Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda al elegir grafica

  1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211

    Duda al elegir grafica

    Hola, tengo una asus m4a89gtd pro usb3 y me gustaria saber que grafica le vendria vien, para juegos. que NVIDIA me recomendais de pci express? o de ati?

  2. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Dinos el resto de tu pc y la pantalla, si no es difícil....

  3. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    -Placa: Asus m4a89GTD PRO USB 3.0
    -Procesador: AMD PHENOM II X4 955 Black edition
    -Ram: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
    -Grafica: integrada de la placa
    -HDD: 250gb
    -Fuente: Nox urano 600w

  4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Con ese equipo, te recomendaria HOY una GTX 460, y, dependiendo de la resolución máxima de tu pantalla, bien la version de 768 MB, bien la de 1 Gb (aunque soy de la opinion de cojer la de 1 Gb por si acaso en un futuro cambias de monitor y quieres jugar a resoluciones más altas)

    Si puedes esperar unas semanas, la nueva serie de ATI sale, y por lo que se rumorea, parece que van a ser un pepino, que aunque de lo que se dice, despues siempre es algo menos, en mi pueblo se dice que cuando el rio suena, agua lleva; y si por alguna razon no quieres ATI, es posible que las Nvidia bajen de precio.

    Independientemente de la elección, recomendaría encarecidamente un cambio de fuente de alimentación, porque la suma combinada de sus lineas de 12 V va a ir muy justa con una grafica actual.

  5. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Finwe
    Con ese equipo, te recomendaria HOY una GTX 460, y, dependiendo de la resolución máxima de tu pantalla, bien la version de 768 MB, bien la de 1 Gb (aunque soy de la opinion de cojer la de 1 Gb por si acaso en un futuro cambias de monitor y quieres jugar a resoluciones más altas)

    Si puedes esperar unas semanas, la nueva serie de ATI sale, y por lo que se rumorea, parece que van a ser un pepino, que aunque de lo que se dice, despues siempre es algo menos, en mi pueblo se dice que cuando el rio suena, agua lleva; y si por alguna razon no quieres ATI, es posible que las Nvidia bajen de precio.

    Independientemente de la elección, recomendaría encarecidamente un cambio de fuente de alimentación, porque la suma combinada de sus lineas de 12 V va a ir muy justa con una grafica actual.
    Cual grafica es mejor para mi placa, ATI o NVIDIA, en la caja de la placa sale el simbolo de ATI si es mejor cual me recomiendas o espero a las pepino de dentro de poco

    ok gracias, cual eligiria de estas GTX
    http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    me la comprare en novienbre o diciembre, la pantalla actual tengo una LG flatron w2052v por ahora no tengo pensado cambiarla, pero si eso me compro una de 32"
    tambien tengo pensado en comprar una fuente nueva pero no se cual... 8O :mrgreen:

  6. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Entonces la 460 1GB o una 5850, pero si te vas a esperar dentro de 1 o 2 meses los precios habrán cambiado totalmente porque llegan las nuevas ATIs, habría que mirarlo entonces.

    salu2

  7. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Panucci
    Entonces la 460 1GB o una 5850, pero si te vas a esperar dentro de 1 o 2 meses los precios habrán cambiado totalmente porque llegan las nuevas ATIs, habría que mirarlo entonces.

    salu2
    ok gracias pero lo pongo para tener idea de que comprar, entonces cual elijo para que tenga mejor rendimiento en mi placa la ATI o la NVIDIA?

  8. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Da igual, en lo de la placa hay una pequeña diferencia en combinaciones de varias tarjetas, pero para una sola no va mejor un fabricante u otro.

    Realiza tu elección en base a otros factores no al de tu placa.

    Salu2