Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Dudas sobre monitor

  1. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Dudas sobre monitor

    Buenas, he estado mirando, durante 2 millones de horas, opiniones sobre monitores, que deberia tener en cuenta, efecto gosting, tiempos de respuesta, contraste y contraste dinamico...
    Pero bueno, el caso es que hay demasiadas opiniones guiadas, me parece a mi, por gustos personales, mas que por profesionalidad.
    Lo que pido aqui, es que me puedan recomendar un monitor, por que si soy sincero, llevo demasiado tiempo rompiendome la cabeza, para ver tontos defendiendo a muerte sus crt o sus tft mas que para ayudar a la gente.
    Yo necesito a alguien que sepa de lo que me va hablar, no a nadie que me venga a dar sus opiniones sin tener ni puta idea.
    Lo siento si ofendo a alguien, pero me gusta ser claro.
    Dejando claro ese punto, os comento mis especificaciones y el uso que le quiero dar.
    Tengo una HD 4890 de ati en una ga p35 DEs3l con procesador Quad 2.40.
    Actualmente tengo un WF 1907V de compaq y tras una hora de juego, termino con la vista destrozada.
    Quisiera un monitor de las mismas pulgadas que mi wf, mas o menos pulgada arriba pulgada abajo, que no me canse la vista y que sea un muy buen monitor para "gaming"
    Bien pues eso es todo gente, espero vuestro consejo, gracias.


    EDITO: He consultado analisis de mi gráfica contra una gtx280 y se ve que en altas resoluciones, la hd esta algo mas por encima que la gtx. Lo menciono por que tambien me gustaría que el monitor exprimiera al maximo el potencial de mi gráfica, para que me dure el mallor tiempo posible. Salu2

    Aqui el enlace
    http://www.madboxpc.com/review-ati-h...idia-gtx275/9/

  2. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Re: Dudas sobre monitor

    Cita Iniciado por yembalaa
    Buenas, he estado mirando, durante 2 millones de horas, opiniones sobre monitores, que deberia tener en cuenta, efecto gosting, tiempos de respuesta, contraste y contraste dinamico...
    Pero bueno, el caso es que hay demasiadas opiniones guiadas, me parece a mi, por gustos personales, mas que por profesionalidad.
    Lo que pido aqui, es que me puedan recomendar un monitor, por que si soy sincero, llevo demasiado tiempo rompiendome la cabeza, para ver tontos defendiendo a muerte sus crt o sus tft mas que para ayudar a la gente.
    Yo necesito a alguien que sepa de lo que me va hablar, no a nadie que me venga a dar sus opiniones sin tener ni puta idea.
    Lo siento si ofendo a alguien, pero me gusta ser claro.
    Dejando claro ese punto, os comento mis especificaciones y el uso que le quiero dar.
    Tengo una HD 4890 de ati en una ga p35 DEs3l con procesador Quad 2.40.
    Actualmente tengo un WF 1907V de compaq y tras una hora de juego, termino con la vista destrozada.
    Quisiera un monitor de las mismas pulgadas que mi wf, mas o menos pulgada arriba pulgada abajo, que no me canse la vista y que sea un muy buen monitor para "gaming"
    Bien pues eso es todo gente, espero vuestro consejo, gracias.


    EDITO: He consultado analisis de mi gráfica contra una gtx280 y se ve que en altas resoluciones, la hd esta algo mas por encima que la gtx. Lo menciono por que tambien me gustaría que el monitor exprimiera al maximo el potencial de mi gráfica, para que me dure el mallor tiempo posible. Salu2

    Aqui el enlace
    http://www.madboxpc.com/review-ati-h...idia-gtx275/9/


    Edito de nuevo: Estaba googleando y lo mas seguro es que retoque mi pc metiendole:
    Placa base AMD Asrock 890gx Extreme 3
    http://www.pccomponentes.com/asrock_890gx_extreme3.html
    Procesador AMD Phenon 970 X4 Quad Core 3.5Ghz
    http://www.pccomponentes.com/amd_phe...w_am3_box.html

    Y me falta el monitor, que eso seria tarea del bendito user que me recomiende el mejor monitor para ese pc a sabiendas que se le dara uso exclusivo gaming.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Estas son las caracterísitcas de tu monitor actual:

    19-inch diagonal and viewable image
    Display resolution 1440 x 900 at 60Hz max
    Integrated active speakers (2 x 2W /channel) with front volume control
    160 degrees horizontal and 160 degrees vertical viewing angle with 10:1 minimum contrast ratio
    Antiglare, antistatic faceplate treatment



    Y yo pregunto,
    ¿de veras quieres un monitor de 19-20 pulgadas?
    ¿quieres acceder a full HD 1900x1200?

    por que si quieres un monitor para exprimir la gráfica no bajaría de 22 pulgadas, incluso mejor 24.

    Para jugar, paneles rápidos de 2ms, TN-Film o LED con alto contrase y por supuesto sin brillos. Mejor con ángulos amplios de visión.

    Luego depende del presupuesto.

    Saludos

  4. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Estas son las caracterísitcas de tu monitor actual:

    19-inch diagonal and viewable image
    Display resolution 1440 x 900 at 60Hz max
    Integrated active speakers (2 x 2W /channel) with front volume control
    160 degrees horizontal and 160 degrees vertical viewing angle with 10:1 minimum contrast ratio
    Antiglare, antistatic faceplate treatment



    Y yo pregunto,
    ¿de veras quieres un monitor de 19-20 pulgadas?
    ¿quieres acceder a full HD 1900x1200?

    por que si quieres un monitor para exprimir la gráfica no bajaría de 22 pulgadas, incluso mejor 24.

    Para jugar, paneles rápidos de 2ms, TN-Film o LED con alto contrase y por supuesto sin brillos. Mejor con ángulos amplios de visión.

    Luego depende del presupuesto.

    Saludos
    Bueno yo lo de las pulgadas lo decia mas que nada porke lo tengo a unos 90 cm o 1 metro de mis ojos.
    Crees que seria malo tener un monitor de 22 o 24 tan cerca? Pregunto, porke si no es malo pues entonces tanto me da uno de 20 como 24, esa era la unica razon.
    Por cierto, mi monitor actual es una mierda no ? Que modelos me recomendarias ? El presupuesto son unos 300 €

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    A un metro lo que no se es cómo es que puedes leer bien un documento con un 19 pulgadas, jeje.

    A diferencia de los antiguos tv, que no convienen tener tan cerca, los monitores de ordenador si se pueden acercar más.

    Yo trabajo con un Dell de 27 pulgadas, y la distancia mínima recomendada creo que son unos 50 cm. Lo tengo a unos 70 cm y puede estar horas y horas. De todos modos conviene descansar cada 90-100 minutos.

    He encontrado un monitor con buen panel, buena estética, y que se acomoda bastante a tus necesidades. Te paso un link:

    http://www.coolmod.com/product/10970/0/ ... s-Slim.htm

    http://www.techpowerup.com/106692/Acer- ... .html?cp=1

    Saludos

  6. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    A un metro lo que no se es cómo es que puedes leer bien un documento con un 19 pulgadas, jeje.

    A diferencia de los antiguos tv, que no convienen tener tan cerca, los monitores de ordenador si se pueden acercar más.

    Yo trabajo con un Dell de 27 pulgadas, y la distancia mínima recomendada creo que son unos 50 cm. Lo tengo a unos 70 cm y puede estar horas y horas. De todos modos conviene descansar cada 90-100 minutos.

    He encontrado un monitor con buen panel, buena estética, y que se acomoda bastante a tus necesidades. Te paso un link:

    http://www.coolmod.com/product/10970/0/ ... s-Slim.htm

    http://www.techpowerup.com/106692/Acer- ... .html?cp=1

    Saludos
    Buenas, yo habia investigado un poco y me estaba convenciendo totalmente el Acer predator g24


    http://www.pccomponentes.com/acer_pr...l_hd_hdmi.html

    Buen precio, diseño gamer, diseñado especificamente para juegos.. Ahora bien, mi pregunta es: El panel es un TN y es la unica pega que le ponen los criticos en varios foros, por que es una pega que sea un panel TN ? He visto que el que me recomiendas tbm es un TN, ambos me parecen muy buenos monitores. Me gustaria si sabes, que me aclararas las dudas con lo del TN y que me dieras tu opinion sobre cual crees mas conveniente. Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda =)

  7. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por yembalaa
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    A un metro lo que no se es cómo es que puedes leer bien un documento con un 19 pulgadas, jeje.

    A diferencia de los antiguos tv, que no convienen tener tan cerca, los monitores de ordenador si se pueden acercar más.

    Yo trabajo con un Dell de 27 pulgadas, y la distancia mínima recomendada creo que son unos 50 cm. Lo tengo a unos 70 cm y puede estar horas y horas. De todos modos conviene descansar cada 90-100 minutos.

    He encontrado un monitor con buen panel, buena estética, y que se acomoda bastante a tus necesidades. Te paso un link:

    http://www.coolmod.com/product/10970/0/ ... s-Slim.htm

    http://www.techpowerup.com/106692/Acer- ... .html?cp=1

    Saludos
    Buenas, yo habia investigado un poco y me estaba convenciendo totalmente el Acer predator g24


    http://www.pccomponentes.com/acer_pr...l_hd_hdmi.html

    Buen precio, diseño gamer, diseñado especificamente para juegos.. Ahora bien, mi pregunta es: El panel es un TN y es la unica pega que le ponen los criticos en varios foros, por que es una pega que sea un panel TN ? He visto que el que me recomiendas tbm es un TN, ambos me parecen muy buenos monitores. Me gustaria si sabes, que me aclararas las dudas con lo del TN y que me dieras tu opinion sobre cual crees mas conveniente. Un saludo y gracias de antemano por tu ayuda =)
    Edito: He leido tambien muy malas criticas referentes a la marca ACER, pero todas de users inexpertos que pueden saber tanto como yo o menos. Me gustaría saber si es un mito o es realidad, que el g24 es la ostia para gamers o si por el contrario no es nada del otro mundo.
    Realmente me extraña que un monitor diseñado exclusivamente para eso sea peor que cualquier otro que no fuera diseñado para este fin. Saludos.

    Sorry le he vuelto a dar a citar de nuevo, la verdad despista un poco en mi tft 19 jajaj

  8. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Hola,

    Te aconsejo un IPS, le dan mil vueltas a un TN, ya sea led o 120hz. Eso te lo aseguro. No te fies la velocidad de respuesta que ponen los fabricantes.

    Por cierto ninguno de estos es el mio, por si lo defiendo, no me vayas a linchar XD XD

    Yo tengo uno con panel VA (S-PVA) y estoy muy contento con el, es un sungoo 20".

    Los mejores de precio con panel ips 23"
    ViewSonic VP2365wb 270 euros (agotado por ahora)
    NEC MultiSync EA231WMi 370 euros
    DELL u2311h 370euros (270+iva en alguna web)

    Te dejo un post muy bueno que te puede aclarar muchas cosas:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=340311

    Saludos

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Muy buenas,
    tema controvertido.
    No se si puedo estar de acuerdo en todo. Veremos,

    Cita Iniciado por Fokker
    Hola,

    Te aconsejo un IPS, le dan mil vueltas a un TN, ya sea led o 120hz. Eso te lo aseguro. No te fies la velocidad de respuesta que ponen los fabricantes.
    Si, pero...
    para un gamer, de siempre se ha sabido que no es el panel indicado. La razón, porque aunque es el mejor panel para los profesionales del diseño y la fotografía y el que mejores colores ofrece, es el más lento.
    Mayor coste y menor rendimiento en juegos no lo hacen el más aconsejable, en mi opinión.


    Por cierto ninguno de estos es el mio, por si lo defiendo, no me vayas a linchar XD XD
    Desde luego, aqui se da por hecho la honestidad y la buena intención de todos. :wink:



    Yo tengo uno con panel VA (S-PVA) y estoy muy contento con el, es un sungoo 20".
    Gran monitor, si señor, ¿lo pillaste en el MM, esos que equivocaron el precio y lo vendían muy por debajo de su valor?. Tiene un gran panel y es muy equilibrado para todo tipo de actividades, salvo jugador online profesional, por el tema del imput laj.

    Te dejo un post muy bueno que te puede aclarar muchas cosas:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=340311
    Creo que es un buen post, y ayuda a entender muchas cosas. También recomiendo su lectura, pero en el tema de los paneles no acabo de estar del todo convencido.

    IPS: mejor calidad, más caro y más lento en juegos.
    PVA: el más equilibrado. Mi preferido.
    TN-FILM y LED: el más económico. Los paneles leds ofrecen muy buenos contrastes. EL mejor para juegos online y rendimiento muy adecuado para los no profesionales.


    Respecto a los modelos recomendados, un panel PVA a buen precio es muy buena opción, o un LED, eso ya no lo tengo tan claro.

    Un saludo y gracias por tus comentarios

  10. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Muy buenas,
    tema controvertido.
    No se si puedo estar de acuerdo en todo. Veremos,

    Cita Iniciado por Fokker
    Hola,

    Te aconsejo un IPS, le dan mil vueltas a un TN, ya sea led o 120hz. Eso te lo aseguro. No te fies la velocidad de respuesta que ponen los fabricantes.
    Si, pero...
    para un gamer, de siempre se ha sabido que no es el panel indicado. La razón, porque aunque es el mejor panel para los profesionales del diseño y la fotografía y el que mejores colores ofrece, es el más lento.
    Mayor coste y menor rendimiento en juegos no lo hacen el más aconsejable, en mi opinión.


    Por cierto ninguno de estos es el mio, por si lo defiendo, no me vayas a linchar XD XD
    Desde luego, aqui se da por hecho la honestidad y la buena intención de todos. :wink:



    [quote:3ebo4hax]Yo tengo uno con panel VA (S-PVA) y estoy muy contento con el, es un sungoo 20".
    Gran monitor, si señor, ¿lo pillaste en el MM, esos que equivocaron el precio y lo vendían muy por debajo de su valor?. Tiene un gran panel y es muy equilibrado para todo tipo de actividades, salvo jugador online profesional, por el tema del imput laj.

    Te dejo un post muy bueno que te puede aclarar muchas cosas:

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=340311
    Creo que es un buen post, y ayuda a entender muchas cosas. También recomiendo su lectura, pero en el tema de los paneles no acabo de estar del todo convencido.

    IPS: mejor calidad, más caro y más lento en juegos.
    PVA: el más equilibrado. Mi preferido.
    TN-FILM y LED: el más económico. Los paneles leds ofrecen muy buenos contrastes. EL mejor para juegos online y rendimiento muy adecuado para los no profesionales.


    Respecto a los modelos recomendados, un panel PVA a buen precio es muy buena opción, o un LED, eso ya no lo tengo tan claro.

    Un saludo y gracias por tus comentarios[/quote:3ebo4hax]

    Si estariamos todos de acuerdo seria la leche xD

    Respecto a lo que dices del imput lag, yo la verdad es que no lo aprecio en mi sungoo, aunque si se que es mayor que en otros modelos.

    No fue equivocación de precios, simplemente cada MM tenia un precio diferente y me tuve que ir a uno a 100 km para comprarlo, compre dos a 180 euros cada uno y en mi zona estaban a 365euros.

    Respecto a la rapidez en milisegundos de los ips frente a los tn, hay discrepo ya que las compañias ponen un poco lo que les da la gana, en los TN siempre son mas optimistas y en los IPS mas realistas.
    Pero siendo cierto que sean mas rapidos la diferencia en uso es casi inapreciable.

    Yo el ordenador lo utilizo para todo, pero mas que nada para jugar.
    Aunque tambien he de decir que tengo "alergia" a los TN.
    Eso si, monitores perfectos no hay todos tienen su "pero".
    Tambien dependiendo de que juegos utilices más, puedes elegir uno u otro.


    Yo venia de un crt 17" de 100hz y claro, frente a un TN no hay color, lo que mas se asemejaba, era un ips o un va.

    Gracias por tus comentarios, asi creamos un poco de debate XD

    Saludos

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Buenas, yo estoy de acuerdo con Drizzit en lo de los paneles.

    Para un usuario medio (90% de la gente) que usa el monitor para todo, juegos, peliculas, documentos, fotos... la mejor opción es el panel TN.

    Bajo mi punto de vista los TN han mejorado una barbaridad en estos últimos años pero aun hay mucha gente que piensa que no son buenos paneles.

    Yo dejaria los IPS y los VA para los profesianales.

    Mira yo estas navidades seguramente me compre este:

    http://www.pccomponentes.com/acer_gd245 ... hz_3d.html

    Tiene panel TN, que en tiempo de respuesta son los mejores (algo bastante importante para el juego.

    Tiene retroiluminación LED, lo que hace que mejore mucho el contraste respecto a un panel TN normal.

    Y además tiene una tasa de refresco de 120 Hz (Cosa que de momento solo existe en los TN) lo cual te aporta dos ventajas:

    - Estas preparado para contenido en 3D, ya sean juegos o peliculas.

    -Veras las imagenes en 2D con mucha mas fluidez, segun he leido en muchas reviews la diferencia es abismal con un monitor de 60 Hz.

    He dicho

    Saludos :wink:

  12. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Bueno, yo la verdad he estado investigando mucho sobre los TN y los IPS y debo decir que lo que dicen por aqui es cierto, los IPS son mas para profesionales, diseñadores.. Para nada los veo paneles para gamers. Como le vas a recomendar un panel lento a un gamer ? Si la primera de las cosas mas importantes es el Imput lag y luego el efecto ghosting.
    Digo lo del imput lag por que los que jugamos online ya tenemos bastante con la puta latencia de la conexion como para tenerla tambien en el monitor. Por esa misma razón un ips me parece una basura para gaming.
    Otra cosa, alguien me sabria decir como saber el imput lag de cada monitor ? Lo mencionan los fabricantes ? o no hay manera de saberlo ?
    Tambien me gustaria que si alguien tiene este monitor, http://www.pccomponentes.com/acer_pr...l_hd_hdmi.html Que me diga que tal en todos los aspectos, pues es uno de mis candidatos. Gracias a todos por las respuestas y salu2

  13. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Yo solo os digo que si teneis la oportunidad, probeis un IPS o un VA y lo compareis con un TN, luego me contais...


    Suerte con la compra


    Saludos

  14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Fokker
    Yo solo os digo que si teneis la oportunidad, probeis un IPS o un VA y lo compareis con un TN, luego me contais...


    Suerte con la compra


    Saludos
    Claro, pero volvemos a lo mismo. Esta claro que para un profesional de la fotografia un panel TN puede ser una basura.

    Pero para profesional del gaming puede ser totalmente al contrario. No importa tanto la fidelidad de los colores o el ángulo de visión, pero es primordial el tiempo de respuesta y el imput lag o la tasa de refresco. Campo en el que los TN no tienen rival hoy por hoy.

    Ademas esta la cuestión del precio. Por el mismo dinero puedes elegir en tre un TN de gama alta o un IPS/VA de gama baja...

    Saludos :wink:

  15. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Fokker
    Yo solo os digo que si teneis la oportunidad, probeis un IPS o un VA y lo compareis con un TN, luego me contais...


    Suerte con la compra


    Saludos
    Claro, pero volvemos a lo mismo. Esta claro que para un profesional de la fotografia un panel TN puede ser una basura.

    Pero para profesional del gaming puede ser totalmente al contrario. No importa tanto la fidelidad de los colores o el ángulo de visión, pero es primordial el tiempo de respuesta y el imput lag o la tasa de refresco. Campo en el que los TN no tienen rival hoy por hoy.

    Ademas esta la cuestión del precio. Por el mismo dinero puedes elegir en tre un TN de gama alta o un IPS/VA de gama baja...

    Saludos :wink:

    Muy bien dicho =)

  16. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Me refiero a que si teneis la oportunidad, probeis un TN frente a un IPS, con juegos y luego me contais.

    Haber, no estoy intentando venderos los monitores, simplemente os aconsejo los que yo creo que son mejores, luego cada cual tiene sus gustos y preferencias, respeto totalmente vuestros comentarios, pero realmente esas diferencias de imput lag y ghosting, las habeis comprobado?
    Es que a mi por muy rapido que vaya de refresco y tasa de transferencia, si el negro se ve gris, seguira viendose gris por muy rapido que vaya.

    Os repito que yo juego a todo, ahora mismo no por que me ha petao la grafica

    F1 2010, Mafia 2, Starcraft 2, bioshock 2, GTAs, Fallout3, Mass Efect 2, etc...

    Y me va de fabula mi panel VA.

    Saludos

  17. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Que monitor tienes exactamente?

  18. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Es un placer debatir con vosotros!!!

    Rafa, si no he leido mal tiene 2 x Sungoo 20". monta paneles PVA de gran calidad. Balfonek tenía también dos de ellos, pero murieron en acto de servicio.

    En la línea argumental actual, dudo entre un buen panel PVA y un TN-FILM Led.
    Si jugara mucho online, sin duda elegiría el segundo.
    Pero si no, tengo serias dudas.

    De hecho estoy esperando el Dell 27" LED, si es que algún día sale. El actual que tengo es el UltraSharp con panel PVA, y es francamente impresionante.

    La marca acer no destaca precísamente por grandes paneles. Tiene precios muy competitivos, pero se queda en eso, una buena relación calidad/precio que es lo que busca la mayoría de los usuarios. Ojo, no digo que sean malos, nunca he dicho tal cosa. Son suficientes.
    Si tienes un poco de exigencia con el panel, pues haces como Fokker, o como yo mismo, o buscas un buen panel LED.

    En mi opinión, entre los paneles LED,s con buena calidad precio, están en líneas generales los Samsung y los Asus, por encima de LG y Acer.

    Y luego está el factor suerte....porque no crean que el mismo modelo tiene siempre el mismo panel y la misma calidad, jejeje, ¡fácil ehhh!

    El modelo de Acer que propones, me parece una muy buena opción por ese precio, pero yo prefiero un LED en estos momentos.

    Saludos

  19. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Lo mismo digo, es un placer!!

    Por cierto, tambien esta la opción glossy o mate, entre las que comenta drdrizzit, una mas que tener en cuenta, por si había pocas.... XD

    Tengo un sungoo 20", vamos a decir que en su dia (hace tres añitos y pico) era un clon del belinea 102035W. Que montaba panel AUO MVA.

    Digamos mismo panel pero marca blanca.

    Compre uno para mi cuñado y otro para un amigo y los tres siguen funcionando de lujo.

    Tampoco es perfecto, el panel es muy bueno pero la fuente de alimentacion es pesima. Lo que conlleva que si le das mucho uso, como es mi caso, en verano te pegas una sesion de 4 o 5 horitas jugando y la fuente se calienta, el panel se queda intentado cargar la resolución en un bucle constante, toca apagar desde el boton y dejarlo un ratito para volver a darle caña. En invierno no hay tanto problema.
    Esta es mi teoria ya que los demas usuarios del monitor que conozco, no lo usan mucho y les va perfecto, aunque ahora al petarme la grafica, me pongo en duda, no seria ella la causante de esos males.

    Aunque por 179 euros, semejante panel, hice una gran compra.

    Os dejo un enlace, que igual ya conoceis, para mi la mejor pagina de reviews y datos de monitores http://www.prad.de/en/monitore/index2.html

    Misma pagina, review del belinea 102035W http://www.prad.de/en/monitore/review-b ... tml#Design

    Foto de mi monitor:


    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos

  20. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Fokker
    Me refiero a que si teneis la oportunidad, probeis un TN frente a un IPS, con juegos y luego me contais.

    Haber, no estoy intentando venderos los monitores, simplemente os aconsejo los que yo creo que son mejores, luego cada cual tiene sus gustos y preferencias, respeto totalmente vuestros comentarios, pero realmente esas diferencias de imput lag y ghosting, las habeis comprobado?
    Es que a mi por muy rapido que vaya de refresco y tasa de transferencia, si el negro se ve gris, seguira viendose gris por muy rapido que vaya.

    Os repito que yo juego a todo, ahora mismo no por que me ha petao la grafica

    F1 2010, Mafia 2, Starcraft 2, bioshock 2, GTAs, Fallout3, Mass Efect 2, etc...

    Y me va de fabula mi panel VA.

    Saludos
    Y como pretendes notar el imput lag en esos juegos ? aparte, mencionando esos juegos ya dejas totalmente claro que tipo de gamer eres xdd ( sin animo de ofender ) pero es cierto..

    Yo soy un gamer tipo cs y cod donde cada MS es "ORO", donde se usan CFG'S para bajar al maximo posible los gráficos del juego y conseguir 250 FPS constantes. Pues en cod por ejemplo cuantos mas fps tienes mas dan las balas jugando online =), cuanto menos PING tengas, mas repartes. En mi Clan hay un jugador que usa sniper y los dos somos muy buenos, pero el va con 30 de ping y yo con 70. Siempre que asomamos me suele matar y eso que antes de verme muerto yo ya he apretado mi mouse. La verdad, no sabes como revienta ser mas rapido y que por culpa de la latencia seas mas lento. Por eso lo primero que busco en mi monitor es el mejor imput lag que sea posible, luego el menor effecto ghosting posible, pues con mi monitor actual me quedo literalmente ciego despues de unas horas jugando. Pero en fin, al final voy a pasarme a un CRT y dejarme de tonterias, por que veo que los TFT estan a años luz de los CRT.. Tanta tonteria, que si uno tiene tal pero no cual, que si este es mejor aki pero peor alla.. CRT no tiene rivales =)

    EDTIO: La pregunta del millon ahora es: Donde podria hacerme con un buen CRT de no menos de 22 pulgadas ? No me fio mucho de compras por internet y nuevos seria totalmente imposible conseguirlos no ?

  21. Fokker
    Fokker está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Fokker
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por yembalaa
    Cita Iniciado por Fokker
    Me refiero a que si teneis la oportunidad, probeis un TN frente a un IPS, con juegos y luego me contais.

    Haber, no estoy intentando venderos los monitores, simplemente os aconsejo los que yo creo que son mejores, luego cada cual tiene sus gustos y preferencias, respeto totalmente vuestros comentarios, pero realmente esas diferencias de imput lag y ghosting, las habeis comprobado?
    Es que a mi por muy rapido que vaya de refresco y tasa de transferencia, si el negro se ve gris, seguira viendose gris por muy rapido que vaya.

    Os repito que yo juego a todo, ahora mismo no por que me ha petao la grafica

    F1 2010, Mafia 2, Starcraft 2, bioshock 2, GTAs, Fallout3, Mass Efect 2, etc...

    Y me va de fabula mi panel VA.

    Saludos
    Y como pretendes notar el imput lag en esos juegos ? aparte, mencionando esos juegos ya dejas totalmente claro que tipo de gamer eres xdd ( sin animo de ofender ) pero es cierto..

    Yo soy un gamer tipo cs y cod donde cada MS es "ORO", donde se usan CFG'S para bajar al maximo posible los gráficos del juego y conseguir 250 FPS constantes. Pues en cod por ejemplo cuantos mas fps tienes mas dan las balas jugando online =), cuanto menos PING tengas, mas repartes. En mi Clan hay un jugador que usa sniper y los dos somos muy buenos, pero el va con 30 de ping y yo con 70. Siempre que asomamos me suele matar y eso que antes de verme muerto yo ya he apretado mi mouse. La verdad, no sabes como revienta ser mas rapido y que por culpa de la latencia seas mas lento. Por eso lo primero que busco en mi monitor es el mejor imput lag que sea posible, luego el menor effecto ghosting posible, pues con mi monitor actual me quedo literalmente ciego despues de unas horas jugando. Pero en fin, al final voy a pasarme a un CRT y dejarme de tonterias, por que veo que los TFT estan a años luz de los CRT.. Tanta tonteria, que si uno tiene tal pero no cual, que si este es mejor aki pero peor alla.. CRT no tiene rivales =)

    EDTIO: La pregunta del millon ahora es: Donde podria hacerme con un buen CRT de no menos de 22 pulgadas ? No me fio mucho de compras por internet y nuevos seria totalmente imposible conseguirlos no ?

    No hay problema, no me ofendo, cada uno tiene sus gustos.
    Tambien juego a shotters pero no online.
    Que conste que mis comentarios son para intentar ayudar, no para vender la moto.

    Haber empezado por ahí, si vas a bajar los graficos del juego para que sea mas rapido, me estas diciendo todo.
    Tu mismo te contestas, necesitas un CRT. Pero te va a salir un paston de precio y de portes por los kg. y va a ser complicado de encontrar a no ser que recurras al mercado de segunda mano.


    Si no, podrias ir a por un TN rapido y no muy caro mientras esperas a que salga algo parecido a lo que demandas.

    La verdad que yo tengo muy buen recuerdo de mi samtrom 17" crt 100hz, si no fuera por lo pedazo armatoste que es, no quiero imaginar uno de 22".

    Saludos

  22. yembalaa
    yembalaa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Fokker
    Cita Iniciado por yembalaa
    Cita Iniciado por Fokker
    Me refiero a que si teneis la oportunidad, probeis un TN frente a un IPS, con juegos y luego me contais.

    Haber, no estoy intentando venderos los monitores, simplemente os aconsejo los que yo creo que son mejores, luego cada cual tiene sus gustos y preferencias, respeto totalmente vuestros comentarios, pero realmente esas diferencias de imput lag y ghosting, las habeis comprobado?
    Es que a mi por muy rapido que vaya de refresco y tasa de transferencia, si el negro se ve gris, seguira viendose gris por muy rapido que vaya.

    Os repito que yo juego a todo, ahora mismo no por que me ha petao la grafica

    F1 2010, Mafia 2, Starcraft 2, bioshock 2, GTAs, Fallout3, Mass Efect 2, etc...

    Y me va de fabula mi panel VA.

    Saludos
    Y como pretendes notar el imput lag en esos juegos ? aparte, mencionando esos juegos ya dejas totalmente claro que tipo de gamer eres xdd ( sin animo de ofender ) pero es cierto..

    Yo soy un gamer tipo cs y cod donde cada MS es "ORO", donde se usan CFG'S para bajar al maximo posible los gráficos del juego y conseguir 250 FPS constantes. Pues en cod por ejemplo cuantos mas fps tienes mas dan las balas jugando online =), cuanto menos PING tengas, mas repartes. En mi Clan hay un jugador que usa sniper y los dos somos muy buenos, pero el va con 30 de ping y yo con 70. Siempre que asomamos me suele matar y eso que antes de verme muerto yo ya he apretado mi mouse. La verdad, no sabes como revienta ser mas rapido y que por culpa de la latencia seas mas lento. Por eso lo primero que busco en mi monitor es el mejor imput lag que sea posible, luego el menor effecto ghosting posible, pues con mi monitor actual me quedo literalmente ciego despues de unas horas jugando. Pero en fin, al final voy a pasarme a un CRT y dejarme de tonterias, por que veo que los TFT estan a años luz de los CRT.. Tanta tonteria, que si uno tiene tal pero no cual, que si este es mejor aki pero peor alla.. CRT no tiene rivales =)

    EDTIO: La pregunta del millon ahora es: Donde podria hacerme con un buen CRT de no menos de 22 pulgadas ? No me fio mucho de compras por internet y nuevos seria totalmente imposible conseguirlos no ?

    No hay problema, no me ofendo, cada uno tiene sus gustos.
    Tambien juego a shotters pero no online.
    Que conste que mis comentarios son para intentar ayudar, no para vender la moto.

    Haber empezado por ahí, si vas a bajar los graficos del juego para que sea mas rapido, me estas diciendo todo.
    Tu mismo te contestas, necesitas un CRT. Pero te va a salir un paston de precio y de portes por los kg. y va a ser complicado de encontrar a no ser que recurras al mercado de segunda mano.


    Si no, podrias ir a por un TN rapido y no muy caro mientras esperas a que salga algo parecido a lo que demandas.

    La verdad que yo tengo muy buen recuerdo de mi samtrom 17" crt 100hz, si no fuera por lo pedazo armatoste que es, no quiero imaginar uno de 22".

    Saludos

    JAJAJAJAJ esque esas son las complicaciones, imaginate un tremendo cabezon de 22 pulgadas, tengo 1 perro, creo que le daria un infarto si ve semegante artefacto "raro" derrepente un dia puesto en la mesa del lado donde el duerme xD Por otro lado lo que comentas de los portes y que no encuentro CRT nuevos, creo que dejaron de venderlos, solo encontre cosas de segunda mano y no creo que merezca la pena. Seguramente me decante por el predator nuevo, que esta especialmente echo para gamers, malo sera que me decepcione =) Por otro lado entiendo perfectamente tu postura, un IPS contra un TN en un juego como CRYSIS, hablando de calidad, le da 2 millones de vueltas. Pero hablando de rendimiento, un TN a un IPS en un juego como COD le 2 mil vueltas. =)