Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Mangueras flexibles?

  1. Invitado

    ¿Mangueras flexibles?

    Hola, pues acabo de preguntar en una ferreteria y en una tienda de Antenas y electronica por mangueras flexibles y no venden
    ¿Alguien sabe donde puedo comprar esto?

    Un saludo

  2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Mangueras para la refrigeración líquida?

  3. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    por lo general si necesito mangueras voy a una ferreteria a buscarlas , en un lugar donde vendan antenas va a estar chungo xD .. date una vuelta por algun leroy merluan que seguro que encuentras..

    saludos

  4. Invitado
    Sigo sin encontrar los malditos tubos flexibles esos para meter los cables, he preguntado en 3 ferreterias y NO TIENEN!

    Alguien sabe alguna web donde pueda comprar online el material de (trabajo) para el modding????

    Un saludo

  5. luisfran
    luisfran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    61

    mangueras flexibles

    por que no te pasas por alguna tienda donde vendan material para riego , seguro que alli encuentras todo tipo de mangueras

  6. Invitado
    Bueno gracias por la respuesta, siguiendo la palabra "riego" en el google he dado con una tienda de Nautica que parece ser que si tienen. Esta tarde me pasare aver.
    Una pregunta ya que estoy, voy a hacerle una ventana de metacrilato a la tapa lateral, para cortarla puedo usar un serrucho de esos?? Se que no va a kedar bien, pero haciendolo poco a poco y luego poniendole Cinta aislante en todo el borde para ke no se vean los desperfectos ¿funcionara? Es que no tengo presupuesto para maquinas especializadas en eso jej.

    Saludos

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sería conveniente que explicases mejor qué es lo que realmente quieres.

    Por lo que entiendo, o que buscas, es ¿algún tipo de funda para los cables?

    El metacrilato lo puedes cortar con serrucho, pero vas a hacer "brazo" de narices.

    Una caladora en grandes superficies te cuesta sobre los 15 €.

    Un saludo.

  8. Invitado
    No no, lo que quiero es ordenar los cables de la fuente con tubos flexibles de esos, y luego por otra parte quiero hacerle una ventana de metacrilato a la parte lateral, me referia a cortar la tapa lateral con el serrucho ¿con la caladora se puede cortar tambien?

  9. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Pero , veamos , yó los cables los he ordenado con tubo de riego , tubo corrugado , piel de serpiente , cordones... pero con lo que mejor los he podido dejar es con el tubo que se utiliza para la refrigeracion liquida , cortandolos en espiral con paciencia , y quedan muy bien .

    Ahora , para cortar un lateral (desde mi punto de vista) es mejor utilizar una sierra de calar (en cortes rectos) que una dremel , poco desgaste y si no tienes un buen pulso , utilizas la guia que puedes comprarla aparte , te consigues hojas de sierra para metal ( las hay de distintos anchos ) con lo que puedes hacer cortes largos (rectos) o con las que son mas estrechitas que son para hacer formas no lineales (lease formas , curvas no muy pronunciadas...)

    como te dice pritt , no necesitas una SUPER caladora , yo utilizo las del leroy, la ultima que compré fue por 8€. Vale la pena , realmente

    saludos

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Lukehrz
    me referia a cortar la tapa lateral con el serrucho ¿con la caladora se puede cortar tambien?
    El serrucho es para cortar madera, y la tapa lateral es de aluminio o acero. No se puede usar el serrucho, primero porque es demasiado blando para cortar metal (te cargarás los dientes de la herramienta) y segundo porque los dientes son demasiado grandes, están demasiado espaciados.

    Sí, puedes usar la caladora, pero con hojas para cortar metal (dependiendo de la dureza de la chapa de la tapa, puede que con una te baste o necesites varias).

  11. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    El tema del serrucho es para el meta por lo q e entendido no? Por otro lado el tema de las fundas te refieres a lo q ven en mi firma?

    Saludos

  12. Invitado
    Vale creo que ya me va quedando mas claro, esta tarde mismo voy a ir a comprar la caladora.

    Mercu, esos son termorectátiles pero una pregunta ¿hay que "des-soldar" algun cable de la fuente para enfundarlos? Creo que el molex no entra por ahi, a menos que la funda se estire claro. Perdon por la ignorancia.

  13. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Termorretractil es la punta q fija la funda, lo mas normal es desmontar las clemas

    saludos

  14. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Sí, vas a tener que quitar los pines de los molex y demás conexiones de la fuente para poner las fundas a los cables. Es bastante facil, normalmente aprietas una pestañita y salen sin dificultad. De todas formas creo que hay herramientas especializadas para eso, aunque normalmente no hacen falta.

  15. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Sí, vas a tener que quitar los pines de los molex y demás conexiones de la fuente para poner las fundas a los cables. Es bastante facil, normalmente aprietas una pestañita y salen sin dificultad. De todas formas creo que hay herramientas especializadas para eso, aunque normalmente no hacen falta.

  16. luisfran
    luisfran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    61

    mangueras flexibles

    es mas facil que quitar los molex , cortas la manguera al tamaño deseado cortas la manguera por la mitad y metes los cables dentro,

  17. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Ya, pero al estar la manguera abierta corres el riesgo de que se te dilate, la abertura por el medio se ensanche y finalmente se vea mucho y quede mal.

  18. luisfran
    luisfran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    61

    mangueras flexibles

    pero para que no se abra y como adorno si quieres pon cinta aislante sujetandola o lo que se te acurra como adorno

  19. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Hartek
    Ya, pero al estar la manguera abierta corres el riesgo de que se te dilate, la abertura por el medio se ensanche y finalmente se vea mucho y quede mal.
    Esto me pasó a mi en mis primeros intentos de ocultar los cables y no lo recomiendo ; Desde mi punto de vista es mejor desoldar todos los cables de la fuente y meterle los tubos a desarmar los pines de dentro de los molex , mas de uno se me ha partido y para sacar los del mobo ya que son muy complicados (seguramente que se pueda hacer bien con alguna herramienta especial ) pero prefiero desoldar y volver a soldar que sacarlos todos

    Y porsupuesto , utilizar termorretractil y piel de serpiente va a hacer un trabajo muy fino , creo que es lo ideal.
    saludos

  20. luisfran
    luisfran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    61

    mangueras flexibles

    aqui os dejo un post de este foro con las mangueras flexibles

    http://www.hard-h2o.com/guiamodding/cablesmanguera.html