Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como ocear 460 gtx?

  1. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70

    como ocear 460 gtx?

    hola buenas, ya tengo la gigabyte 460 gtx la ke viene un poco oceada de fabrica(715mhz)
    para acerle oc que mas necesito aparte de los ultimos drivers de la pagina de nvidia? me podriais poner algun enlace del programa necesario y compatible con esta grafica?
    es que he probado un par de ellos(msi afterbuner y una aplicacion de la pagina de nvidia ke te crea un apartado en el panel de control de nvidia para poder tocar el oc) y no me me funciona lo unico ke si consiguen es modificar las rpm del ventilador de la grafica.
    un saludo

  2. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    solucionado!!!

    me he descargado la ultima version de msi afterbuner y funciona perfectamente!!!
    esta grafica se ocea un huevo sin despeinarse y la temperatura no sube de 55 rados en full!
    una gozada
    saludos

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Jejejeje, habrá que pensarse un cambio a alguna gráfica nueva, pero con la 285GTX que tengo no sé si llegaría a superarla por mucho la 460GTX.

    Sólo por curiosidad, a cuanto has llegado a subir tu 460GTX??

    Un saludo.

  4. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    pues he probado una configuracion(852 mhz de core y las memos a 2010 mhz) y en 3dmark vantage me da 18520 ptos(en default me daba unos 15300ptos)
    y luego he probado una configuracion de 870 y 2200 pero con esta no me ha pasado el 3d vantage se ha salido cuando estaba a medio pasarlo, no se si en juegos tirara.
    el caso es ke la temperatura no sube de 60 grados en full.
    esta grafica es todo un lujo, tengo ke probar mas configuraciones.
    saludos

  5. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Ten en cuenta que el hecho de que pasa vantage no significa que te aguante con juegos, lo suyo es probarla primero con vantage y luego con algún bench de juegos, o jugar con ella así media horita a un juego exigente (metro, crysis)....

    Salu2