Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El pc se reinicia cuando le da la gana

  1. Invitado

    El pc se reinicia cuando le da la gana

    wenas, ante todo gracias xq supongo que todos intentais ayudarme.

    bueno pos os cuento tengo un P4 3,4ghz,base asus p5gdc deluxe, 1024 ddr dual, 2 hdd uno de 200gb y el otro de 160.
    pues el mamoncete se me reinicia solo cuando le da la gana, en principio

    parecia q era la fuente y le puesto la buterfly 480W pero el problema persiste, tengo de grafica la x300 pci expres (una kaka y lo se) alguna gente me dice q sera de la grafica, la verdad esq si le instalo los drivers de la grafica la lio y me da un error grave de sistema se reinicia y me toka formatear xcq ya no lo recupero, pero aunq le dejo los drivers genericos del xp cuando le sale me reinicia, eso sin decir q sin los drivers de la grafica no tira ni un juego. weno pos ay keda el tema aber si me dais alguna idea. ( la grafica nueva esta al caer pal 23 de abril)

  2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    .. lo primero reinstala nuevos drivers de la plaka(del chipset).... y

    tu problema puede ser de temps.... bajate el everest home edition de aki y nos dices ke temperatura tiene el micro y el chipset....


    salu2

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si instalas drivers de gráfica peta???
    Intenta solucionar eso, pq no es nada normal.... Algo hay ahí q no rula bien....

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    prueba la grafica con otra placa base puede que haya incompatibiliddes entre la grafica y la placa bae, si en otra placa base note funciona entonces si sera problema de la grafica.

    de toas formas lo de las temps....muy raro no???dice que le pasa instalando los drivers de la grafica yo mas me creo que sea algo de incompatibilidades..

    un saludo