Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cables Satas

  1. Yosimar
    Yosimar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    7

    Cables Satas

    Hola soy nuevo en el Foro tengo una Placa Madre Asus P5KPL-AM SE tiene 2 puertos Sata de 3GB/S y parece que el cable del disco duro se daño ya que cuando lo conecto ese cable al disco duro me anda lento la Pc y cuando le conecto el de la lectora me anda bien y decidí comprar 2 cables satas ahora mi duda es si lo tengo que pedir Sata de 3 GB/S ? Tambien cuanto tiempo debo de cambiar el cable sata ?

    Gracias.

  2. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, los cables sata son todos iguales, solo se diferencian en si llevan un clip de subjección o no, pero no determinan las tasas de trasferencia limitadas por los discos y los chipsets.
    Los cables en principio solo se cambian cuando se detecta que hay un problema, como en tu caso, no es necesario cambiarlos cada cierto tiempo.

  3. Yosimar
    Yosimar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    7
    Hola Gelsan gracias por aclararme la duda esque anteriormente el técnico me dijo que me cambio el cable sata del disco duro y ahora otra vez necesito cambiarlo,solo paso 4 meses y ya se daño el cable.¿sera que el técnico me puso cables usados ?

    Gracias.

  4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Pues no me extrañaria nada, cosas mas raras se han visto, lo mejor es que compres tu el cable y se lo pongas tú, tambien puedes intercambiar con el de la grabadaora y ver si te ralentiza el ordenador.

  5. Yosimar
    Yosimar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    7
    Hola otra vez si yo mismo voy a ir comprar los cables y a ponerlos ahora le cambie con la lectora y no tengo ningún problema. Te hago una pregunta es mejor comprarme los cables con el clip de subjección o el normal ahora actualmente los cables que tengo son con subjección.

    Saludos.

  6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Yo los tengo todos con clip de esa manera ante cualquier movimiento no deseado del pc te aseguras que no se muevan.
    Suerte, un saludo.

  7. Yosimar
    Yosimar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    7
    Hola gracias por la ayuda,ya se aclaro mis dudas.

    Saludos.