Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con pc en graficos

  1. dartside
    dartside está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    2

    Problema con pc en graficos

    Buenas noches,
    Tengo una pc en la cual me esta dando problemas (que creeria que peude ser el video) que la pantalla se queda congelada (freeze out) cuando estoy con algun video juego, no le pasa viendo videos o navegando por la web o haciendo trabajos, solo me ha pasado con juegos, ahora hace meses corria perfectamente juegos como crysis, crysis 2 , assassins creed etc, hace un mes aprox compre el assassins creed 2 y a los dias empezo a quedarse pegada como les digo, y me extraño puesto que corria perfectamente juegos mas pesados, y hace 2 dias me puse a jugar el age of empires II, y para mi sorpresa se queda pegado con este tambien, y es un juego super viejo que no le va a exigir a la pc mucho trabajo.
    Datos del sistema
    Placa madre intel DP 965 LT
    Procesador intel core 2 quad Q6600
    Video card, ATI radeon HD 4670 512 mb
    Sistema windows XP service pack 3
    Disco duro de 500 gb
    bateria de 750watts
    4 gb de ram

    Dato curioso cuando la pantalla queda congelada le doy crtl, alt, supr y me sale la barra de herramientas de abajo del monitor, pero todo el resto del monitor queda con el freeze en la pantalla del juego, y puedo navegar esa pequeña barra abrir inicio etc, pero di le doy a cualquier aplicacion para abrir una pantalla en el monitor no sirve. ya intente en el visor de sucesos y la maquina no se da cuenta del problema puesto que no me tira niguna alarma, y tambien verifique el disco duro contra errores y tampoco tuve errores ahi, por eso creo que es video.
    Existe algun programa para probar mi video card si fuera el caso, porque todavia tengo garantia pero me gustaria llevarla sabiendo si ese es el problema o sera algun otro hardware o incluso software[/b]

  2. dartside
    dartside está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    2
    Alguien que tenga idea de que podria ser, o de algun software confiable para probar la video tarjeta??

  3. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Desinstala drivers, reinicia en modo seguro y pasa el programa driver sweeper para quitar todo rastro, luego reinicia de nuevo e instala los últimos drivers de ati.

    Ya nos contarás...

  4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Revisa que el ventilador de la gráfica no este parado, no vaya a ser que este muerto y por eso se te queda frita la imagen, revisa tambien el ventilador del disipador del proce, pero eso es mas raro se pillaria enseguida.