficiente ( 1L de agua uso en total)
    Si con una es más que suficiente

  11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Algo que descubrí hace tiempo:



    Un killcoil de mayhems.

    Y miren que pone en la etiqueta: usese un killocil por cada medio litro de agua.

    No se yo, pero creo que eso seria lo correcto.

    saludos!

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    La verdad ying, yo llevo unos 5 o 6 meses con el agua destilada y una espiral y mi circuito tiene algo mas un litro y medio o así y el agua esta como el primer día.

  13. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Pos no se, yo es que uso un anillo que debe equivaler a 10 espirales de esos XD.

    Pero bueno, por algo lo deben poner XD

    Pero ya te digo, nunca viene de mal dos espirales.

    saludos!

  14. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por ying
    Pos no se, yo es que uso un anillo que debe equivaler a 10 espirales de esos XD.

    Pero bueno, por algo lo deben poner XD

    Pero ya te digo, nunca viene de mal dos espirales.

    saludos!
    Un anillo de plata normal y corriente? Como el que puede llevar cualquier mujer?

  15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    un anillo de plata 999

    saludos!

  16. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Ya se que ha de ser de plata pura al 99'9%, pero te pregunto si es un "trozo" en forma de anillo o aro, o si es un anillo puro y duro de los de toda la vida de joyería para las mujeres.

  17. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    pos que tenga forma de joya no cambia las propiedades del material, asi que es un anillo normal y corriente.

    saludos!

  18. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Ya se que ha de ser de plata pura al 99'9%, pero te pregunto si es un "trozo" en forma de anillo o aro, o si es un anillo puro y duro de los de toda la vida de joyería para las mujeres.

  19. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Si no es por que tenga forma de joya, si a mi eso me da igual. Es solo para saber a que tipo de "anillo" te referías, por que de ser uno de los que yo te había preguntado, pues ya sabría que se pueden encontrar en joyerías normales y corrientes.

  20. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Efectivamente la forma de la plata da igual, sigue siendo plata no?

    La forma de espiral es simplemente por que consigue mas superficie de contacto con menos material.

    Saludos

  21. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Rafa91
    Efectivamente la forma de la plata da igual, sigue siendo plata no?

    La forma de espiral es simplemente por que consigue mas superficie de contacto con menos material.

    Saludos
    Así es. Por el precio que tienen me he pedido dos, y revisando la web de esta gente, veo que los precios en genral son acepatbles tendiendo en cuenta que en UK no suele haber nada barato.

  22. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por ea3ot
    Cita Iniciado por Rafa91
    Efectivamente la forma de la plata da igual, sigue siendo plata no?

    La forma de espiral es simplemente por que consigue mas superficie de contacto con menos material.

    Saludos
    Así es. Por el precio que tienen me he pedido dos, y revisando la web de esta gente, veo que los precios en genral son acepatbles tendiendo en cuenta que en UK no suele haber nada barato.
    Está bastante bien esa tienda, ademas tienen un catalogo bastante amplio. Yo la verdad la prefiero a las españolas.

  23. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Por cierto, usando estas espirales como algicidas me imagino que da igual el tipo de tubo que uses.En mi caso uso Tygoon y pensaba pasar en el proximo cambio de liquido al primochill, pero realmente no se si vale la pena con los kilcoils de plata. Me gusta mucho la felxibiidad del Tygoon y su transparencia, aunue no tanto la tendencia que tiene a cerrarse incluso en curvas que pienso que no deberia hacerlo, por ser amplias y nada forzadas, ( me ha pasado)

  24. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo he tenido tygon y al cabo de 2 meses o asi se han vuelto amarillos y solo uso agua destilada.

    Ahora uso primochill y siguen como el primer dia, aunque no son tan transparentes.

    saludos!

  25. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Atender muchachada! ¿Que me decís de esto? http://lingotes-inversion.blogdiario.com/

    ¿Será suficiente con 33.1 Gramos? Ya me estoy imaginando un lingote de esos en mi depósito! Dios que exageradamente guapísimo! 8O

    ¿Podría servir?

  26. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Seguro que funciona perfectamente, Es plata 999, asi que no problems,y esta gente no creo que le ponga el marchamo 999 a una plata que no lo sea. Ya seria una estafa. Como tu bien dices le pones el lingote entero, o simplemente la mitad y exito asegurado aun precio razonable.

  27. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    joer que si es suficiente, si la espiral pesara menos de 10 gramos xD

  28. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Pues ya me han llegado los espirales de plata (2) muy rapido el envio pero hasta cierto punto un poco preocupante, porque me lo han enviado por correo ordinario sin estar certificado... un sobre acolchado en el buzon, Esto da cierto miedo aqui en este país que el correo ordinario es un desastre, Lo aviso porque si alguien compra en esta tienda, mejor se ponga de acuerdo con el vendedor y aunque pague algo mas , asegura el tiro con el envio y que lo haga certificado.

  29. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Que te ha costado en total puesto en casa?

  30. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Pues poca cosa. 12 sterllngs.Esto son unos 14 euros aprox. Ahora estoy esperando los colorantes de Mayhems y cuando me toque cambiar el agua, lo voy a cambiar, ahora me da pereza y está el circuito recién instalado y nuevo, pero antes de que llegue el verano lo haré. Estyo contento con la RL, pero calro no es epoca de calor y tengo el QX9650 Extreme a 4 GHz ( 24/7) con 1.31 en bios de Vcore, y la temp. max con el Lynx es de 55º. Creo que no está mal, pero cuando llegue julio/agosto ya veremos.... Creo que cuando cambie el agua tambien aprovecharé para ponerle un carenado en el radiador con los 3 Typhoon porque es probable que algo mejore. Los Typhoon que uso son de 1850 y la verdad que apenas se oyen, pero irme a ventis de 3000 me parace mucho ruido auqnue use un rehobus. Pero bueno si esta ahora en 55 a max. de todo, en verano quizas llegue a 65 /67 tal como esta ahora, pero ya estoy especulando, porque el verano pasado usaba aire y ademas no pasaba de 3.8 Ghz, y con aire el Noctua 12 me mantenia unos 65 con Lynx a 3.8. Esta es mi primera RL, y no se como se comportara con el calor veraniego. Ahora mismo en la hab. tengo 22º ambiente.

  31. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cual es el límite que dice el fabricante que no debe de sobre pasar tu proce?

    Yo lo tengo jodido! Tengo el límite teórico en 62º

  32. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Hasta 70º no deberia preocuparme, pero con el Noctua y dos Typhoon 1850, a 3.8 jamás me llego a mas de 65/66 en pleno verano con el Lynx que ya sabes que esto sacude con ganas!!!! Así que espero que con RL la cosa mejore con respecto al aire. Ya te digo ahora mismo con 4GHz no me pasa de 55 y coin 3.8 Ghz no pasa de 52. esto se entiende coimo max, temeratura leida pasando el Lynx.

  33. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Para mi la putada de todo esto es que te sueles pegar tu buen rato con el OC midiendo temp's y tal, y después coge y en verano nos plantamos en 41º que he llegado a estar yo en casa no hace mucho! Hubo una semana de calor que eso fue brutal! Por eso yo he optado por unos a 3000 rpm's, por si vuelve otro día de esos! Recuerdo que esa tarde de 41º dentro de casa, puse el COD4MW2 en la 360 y pasé miedo realmente! Lo que debió sufrir la pobre! No veas tu ni ná como se pusieron los ventiladorcitos! Casi le pongo un ladrillo encima por que parecía que en cualquier momento despegaba! XDDDDDD

  34. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    No creo sinceramente que de 1850 a 3000 rpm la cosa cambie demasiado. Me temo que no. Este verano hubo dias alucinantes. Yo hubo unos dias que bajé el OC y me quedé mas tranquilo., prefiero eliminar el riesgo por unos cuantos dias que pensar que se vaya a fundir el procesador etc etc. con temperaturas ambientales a este nivel, pocos milagros se pueden hacer.