Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compartir Impresora W7

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Compartir Impresora W7

    Wenas gente, pos tengo un problema o eso parece... El caso es que tengo una "Fotocopiadora" conectada a un ordenador mediante RJ-45 el caso es que desde otro sitio de mi casa quiero imprimir en dicha fotocopiadora. El pc donde esta conectada es mediante Wifi a la misma red q los otros ordenadores.

    La ip del pc es 192.168.0.14 y la de la impresora 192.168.0.69 (Asignada manualmente al igual q la puerta es 192.168.0.1)
    El pc q tiene la fotocopiadora tiene W7 y los otros WinXp, y estan todos en el mismo grupo y todo correcto o eso al menos parece xDD

    El caso q busco la impresora en los otros equipo en la red y no me sale Q puede pasar? E probado quitando el firewall d W7 y demas cosas y nada.

    Saludos! y gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Debes agregar en XP la impresora en red...añades nueva impresora, escoges la opcion protocolo TCP/IP y listo.

    Si tuvieras Windows 7, aparece directamente, si no recuerdo mal.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    El caso es q en la red no me sale el pc ni nada... Nose si es el firewall o lo q sea, pero nada. Solo me salen los otros 2 pcs q tiene impresora y tmb estan dentro de la red.
    Te refieres a esto??? http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:xy0V ... _2.jpg&t=1

    Es una fotod e google e xDD Cual d esas 3 opciones pongo, en las 3 e probado y nada ...

    SaludOs! y gracias!