Hola. Tengo una pequeña duda. Resulta que tengo una interfaz para conectar directamente mi bajo. También tengo los driver ASIO instalados. Y por último tengo el Amplitube instalado.
Ahora mismo la única forma que tengo de poder ensayar es, al usar el Amplitube+ASIO, seleccionando como output el subwoofer de mi equipo 5.1 "reciclado" (es un Firstline FHT120, con eso lo digo todo XD).

También tengo unos cascos y era mi intención inicial: usarlos para ensayar sin molestar. El problema es que son USB y suenan chasquidos muy molestos cuando los selecciono como output en ASIO y toco el bajo.

El mínimo del rango de frecuencias de mi subwoofer es de 40Hz y ahora todos o casi todos los cascos vienen con 20Hz de mínimo (incluídos los USB que yo tengo). Entonces no sé de dónde viene el problema. ¿La impedancia (mi subwoofer tiene 6 ohmios y mis auriculares 32 ohmios? ¿El hecho de que son USB y mi PC tiene que hacer una conversión de analógico a digital?

En cualquier caso me iba a comprar unos auriculares nuevos, analógicos y a ser posible que me valieran para gaming y ensayar (tampoco necesito un sonido de estudio para ensayar... con oirme a mí y al metrónomo me llega). Tenía pensados los Roccat Kave Solid pero no sé si soportarán bien los ensayos. Técnicamente sí, por los rangos de frecuencias, pero... también técnicamente deberían funcionar los USB que tengo y no lo hacen XD

La opción B es comprar unos cascos más bien "de estudio" pero no sé qué tal responderan en juegos, posicionamiento en los FPS y demás.

¿Me podéis recomendar algo? Gracias de antemano.