Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde es mejor pillarse un iPhone4 en Orange o en MediaMark?

  1. MrElias
    MrElias está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    54

    Donde es mejor pillarse un iPhone4 en Orange o en MediaMark?

    Mi hermana tiene pensado pasarse a Orange porque le regalan el iPhone4 (bueno y ademas porque esta cansada de la compañia con la que esta). Hemos estado mirando, y por lo que hemos visto lo normal es que cuando pides este movil tarden unas semanas en dártelo.
    El caso es que hemos visto que MM también ofrece este movil con la misma compañía y al mismo precio (cero euros). Supongo que allí nos lo darán al instante ,no?? (Es media markt, supongo que tendrán unos alamacenes muchísimos más grandes que los de una tienda normalita de moviles, no? jajaja)

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662

    Re: Donde es mejor pillarse un iPhone4 en Orange o en MediaM

    Cita Iniciado por MrElias
    Mi hermana tiene pensado pasarse a Orange porque le regalan el iPhone4 (bueno y ademas porque esta cansada de la compañia con la que esta). Hemos estado mirando, y por lo que hemos visto lo normal es que cuando pides este movil tarden unas semanas en dártelo.
    El caso es que hemos visto que MM también ofrece este movil con la misma compañía y al mismo precio (cero euros). Supongo que allí nos lo darán al instante ,no?? (Es media markt, supongo que tendrán unos alamacenes muchísimos más grandes que los de una tienda normalita de moviles, no? jajaja)
    Si vas hacer una portabilidad lo normal es que tarden varios dias mientras haces la portabilidad y luego cuando te avisen desde orange que ya tienes la portabilidad ir a MM a recojer el telefono. Al menos asi son las que yo he hecho.

  3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    En principio si los dos tienen disponibilidad de teléfono te tardará lo mismo, ya que el causante de que no te lo den al mismo momento es el tema de la portabilidad que tarda una semana o así al cambiar de de una compañia a otra!

    Un saludo!