Resultados 1 al 6 de 6

Tema: raton + teclado +alfombrilla

  1. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    150

    raton + teclado +alfombrilla

    Buenas a todos y gracias por leer ante todo

    ando buscando un teclado + raton + alfombrilla algo mas gaming de lo que tengo (mas bien, algo gaming)

    ahora poseo el pack de teclado y raton logitech wave http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/3072

    son inalambricos, y con el teclado.. nunca tuve problemas, pero con el raton.. .como el sensor este descolocado, porque se cayese o le diera algun golpecin con algo y se tumbase o pusiese en zona menos visible.... me las ha liado buenas, no sera ni la primera ni la segunda que estampo algun helicoptero por paranoya del raton (bbc2)

    esta claro y siepmre se ha dicho, que para gamer, con cable...

    y eso ando buscando... el presupuesto, serian... no mas de 150 (sin posibilidad de estirar)

    no necesito uno muy pro ni nada parecido. pero oye, si por ese precio hay cosas buenas...

    he leido, mirado mucho, y la mayoria comenta g110 de teclado y g500 (otros dicen el SteelSeries Xai) de raton, pero tambien leo a la misma gente decir que mejor optico que laser, y el g500 es laser si no me equivoco...... entonces, tengo un lio de flipar.......

    tambien necesito una alfombrilla, ya que la mia es de las que tienen muñequera de silicona, y me incordia mas lo que soluciona, pro lo que la muñequera esta en un lado para no molestar, lo que hace que la alfombrilla sea.. algo pequeña, y ya que voy a pedir... pues aprovecho el envio.

    tambien recomendaciones de tiendas, mi pc lo compre en pccomponentes y coolmod, pero tambien hablan muy bien de 4frags....

    espero vuestras recomendaciones, y la gratitud por las respuestas por dublicado Gracias

  2. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    150
    118 visitas.. y ningun gamer por la zona?

  3. javiVILLA
    javiVILLA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    7
    Hola!,

    Yo estuve en tu mismo lugar cuando compré mis periféricos.
    Teclado: Al final me decidí por el G110, que es igual que el G19 pero sin la pantalla. La iluminacion está muy bien porque no sale de entre las teclas y cambia de color al cambiar de banco de macros (3 bancos de 12 macros). Además tiene para subir o bajar el volúmen (interesante para los cascos). Las teclas no son mecánicas pero estan muy bien.
    Antes tenía el Sidewinder X6 pero con el tiempo me dio problemas con las teclas. Yo al final la iluminación no la uso casi (prefiero luz encendida, que los ojos a la larga...), por eso te digo que si encuentras alguno mejor que no sea por la iluminación. Pero si la quieres, creo que G110 es una buena opción.
    De todas formas si fuese tu y el teclado va bien sin lag ni fallo en las teclas, me lo quedaría y compraría solo ratón y alfombrilla.

    Ratón: G500 laser. Tb depende de tu estilo si es de garra cogería el g9x (aunque para mi es demasiado caro), pero si reposas la mano sobre el ratón este es una buena opción, va fenomenal. Puedes cambiar pesos y ambos tienen el mismo tipo de laser.
    El G500 tiene 3 botones a la iquierda que se hacen muy necesitados a la hora de cualquier juego. Del Steelseries Xai hablan muy bien y seguramente sea mejor aunque caro, pero yo me quedo con mi g500.

    Alfombrilla: Sin alfombrilla no puedes sacar rendimiento a un raton, es fundamental. La Steelseries qck (mini o qck+, según el tamaño que quieras). Calidad / Precio muy buena.
    http://www.pccomponentes.com/steelse...elpad_qck.html

    Tiendas: Las que has nombrado tienen muy buen renombre, 4 frags siempre que he pedido sin problemas. De izarmicro tambien hablan muy bien.

  4. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    150
    muchas gracias por tu tiempo, lo tendre en cuenta, aunque ahora ando bajo de pasta, porque al final decidi pillar la ps3 para jugar, y asi evitarme los problemsa que tuve con el bad company 2 y los driver.. aun asi seguire jugando en pc y en navidad ya se que coger. mil gracias!

  5. javiVILLA
    javiVILLA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    7
    De nada!

    Dichoso Bad Company 2, los problemas que da (hasta que lo hice funcionar online).
    De todas formas espero que te haya sido de ayuda y si te gustan los shooters volveras al pc y su raton!!! jejeje

  6. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    150
    dios, calla que estoy con el uncharted 2 y me dan unas palizas....

    como dije, seguire jugando, los shooters tipo bbc2 seguire usando el pc, pero los de coches.. y los demas.. tirare de ps3

    y si, me ayudo mucho, despues de 5 dias, al fin una persona responde, pense que no habia gamers en la zona gamers