Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diseño 3d

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Diseño 3d

    Buenas, desde hace unos días me he vuelto a hacer prototipos de mi bloque personalizado y de momento, me he dado cuenta que mcuhas veces se me encalla el programa (concretamente solidowkrs y autocad) cuando borro por ejemplo cosas en massa o cuando intento extruir algo y tiene que cargar otra vez todo la pieza.

    Cabe decir que la pieza si tiene muchos elementos y pequeños la mayoría, pero a que se debe este problema?

    Mi pc es el de la firma, he estado dándole vueltas y podria ser la gpu? la cpu no creo, pero quien sabe.

    saludos!

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Si es solo con esos programas con los que te da problemas, no creo que sea problema de hard.

    Yo probaria desistalandolos y volviendolos a instalar correctamente, haz una limpieza de registro tb por si acaso.
    Tambien te aconsejaria instalar de nuevo los driver de la grafica o actualizarlos.

    Fijate tb en autocad y solidwork las opciones de visualizacion como estan, bajalas, subelas prueba....

    recuerdo que autocad a mi segun en que modo de visualizacion estuviera daba fallos, cambiando el modo se solucionaba , temporalmente.

  3. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54
    Nunca había utilzado en autocad para diseños en 3D, ¿es fácil de utilizar?

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno mas que nada, yo hago el croquis con el autocad y luego lo paso a solidworks para hacerlo en 3d.

    El solidwokrs es mucho mejor para 3d para mi gusto.

    saludos!