Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema windows7 con premiere cs4 y cs5, help?

  1. onlyder
    onlyder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    8

    Problema windows7 con premiere cs4 y cs5, help?

    Hi !

    Bueno acabo de comprarme un pc nuevo, y le he metido el windows7 y tengo los 2 packs de adobe tanto cs4 y cs5. Os explico el problema:

    En el cs4 lo instala todo perfectamente, y a priori todos los programas van perfectamente sin problemas. Es en el time line del premiere, que al verlo en el monitor de "programa" me vaa tirones, se congela los frames.. etc. Todo lo demas del programa va perfecto, menos eso.

    Nose si puede ser de codecs, o alguna actualizacion.. he leido de todo y no he sacado nada en claro..
    Lo e probado tanto en w7 32bits como 64bits.

    A la hora del cs5, en 64bits tiene que ser obligatorio.
    Aqui el caso es mas curioso aun, me funciona todo perfectamente, incluso el time line y el monitor de programa va fluido y suave. El problema viene en los renders.
    Mientras que el mismo render en cs4 me tarda 45sec, en el cs5 me tarda mas de 4 minutos... Y en teoria el cs5 esta hecho para ir algo mas rapido ...
    Que cojones esta pasando ?
    Algun consejo util que se me escape?

    Llevo 3 dias intentandolo hacer qe funcione al 100% y no ay manera..
    Me intento bajar un update para el cs4 premiere pero no me lo instala..

    MI PC:
    AMD x6 1090T 3.2Ghz
    RAM 4gb
    Grafica sapphire radeon 5770 ATI
    1tb HDD
    Placa base gigabyte

    Cuaqlier ayuda o consejo sera agradecida.

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Yo en mi caso, con el equipo de mi firma y editando FullHD, nunca hago renders mientras edito ( o prácticamente nunca ) solo cuando ya he terminado el proyecto y ya lo exporto. De todos modos, es un poco raro y además pueden ser tantas cosas . . . .

    De donde has "conseguido" el Premiere? Te lo digo por que igual es por eso. Yo lo consigo siempre descargándolo desde la propia pagina web de Adobe. Descargas el de período de prueba, y después ya tu lo desbloqueas. Yo siempre lo he hecho así y en varios tipos de hardware diferente y con el cs3, cs4, cs5 y nunca he tenido problemas.

    De todos modos, si quieres el mejor asesoramiento que vas a encontrar por la red en estos menesteres, te recomiendo que te pases por www.videoedicion.org/

  3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Te dejé un MP.

  4. onlyder
    onlyder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    8
    SOLUCIONADO:

    Es problema de drivers entre grafica,adobe y w7, y no de facil solucion, pues es muy extraño, no común y que soluciones de otras personas no te valen...

    Es cuestion de buscar el driver correctisimo de tu tarjeta grafica, hay gente que lo solucionó instalando drivers antiguos descargandoselo desde la propia web. A mi no me funcionó.

    Otra gente haciendo que windows borrase todo drivers e instalase de nuevo. Tampoco me funcionó.

    Mi solucion:
    Segui rebuscando rebuscando por la web de AMD y encontre unos drivers de "anexo" justamente para mi grafica.

    Borras anteriores drivers instalados, se los instalas y pruebas suerte...

    Es frecuente que pase con las graficas ATI, pero no se descarta con alguna NVIDIA haya sucedido.

    Suerte![/b]

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Otra razón mas por la que aún me estoy esperando mas tiempo a pasarme a W7.

    No me gusta hacer de betatester. Cuando sale un SO nuevo, espero mínimo al primer service pack o al segundo. Quiero tener instalado en mi equipo siempre un SO estable.

  6. Invitado
    De donde sacaste los drivers? creo que a mi me pasa lo mismo

    Gracias