Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Windows 7 cada día me da más rabia

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Windows 7 cada día me da más rabia

    Hola, mirar, muchas veces al desinstalar un juego o un programa, una vez desinstalado quiero eliminar la carpeta que creó al instalarlo, y no me deja, le doy a eliminar y no lo elimina... Muchas veces voy a reemplazar algun archivo y no me deja tampoco, me dice que el archivo está protegido oalgo asi y no me deja... tengo que reiniciar... En fin, es un poco coñazo este S.O, sinceramente, creo que Windows XP a sido el mejor S.O hecho por Microsoft, y que ni Windows 7 a día de hoy a podido superarlo, ni creo que podrá. Cada vez se centran más en la apariencia, consumiendo los sagrados recursos en apariencias para atraer al usuario novato y/o superficial, y poniendole protecciones anti-idiotas... sin ofender a nadie. El UAC lo tengo totalmente desactivado, pero aun así, hay cosas que no me acaban de gustar...

    Si pudiera, me quedaría en una modificación de Windows 98 con arquitectura 64 bits y soporte a Directx11. ¡Viva todo lo clásico!



    Liviano, elegante y funcional.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues que quieres que te diga, para mi Windows 7 le pega un buen repaso en general a Windows XP en todos los sentidos y te puedo decir que no tengo ese tipo de problemas en ninguno de mis PC's o de mis clientes (bueno en los de los clientes hay problemas por que son unos manazas).

    Lo curioso es que siempre que sale un nuevo sistema operativo se echan pestes sobre el, con Windows XP paso exactamente lo mismo pero todo es una cuestion de evolucion y adaptacion, yo sinceramente no me veo volviendo a Windows XP ni loco.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Como que no te pasa eso?? Te tiene que pasar... Mi Windows 7 es original, incluso nada mas instalarlo recuerdo que me pasaba eso. O sea, es del S.O sí o sí.

    Por ejemplo, también me pasa que con el Firefox, muchas veces al bajarme un .exe o algo, al descargar dice que no se puege guardar y se elimina el archivo... Sinceramente, al parecer todos los poltergeists me pasan a mi xD

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues no, no me pasa eso y puedo descargar lo que quiera con Firefox sin ningun tipo de problema o restriccion, ahora mismo he borrado una carpeta del Bitdefender (que lo desinstale en su dia) sin ningun tipo de problema y tambien tengo el UAC desactivado.

    Quizas sea algun tipo de aplicacion que tengas por ahi dando por saco ¿que antivirus tienes? ¿y contra malware? hay que estar protegidos ante lo inevitable.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Pues debes estar gafado Odin, porque a mi tampoco me pasa nada de eso que tu comentas....

    Yo le tengo desde hace varios meses y estoy muy contento con este S.O.; eso si, una vez quitada toda esa mierda para tontos de ¿Seguro que usted desea realizar la accion X?

  6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Sobre si tengo algún programa dando por saco, lo dudo, porque de eso me di cuenta a las pocas horas de instalar por primera vez Windos 7, y actualmente no tengo ningún antivirus en protección residente. Uso la versión x86 de Windows 7. No sé, miraré a ver que puede estar pasando.

    Gracias.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hay que ser valiente para andar por ahi con el culo al aire, ponte un antivirus aunque sea gratuito y pasa el Malwarebytes o algun soft similar que igual tienes algo, pero te aseguro que la culpa del Windows no es, el 99% de las veces el problema esta entre la pantalla y la silla (sin animos de ofender).

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    El malwarebytes si que lo tengo, y también el Spywareblaster. También el anti superspyware. Respecto a antivirus de pago, cuales me recomiendas? He leido que el G-Data es bastante bueno.

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    No se, yo uso Avast free y la verdad es que nunca he tenido ningun problema (toco madera) pero uno que esta muy bien es el Kaspersky por poner un ejemplo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente a mi nunca me ha pasado nada de eso tampoco. Yo estoy con el WIndows 7 X64 y sin problema alguno, toda una maravilla de sistema. Eso si UAC desactivado y apariencia Windows Classic, osease widnows 98 Rules! xD
    De antivirus los Nod32 siempre me han funcionado a la perfección.

  11. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Pues ni idea que puede estar pasando, le pasaré algun antivirus buenillo tipo Karspersky y demas.

    Salu2.

  12. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42
    La unica posibilidad que existe para que tengas que reiniciar el equipo antes de poder eliminar un directorio es, que en el momento en el que quieras eliminarla, o bien tu, o el SO en concreto, esten haciendo uso de algun archivo de ese directorio en concreto. Puede ser, por arrojar algo de luz a tu caso, que se haya podido quedar "colgao" un proceso de dicho programa, y el SO te lo siga asociando a la carpeta e impedirte eliminarla.

    pero vamos... que windows 7 le pega 2 patadas en la boca al XP.

    Salu2!

  13. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Rauth, pues eso no es, porque, tengo un programa llamado Unlocker, que si le doy a eliminar a la carpeta con el programa, me dice si hay algo que lo está usando, por ejemplo, explorer.exe, etc... y en ese momento no lo utilizaba ningun proceso.

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿será la paginación en las busquedas de W7?

  15. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    A qué te refieres, Puffy?

    Salu2

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    W7 cuando realizas una busqueda pide confirmación para indexar el disco y así poder hacer la busqueda más veloz.
    Es posible (solo posible y lanzo esto desde la más absoluta incertidumbre) que ese indexado sea el que identifica la carpeta/fichero como en uso y por lo que no te deje borrarlo.

  17. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ahora que dices eso, yo tengo desactivado el indexado en el disco duro.

  18. Rauth
    Rauth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    42
    Pues algo se nos está escapando de todo esto, está claro, que no es común que ocurra esto que comentas, ni mucho menos me imagino la posible explicación a lo que ocurre, por que es más, no debería ocurrirte.

    estoy interesado en saber que es lo que sucedió.

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Utilizas varios sistemas operativos?

    ¿El equipo se cierra correctamente?

    Lo que está claro es una cosa: Lo que te pasa es un problema tuyo, no de Windows 7, por lo que debes buscar la solucción en algo que tú hagas, por decirlo de alguna forma, fuera de lo normal.

    Un saludo.

  20. Invitado
    Pues yo me sumo al problema del hilo.
    Tengo conflictos para eliminar carpetas en Windows 7 x64...
    tengo que reiniciar para eliminar la mayoría de veces.
    También tengo problemas con el msn. Cuando el sistema inicia sale el mensaje que el msn ha dejado de funcionar y debe cerrarse. He borrado de raíz el msn y lo he reinstalado limpiando el registro y el problema lo arroja cuando le viene en gana. A veces inicia bien otras no... Inclusive hay veces que tengo que cerrarlo varias veces para que me permita abrir el msn...
    No tengo virus ni malwares, el sistema es original y esta actualizado por el winupdate. Uso Nod32 v4 actualizado, Malwarebytes, Spybot S/D, y el comodo de firewall todos actualizados...
    En fin no me pondré a decir que el W7 es malo pero si que tiene varias cosas que pulir y llevo rato investigando la causa de este problema sin dar aún con la solución.

  21. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Hola, ¿teneis mas de una cuenta en el PC?, ¿la cuenta que teneis tiene privilegios de administrador?, ya se que es una gili.... lo que pregunto, pero a veces lo mas obvio es lo que se nos olvida mirar.
    En cuanto al msn, Juan, ¿has intentado acualizarlo a la última version?, a ver si vas a tener diferentes versiones y se crea conflicto.
    Un saludo.

  22. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo del msn me pasa a mi también, pero me pasaba con Vista. Es la ultima actualización de la web de hotmail, que tiene integrado el puto chat... y aún deshabilitandolo al iniciar sesión en la pagina, suele irse a la mierda el MSN en el equipo, tirando un error.... Inicialmente se me desconectaba automaticamente al iniciar sesión, ahora ya me tira error.

  23. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Si ya sé que es una tonteria, pero he estado mirando por algunos lados y el msn9 genera error si no coincide la fecha y la hora con el servidor, mirar a ver si es eso, tambien hay gente que comenta que desinstalando el msn9 buscando una versión inferior y actualizando a la última cuando salta el aviso les ha desaparecido el problema.
    Por probar poco se pierde.
    Un saludo.

  24. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola buenas tardes a todos:

    Odin, eso que comentas de no poder borrar determinadas carpetas o incluso archivos despues de haberlos utilizado, a veces tambien me pasa a mi con Windows 7, pero tambien me pasaba antes con Vista, XP, 98 2E, etc.

    El motivo por lo general es que suele estar en uso, bien por algun programa, por el archivo de paginación o que windows no haya borrado correctamente de la RAM esa carpeta o archivo.

    Consejo: Cuando te pase eso, cierra todos los programas que tengas abiertos y tengan relación con el archivo o carpeta. Si aun asi no te deja borrarlos, trata de pasar alguna utilidad de estas que optimizan el espacio en la RAM desfragmentadola y borrando archivos en deshuso que windows se dejo a tras. Si aun asi no te va, pues reinicia.

    Sabeis que la gestion de la RAM por Windows, ha sido siempre el caballo de batalla de todas las versiones de Windows. Este suele ser el motivo principal de dicho error.

    Saludo y espero haber ayudado en algo, chaooo


    Editado: Detras de cada nueva versión de Windows hay mucho mas que un peqúeño maquillaje o retoque de la interfaz, solo que los cambios de interfaz es lo que mas resalta y con lo que la gente mas se queda, pero si hacemos una pequeña cuenta de las sucesivas mejoras son cambios substancialmente grandes. (Multiusuario, Internet, Trabajo en grupos, Multimedia, NFTS, Multihilo, etc)