Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda comprar portatil

  1. Invitado

    Ayuda comprar portatil

    pues quiero regalar un portatil de sobre unos 600€ y me gustaria que me recomendaseis.

    En este folleto(http://img.saturn.de/E/MM/ACT/1010A..._ACT_1010AM1.pdf) he visto un asus que parece que esta muy bien por 599€ me lo aconsejais.

    Os dejo tambien el modelo asus a52je-ex050v por si no quereis ver el folleto.

    Y especificaciones:

    asus a52je-ex050v

    Procesador Intel I3-370M a 2.13 GHz, 3MB L2 cache, 1066 MHz FSB
    4 GB RAM
    HDD 500GB
    Grafica ATI HD 5470 512 MB DDR3

    EDIT: web del portatil http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=CjoKRtfmvaRsobpW

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues por 600€ está muy bien, y más siendo Asus que es una marca excelente. Lo veo muy buena compra.

    El foleto no se puede ver , dice que el enlace está roto.

    El procesador si es un i3 370M es a 2.40Ghz. Si es un 330M a 2.13Ghz, y si es un 350M es a 2.26Ghz. Sea cual sea de estos, rinden bastante bien.

    Y el tema gráfica, por 600€ no se puede pedir mucho más, y la HD5470 se desenvuelve bastante bien.

    Creo que es muy buena elección

  3. Invitado

    Ayuda comprar portatil

    Folleto gracias por todo aqui dejo el folleto bien.

  4. letxero00
    letxero00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    4
    Otro interesado en el portatil, pero alguien puede confirmar que la grafica es de 512mb, en la web de ati, pone que la ATI HD 5470 con memoria ddr3 son 1024mb dedicados. Y como no es el primer fallo en este mismo artículo, pues ya no se que pensar?
    Y otra cosa, el servicio post-venta de media markt que tal es?

    Salu2 a todos

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Has dos versiones de HD5470, las que montan 512mb y las que montan 1gb. La diferencia entre ambas es casi nula, así que no importa demasiado

  6. Invitado
    yo estoy buscando un portatil para usar programas de diseño, autocad, photoshop, dreamweaver... que ordenadores por este precio me recomendais??