Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Clonar tarjeta Nvidia Geforce 7025

  1. Invitado

    Clonar tarjeta Nvidia Geforce 7025

    Saludos,
    Estoy intentando ver la pantalla de mi ordenador en la televisión. Tengo enchufados el cable del sonido y el del video y he conseguido oir el sonido del ordenador en la televisión pero con la imagen tengo el problema de que no consigo clonar la pantalla en el panel de control de Nvidia.
    Entro en Pantalla/Configurar múltiples pantallas y la única que me aparece es la del ordenador. ¿alguien sabe si hay algún problema para clonar este modelo de tarjeta gráfica (Nvidia Geforce 7025) o es que estoy haciendo algo mal?
    Gracias de antemano.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Me parece que no puedes usar las dos salidas de video al mismo tiempo. Prueba a conectar solo la TV y veras.

    Saludos

  3. iosuoregi
    iosuoregi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    2
    Saludos otra vez,
    En primer lugar gracias por la respuesta. Comentarte que en mi antiguo ordenador tenía una tarjeta gráfica ATI y me aparecía la opción de clonar las pantallas de tal forma que podía tener conectado el ordenador y a la vez la televisión y veía las dos al mismo tiempo. Entiendo que esto no es posible con las Nvidia?
    Gracias.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No es que no sea posible con las nVIdia es que no es posible con ESA nVidia.

  5. iosuoregi
    iosuoregi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    2
    Un saludo,
    Entiendo entonces que la única opción que me queda es la que me has comentado de conectar el pc únicamente con la televisión y quitarle la conexión a la pantalla del ordenador ¿verdad?
    Mala elección que tuve con esa tarjeta entonces.
    Gracias una vez más.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por iosuoregi
    Un saludo,
    Entiendo entonces que la única opción que me queda es la que me has comentado de conectar el pc únicamente con la televisión y quitarle la conexión a la pantalla del ordenador ¿verdad?
    Mala elección que tuve con esa tarjeta entonces.
    Gracias una vez más.
    Efectivamente

    Saludos