Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grafica, ¿merece la pena?

  1. Jascones
    Jascones está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Grafica, ¿merece la pena?

    Hola. Os cuento mi problema. Hasta hace relativamente poco, podia ver la tele a traves del ordenador (pelis en full HD) a traves de un cable DVI-HDMI. Un buen dia dejo de funcionar, pero el monitor si lo veo, por lo que imagino que sera algun tipo de problema de la grafica. He trasteado por todos lados y no le he encontrado solucion.
    La grafica en cuestion es una GTX 280OC y estaba pensando en cambiarla, ya que cuando la compre era con intencion de usarla, para edicion de video y diseño grafico, pero al final, ni si quiera la he utilizado para jugar.
    Opciones (no se si es facible) instalar una 2ª grafica solo para ver Full HD, o bien, instalar 1 grafica (tipo GTX460) para moverlo todo.

    Como lo veis. ¿Alguna sugerencia?

    Gracias por todo

    PD Perdon por el tocho

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si solo es para eso, incluso una 450 o una 5770 te servira bien y ademas te cubres las espaldas para algun uso ocasional en juegos.
    Si descartamos los juegos, incluso alguna menos potente dara la talla para ver pelis en HD, que para eso con algo barato te sobra. Tipo 5650 o GT240, 8800, etc..
    Tampoco descartaria el cable.

  3. Invitado
    El cable, ya lo he cambiado e incluso he probado otra fuente a traves del HDMI de la tele y funciona, o sea que es la grafica, si o si.

    Para ver HD habia pensado en algo baratito, pero para no hacer un cuello de botella en el equipo, habia pensado en algo mas grande (equipo i7 920, 6gb ram 13333, 3 tb HDD)

    Gracias por la respuesta

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Pues me sorprende tu problema.
    ¿sacas imagen del ordenador? ¿tienes más de un monitor o salida instalados? No es la primera vez, que veo un problema similar usando simultáneamente la salida HDMI/DVI y otra DVI. En ocasiones se soluciona con el control panel de nvidia.

    Si no es tu caso, sin duda una sola gráfica. Si quieres apostar fuerte, la que dices, pero si no las que te han dicho, fundamentalmente la 5770.

    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Parece mas problema de configuración de los drivers que de la tarjeta gráfia Podrías poner como lo tieness? Porque es extraño, intenta desconectando el monitor y conectando solo la TV a la tarjeta a ver que tal te va.

  6. Invitado
    Ha estado funcionando correctamente hasta que ha dejado de funcionar.
    Tenia y tengo el monitor a traves de un conector DVI-RGB (monitor plano antiguo) y la tele a traves de cable DVI-HDMI.
    En un principio pense que era por los drivers, pero volvi con los antiguos y nada. Ni cambiando las salidas, ni dejando la tele como monitor unico. Sin embargo, el monitor, da igual donde lo coloque, funciona siempre. He probado a conectar la tele en la salida de S-Video de la grafica y funciona, pero HD en analogico como que no.

    Saludos

  7. Juanmitor
    Juanmitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Fuente Alamo
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Jascones
    Ha estado funcionando correctamente hasta que ha dejado de funcionar.
    Tenia y tengo el monitor a traves de un conector DVI-RGB (monitor plano antiguo) y la tele a traves de cable DVI-HDMI.
    En un principio pense que era por los drivers, pero volvi con los antiguos y nada. Ni cambiando las salidas, ni dejando la tele como monitor unico. Sin embargo, el monitor, da igual donde lo coloque, funciona siempre. He probado a conectar la tele en la salida de S-Video de la grafica y funciona, pero HD en analogico como que no.

    Saludos
    Has probado a hacer una desconexión de hardware, quitar la tarjeta, arrancar con otra que tengas por casa y volver a conectarla otar vez? Te lo digo por que a mi de vez en cuando me pasa algo parecido pero es al sacar el sonido por HDMI al TV.

    Saludos

  8. Invitado
    He probado a cambiar la tarjeta de ranura y tampoco. Me queda bajar al trastero a buscar una grafica vieja y probar

    Muchas gracias

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Prueba a cambiar la tasa de refresco o hz de la tarjeta gráfica en el control panel de nvidia. Esos televisores suelen funcionar con una tasa de 50 hz mientras que muchos monitores trabajan con 60 hz.
    Igual es una tontería, pero a mi me pasó hace algún tiempo y no era capaz de ver en la tv.

    Saludos