Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar dos redes, una con internet y otra sin internet.

  1. juanlu91
    juanlu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    18

    Conectar dos redes, una con internet y otra sin internet.

    Hola!!
    Bueno, el problema es el siguiente. Debido a la crisis ahora mismo tengo internet compartido con el vecino. Yo recibo internet por wifi y ahora el problema es el siguiente. Como proporcionarle internet a mi hermana. La conexión es así:
    1º Yo recibo de mi vecino por wifi, desde una antena que tengo colocada en la azotea.
    2º Y e aquí el problema, mi hermana se conecta a el antiguo ruter a el cual yo estoy conectado por cable y desde hay le proporciono internet. Pero no se como hacer esto.
    ¿Se podría hacer?¿Como?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por lo que entiendo, la antena que tienes en la azotea, va conectada directamente a tu pc? Y en tu pc tienes la tarjeta wifi en sí?
    Sería más fácil comprar un Linksys WRT54GL y enlazarlo al de tu vecino, después le conectas tu un cable de red y tu hermana otro y listo

  3. juanlu91
    juanlu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    18
    Si asín es, la antena va a mi pc, exactamente a un alfa network que conecto a mi ordenador. Eso que tu dices no lo hago porque tendría que haber un cable desde mi vecino asta mi casa ¿no?. Yo ante lo tenia configurado bien, pero lo toque porque me estaba dando problemas y no se como ponerlo de nuevo y el problema es que ahora tengo el windows 7 y yo lo logre configura con el xp.
    ¿El alfa network se puede conectar a el Linksys WRT54GL? Esque e visto que tiene una entrada usb.
    Gracias por tu respuesta.

  4. juanlu91
    juanlu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    18

  5. daniro
    daniro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    La Manga, Cartagena (MURCIA)
    Mensajes
    87
    Yo lo haria con un puente de red! Enlazas el puerto de red de tu pc con la conexion wifi, luego o le pones un switch al cable rj45 o si lo prefieres una puerta de enlace wifi o algo parecido.

  6. juanlu91
    juanlu91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    18
    Gracias por buestras respuestas, ya lo solucione, si quereis ver como lo solucione pasaros por mi blog. http://juanlu991.blogspot.com/