Resultados 1 al 25 de 25

Tema: aerografia?

  1. peque
    peque está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Folgueras (Asturias)
    Mensajes
    60

    aerografia?

    Alguien sabe de alguna tienda o alguien que de dedique a realizar dibujos en cajas de ordenadores mediante la tecnica de la aerografia? estaria interesado en que me realizaran un dibujo para mi caja. Un saludo

  2. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    preg x algun taller, sitios donde pinten motos o coches tuning, pero te saldra un paston seguro xd

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cuando le arreas un arañazo al coche, se soplan 300 €... por pintar una mierdecilla... asi que una caja entera... prepara 600 - 800 € (eso si, ya la pones nacarada )

  4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Apuff una caja nacarada ia seria rizar el rizo de un buen mod, pero como bien dice beWild sale en un paston(menua putada) lo de la aerografia... vas jodido como tengas pocas pelas, puedes ir a empresas de artes graficas ke algunas tenen aerografos y no salen tan caros como los de tunning o de to el mundo de la automocion, pero te saldra caro =, otra opcion es pillarte un grafitero.... comprarle unos sprays y ke te haga algo mas cutre xDD pero tb mas barato.
    Saludos y a ve si tenes suerte. :wink:

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Freddy
    Apuff una caja nacarada ia seria rizar el rizo de un buen mod, pero como bien dice beWild sale en un paston(menua putada) lo de la aerografia... vas jodido como tengas pocas pelas, puedes ir a empresas de artes graficas ke algunas tenen aerografos y no salen tan caros como los de tunning o de to el mundo de la automocion, pero te saldra caro =, otra opcion es pillarte un grafitero.... comprarle unos sprays y ke te haga algo mas cutre xDD pero tb mas barato.
    Saludos y a ve si tenes suerte. :wink:
    Kid Joe! Aclarame eso de "empresas de artes gráficas" que mi padre trabaja en una... pero es de impresion y todo eso. Como te lo van a pintar alli??

    Pero eso si... botes de tinta hay un monton.. pa sacar un color

  6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos a ve, empresas de artes graficas las hay de impresion de todo tipo de panfletos, carteles...... y otras ke aparte de eso te hacen los dibujitos de cafeterias, pubs, etc. Te lo digo pork tengo un amigo con un pub ke le pintaron un trocito con aerografo y era una empresa de artes graficas....
    Saludos :wink:

  7. oso_de_peluche
    oso_de_peluche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    68
    busca alguna academia donde enseñen a usar el aerografo, seguramente hay sera algo mas barato, en madrid hay una en la calle luna. por si te pasas por aqui.
    un saludo

  8. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    S/c dE TENERIFE !!
    Mensajes
    48
    Yo pienso k si kieres aser algun dibujo modo economico... lo mejor e sk te piyes 1 aerografo (30€ de los buenos) y k te bajes plantiyas de internet y te los agas tu mismo xq si no conoces a nadie asi k sepa pintar a aerografo xungo lo veo.. Lo unico es k vaya a algun taller cm te an dxo arriva pero te clavaran..

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Zack, donde compras tu el aerógrafo por 30 €... porque a eso no hay que ponerle un motor de aire o algo del estilo??

  10. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Homnre supongo k zack se referiria a lo k es solo el cabezalk exa la pintura pork como sea con compresor y to menua ganga xDD
    Saudos

  11. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    S/c dE TENERIFE !!
    Mensajes
    48
    No No , 30 € sin compar el compresor...Imagino k todo el mundo tiene algun amigo k tenga 1 compresor xD y si no seguro k vuesestros padres tiene algun viejo amigo k trabaja en 1 taller y cn 1 poko de suerte ajskjas xDD...De todas formas ase 1 par de dias fui al alcampo y hay unos minicompresores k vienen k ni pintado ( nunca mejor dixo xD) para esto...El precio ya no es tan barato 60€...

  12. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    mi tio ma dixo k en el leroy y eso hay pistolas de pinturas baratas ( menos de 30€ ) y k no son con compresor, seran electricas o algo? nose haber si me paso a mirar xq en los dias de semana santa kiero pintar mi torre

  13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Nycer, cuando la encuentres, dime (a mi por lo menos) como se llama y tal, que puede que me interese

  14. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos NyCeR dilo nel foro pork = ami tb m interesa, aunk si no son con compresor nu se komo lexe mandara la pintura, pero weno de toas formas tu avisa k pa un apaño seguro k vale xD
    Saludos :wink:

  15. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    @Zack: Por donde se compran los aerógrafos ? Digo los pequeños para hacer trabajos de precisión , no los grandes para pintar superficies, si realmente cuestan solo 30E los de calidad, habrá otros incluso mas baratos, me interesa mucho para ir aprendiendo y para pintar cositas. Yo ya tengo mi compresor casero que me he construido de 26 Litros y 10 bares .

  16. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Ciudad-Real
    Mensajes
    154
    26litros y 10bares ju ju.. ahi es na, yo el que tengo es de 2.4l y 8bares y para pintar con 4bares voy sobrado.
    En cuanto a aerografos para trabajos de precision yo estube meses buscando y no son nada baratos a no ser que te metan un pulverizador como aerografo. Luego tambien esta que es jodido usarlos y si a eso se le suma que compramos uno "malillo" para salir del paso, estara jodido hacer un buen trabajo.

    Preguntando en tiendas de mi ciudad por aerografos normalitos como poco me pedian 90€. Donde mejor precios e visto segun creo recordar es en esta tienda online por si os sirve de algo.
    En esta otra web (creo q la tienda de antes es de la tia q hace esta web) teneis informacion para orientarnos en la compra del auerografo, ejemplos de trabajos y esplicaciones de como lograr algun efecto.

    Salu2!

  17. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Aja ya véo... eso es lo que yo había pensado mas o menos, por eso los 30E me han extrañado, estaba hablando de aerógrafos de los grandes que usan los pintores de carrocerías no ?.. Esos sirven para pintar cosas pequeñas tipo bote de spray ? .. Realmente no quiero hacer dibujos artísticos, mas bien pintar cosas pequeñas/medianas, para haceros una idéa, por ejemplo un frontal de lector de CD/DVD, créo que mejor sería un aerógrafo de los grandes, siempre y cuando se le pueda ajustar la cantidad de pintura que eche... Esos pulverizxadores cutres de 10E sirven para algo ? Supongo que se comportarán mas o menos como los botes de spray normalitos, donde se podría conseguir uno en una ciudad para probar ? Tiendas de pintura ? Ferreterías ? ...

  18. ToRyN
    ToRyN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Ciudad-Real
    Mensajes
    154
    Si la quieres solo para pintar superficies de cualquier tamaño (excepto minusculo) te vale con una pistola de las grandes. Si quieres asegurarte bien que se ajuste a superficies pequeñas buscala con una abuja de 1.3 o 1.4

    Yo la que tengo trae una abuja de 1.7 y me va perfecta para cosas pequeñas, tan solo ahi que dejar bien ajustados los bares, el chorro de aire en la pistola y el abanico de pintura. Con pistola del 1.7 haciendo lineas para probar grosores saco desde algo menos de 2 dedos de altura hasta unos 10 dedos (nose si me entenderas xD).
    Una cosa que te recomiendo es que no compres las pistolas estas que estan en los hipermercados a 30€ que son kits con pistola para pintura, agua, aire... no valen para nada, lo mejor es comprarse una de calidad media y suelta.

    Yo la mia la compre en una tienda que hacen pinturas y venden material relacionado con la pintura, aparte de tener mas calidad en estos sitios te informan de cual te puede venir mejor.

    Salu2!

    PD: Los pulverizadores segun me han dado a entender no valen para nada apenas, son mas bien para otros trabajos distintos a carrocerias o chapas (para camisetas, cuadros, botas y historias raras e leido..)

  19. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Ok gracias, miraré aver si me informo un poco mejor, tendré que conseguir tambien un regulador de presión para mi compre, que ahora tiene salida libre y habría que encender y parar el motor cada 2x3 para mantener una presión constante.

  20. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    uhm, supongo k lo k me dijo mi tio es lo k dice toryn de 30€ xdd asi k paso de pillarmelo... le dire k me buske el compresor entre sus chatarras xd

  21. oso_de_peluche
    oso_de_peluche está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    68
    si quereis algo para pintar superficies pequeñas, podeis pillar pulverizadores, q en lugar de regular la cantidad de pintura y la cantidad de aire com los aerografos solo regulan el aire, son mas barato y para pintar pequeñas superficies estan debuti (esos si q pueden costar 30€). lo uniq q tambien hace falta compresor. para los compresores tb podeis mirar en grandes superficies de herramientas (llamas) q los hay grandes y pequeños. como sustitucion del compresor estan las botellas de aire comprimido, pero no se ni lo q costaran ni lo q duraran.

    por cierto un aerografo normailto, esta entorno a los 50€

    un saludo

  22. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Si, un aerografo normalillo como el que tengo yo me costo 55 euretes y es de 3mm, uno de 2mm con gatillo te cuesta sobre 120 euros( o mas), epro es canela fina. Tambien tienen que haber aerografos mas baratos pero que solo controlan el flujo de aire, el mio controla tambien la cantidad de pintura. De todas, formas para lo que comenta Hurky lo mejor es un pulverizador, que e sigual a un aerografo epro mas simple y mucho mas imprecido (trabajos bastos) pero buenos acabados. Y estos los hay por 30 euros y majos. Es mas cuando yo me pille el aerografo me vendian un kit de aerografo +pulverizador por 75 euros ( y el aerografo era el mismo modelo que cogi yo suelto) asi que hazte una idea. Para comprarlos...una jugueteria tecnica tiene todo lo que buscas.

    PD donde vas con 10 bares????Es una sobrada 8O espero que le hayas puesto calderin bien sellado y con su valvula de seguridad :? :lol:

  23. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Aqui dejo un emlace para que veas lo que hay pincha

  24. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Lo mejor es pilaros un par de sprays montana o mas (2€ y poco los 400ml) unas bokillas finitas (skinni cap) lo pintais a gusto y luego le pones una capa de lacado. keda de muerte!
    saludos

  25. Invitado

    Aerografia en el PC

    Por fin, he encontrado una tienda de informatica donde se dedican a esto.
    La tienda esta en cornella y el telf. es 933767139