Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitor, tarjeta grafica y w7

  1. Invitado

    Monitor, tarjeta grafica y w7

    Hola. Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar.
    Mi pc tiene una tarjeta gráfica antigua pero que para mis necesidades me iba muy bien, es una ati radeon 7500; mientras la he utilizado con xp no he tenido ningún problema incluso al comprarme un monitor nuevo, un benq g922hdal. Pero hace un mes que me instalé el windows 7 y aquí empezó mi desesperación: sólo se ve la pantalla en resolución 800x600..., tengo actualizados los drivers tanto de la tarjeta como del monitor y no hay manera. Un amigo mío tiene el w7 y mi misma tarjeta gráfica con un monitor igualmente plano y tiene la resolución mucho mas alta y una visión en pantalla perfecta. Yo no tengo ni opción de poder subir esta resolución. Si pudierís decirme algo, os estaría muy agradecida.
    Saludos.

  2. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Uf, pues anda que no he tenido yo problemas con drivers de atis antiguas (y no tan antiguas...), con alguna me ha pasado que sólo funcionaba con los drivers que venían en el cd de instalación, con ningún otro funcionaba... intenta instalar otra versión más antigua de los drivers, a ver si funciona mejor.
    Tendrás que desinstalar primero los nuevos, eso sí