Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lineas negras parpadeantes en los juegos.

  1. Invitado

    Lineas negras parpadeantes en los juegos.

    Hola, tengo un Pentium Dual-Core e5300 2.60 Ghz, 3 GB RAM, Placa Gigabyte EP41-UD3L, grafica Sapphire HD Radeon 4670 512 y fuente Generica de 500W. No se lo que le ocurre ami grafica que en los dos juegos que he probado me salen de vez en cuando como unas lineas negras atravesando el mapa de el juego.

    http://img832.imageshack.us/content_rou ... rafico.jpg

    En la imagen no sale la "Linea negra" real, la que sale se la he hecho yo con el Paint, cuando hice la foto la linea estaba parpadeando y si me movia un pokito se kitaba. Cuando le hice la foto la linea no se ve, no se por que... Tambien me pasa cuando por ejemplo voy en el avion a toda pastilla y paso por al lado de un bosque tambien salen algunas
    No se si sera cosa de el juego o alguna incompatibilidad a ver si me hechais una mano. He probado a instalar drivers mas antiguos y ni formateando el pc. El pc tiene 5 meses.

    Ah y se me olvido decir que esto tambien me pasa en el Call of Duty 4 Modern Warfare pero muy ocasionalmente.. de esto que vas andando y de repente te sale alguna anomalia negra por el lateral y no sabes si ha sido tu mente o que narizes.. pues eso jej.

    Un saludo Espero no aburriros con el tocho jej.

  2. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Tienes un buen equipo, no debería fallarte con eso. ¿Tienes posibilidad de usar los mismos juegos pero que no sean los tuyos?
    Saludos.

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta. Pues precisamente tengo 2 juegos originales de Battlefield 2 iguales, y creo que tambien pasaba. Pero ya esta solucionado, tenia la sincronizacion vertical desactivada del panel d control de ATI, la active y buala, ademas de ke me han desaparecido esas lineas, va hipermega fluido xdd. Sin el VSYNC la imagen se hacia "añikos" cuando hacia movimientos bruscos y salian esas paranoyas, ahora ya no!

    Un saludo!

  4. DarRoberts
    DarRoberts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    31
    Me alegro mucho que lo solventaras. Ya sólo queda disfrutar de lo lindo con los juegos