Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El circuito pierde liquido? ayuda

  1. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35

    El circuito pierde liquido? ayuda

    Hola la cuestion es que llevo ya casi 3 meses con la RL puesta, y me estoy dando cuenta que cada vez esta bajando mas el nivel del liquido. He mirado concienzudamente si hay alguna fuga pero no veo nada, ni siquiera una gotilla, nose que podra ser que haya fuga pero sea tan pequeña que se evapore?
    Uso refrigerante al 10%, nose q pensar haber si me podeis dar alguna respuesta gracias.

  2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    utilizas fillport o deposito??, hombre siempre algo de evaporacion abrá. te pregunto por lo del fillport porque yo lo utilizo y tengo el tubo sin tapon y se me evapora algo de liquido y yo lo tengo todo revisado al 100% y no hay ni una sola fuga.



    Saludos.

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    No tienes que preocuparte. Suele ser por algunas burbujas que van acabando de salir durante los primeros dias.

    Mas adelante tambien bajara un poco el nivel, pero esto es por la porosidad de los tubos.

    Saludos

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Me suena de haver leeido esto en noticias 3d pero vovlere a responder.

    Es porque no se te ha acabado de salir las burbujas del circuito.

    Si tuvieras una fuga, creo bien que el pc ya habría dejado de funcionar correctamente.

    Si en un mes sigue pasando es evaporación (que lo dudo) o que hay un sitio donde pierde, pero me parecería raro.

    saludos!

  5. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Si perdiera , yo pienso que ya habria petado algo... y toda el agua por alguna parte haría presencia. Anda que iba a tardar hacerse algun cortacircuito por algun lado!!

  6. Pcadicto
    Pcadicto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    35
    Gracias por las respuestas usi fillport si XD pero lo raro es que llevo ya un mes y pico casi dos y de vez en cuando abro el tapon y veo que baja el nivel del liquido del tubo sera eso de la porosidad del tuno me imagino

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  8. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Puedes poner mas liquido , es normal que al principio baje el nivel