Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aislar Temperatura GPUS ? metodos?

  1. kinkifloyd
    kinkifloyd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    8

    Aislar Temperatura GPUS ? metodos?

    Pues tengo 2 GPUs GTX 460 gigabyte de 1 gb oc haciendo SLI y bueno pues la dieferencia entre las temps de las dos son bastante grandes.

    Mientras que a full load mantengo la segundo a 51ºC +- la de encima la 1ª esta como a 20ªC mas a 70ºC y aunque esta en el rango , pues.... 20 grado es demasiado ya que esta aspira directamente lo que le hecha la otra.

    La pregunta alguien sabre de algun invento o modificacion casera para aislarla termicamente de la otra, mas que termicamente de una forma de evitar el sopolo caliente del aire de la 2ª a la 1ª.

    Les llega bien de aire entre los fan frontal, lateral y otro del gpu conduct de mi HAF X, el tema es evitar el constante soplido caliente de la 2ª.

    No son exhaust la disipacion por aire disipa a la caja. Solo se me ocurre apañar una separacion fisica entre targetas como un lamina de metal o algo que reconduza la turbulencia caliente un poco mas lejos y asi no la aspire la 1ª.

    Alguna experiencia con inventos al respecto?

  2. Invitado
    Interesante....nadie???

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Lo único que se me ocurre es lo que has comentado, colocar un separador entre las 2 tarjetas.

    O si no lo otros sería un blower PCI colocado debajo de la segunda, pero no se hasta que punto podría resultar efectivo.

    A priori es lo que se me ocurre. Una foto nos vendría bien para saber la distribución que tienes en la caja.